bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. Acea da Ama, 6 Bajo - O BURGO - 15670 - Culleredo (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00.

Avda. Acea da Ama, 6 Bajo - O BURGO - 15670 - Culleredo

vista de calle

código QR

Fontela 2000 Culleredo

Inmobiliaria Fontela 2000. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Fontela 2000 en Culleredo. Compra-venta y alquileres de pisos-apartamentos, chalets, locales comerciales, negocios, terrenos y solares. Administración de fincas, herencias, etc.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Fontela 2000

Lugares similares

Naveira

Avda. Acea da Ama, 6 Bajo - O BURGO

Asesorías de empresas y emprendedores,Gestorías

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Fontela 2000

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Fontela 2000 asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Administradores de fincas en Culleredo, Inmobiliarias.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Fontela 2000 (Telf.,Fax) así como la calle y dirección completa dentro de Culleredo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook)

Además, en la parte visual se muestra la imágen principal identificativa de Fontela 2000, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Acea da Ama, 6 Bajo - O BURGO - 15670 y sus cercanias. y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Fontela 2000
Avda. Acea da Ama, 6 Bajo - O BURGO - 15670 - Culleredo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00.

Inmobiliaria Fontela 2000 Culleredo

Compra-venta y alquileres de pisos-apartamentos, chalets, locales comerciales, negocios, terrenos y solares. Administración de fincas, herencias, etc.

Comentarios (1)

#1. marcosRromeu dice:

01 de julio de 2015 - 17:36 01/07/15 17:36

Nos trataron con autentico desprecio cuando fuimos en busca de alguna casita o piso con terraza porque tenemos dos perros de raza pequeña. Por supuesto entendemos que no a cualquier propietario le interesa alquilar su vivienda a alguien con mascotas, pero eso no quita de la profesionalidad y la educación a la hora de atender al cliente. Curiosamente al salir de la oficina alguien nos vió apuntando los números que veíamos en las ventana para luego llamar y nos preguntó si buscábamos piso, explicamos que teníamos dos perros y no hubo problema, pues el piso tenía 65 metros de terraza y el dueño era amante de los animales. Nos causó mucha gracia llegar al piso y ver que tenia puestos los carteles de Fontenla 2000, de modo que ellos lo tenían en cartera, pero no quisieron ofrecérnoslo. Llevamos varios meses, estamos contentos y bastante seguros de que el arrendador también lo está con nosotros. Enorme falta de profesionalidad y muy poquita educación.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.