bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Braña Rica, s/n - 15840 - Santa Comba (A Coruña)
Braña Rica, s/n - 15840 - Santa Comba

Prefabricados de Hormigón Forjados Santa Comba

Prefabricados de Hormigón Forjados Santa Comba. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Forjados Santa Comba en Santa Comba. Fabricación de productos derivados del hormigón, estructuras prefabricadas y derivados. Pórticos, vigas, graderíos prefabricados, forjados, bloques y bobedillas de hormigón, peraltadas, vigas cargadero, vigas testero, jacenas, pilares, panel de cerramiento, bloque, viga canalón, vigueta pretensada, muros de silo...

vista de calle
Ver ubicación exacta
Braña Rica, s/n - 15840 - Santa Comba (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Desde 1976 prestando el mejor servicio.
  • Continúa incorporación de nuevos materiales.
  • Contamos con personal altamente cualificado.
  • Certificación del marcado europeo CE y AENOR.

Prefabricados de Hormigón Forjados Santa Comba

Forjados Santa Comba, S.L.

Fabricación de productos derivados del hormigón, estructuras prefabricadas y derivados. Pórticos, vigas, graderíos prefabricados, forjados, bloques y bobedillas de hormigón, peraltadas, vigas cargadero, vigas testero, jacenas, pilares, panel de cerramiento, bloque, viga canalón, vigueta pretensada, muros de silo... Ofrecemos nuestros servicios en Santa Comba, A Coruña, Ourense, Lugo y Santiago de Compostela.

  • Desde 1976 prestando el mejor servicio.
  • Continúa incorporación de nuevos materiales.
  • Contamos con personal altamente cualificado.
  • Certificación del marcado europeo CE y AENOR.

Información

Forjados Santa Comba nace en 1976 con la intención de prestar servicio a un sector en alza con productos de calidad, elaborando derivados del hormigón, estructuras prefabricadas y derivados del cemento.

A lo largo de todos estos años hemos ido evolucionando con la industria con la incorporación de nuevos materiales para elaborar productos de mayor calidad. Así, disponemos de una amplia gama de productos para la construcción de naves, silos, establos, puentes, cierres, gradas... con productos como vigas, panel de cerramiento, bobedilla, postes, bloques...

En nuestra plantilla contamos con personal altamente cualificado que le asesorará sobre nuestros productos, composición y funcionalidad. Además, nuestros productos cuentan con la certificación del marcado europeo CE y disponemos del certificado AENOR.

Servicios

En Forjados Santa Comba realizamos productos derivados del hormigón, estructuras prefabricadas y derivados del cemento.

Contamos con una empresa totalmente equipada y personal altamente cualificado para la realización de nuestros productos; contando estos con la certificación AENOR y el marcado europeo CE. Nuestros productos son utilizados para la construcción de naves industriales, silos, pozos, nichos, puentes, gradas, muros, pórticos, cerramientos...

Productos

En Forjados Santa Comba contamos con una amplia gama de productos a disposición de nuestros clientes según el tipo de trabajo a realizar.

  • Viguetas
  • Vigas
  • Postes
  • Panel de cerramiento
  • Graderíos prefabricados
  • Pilares
  • Pórticos triarculados
  • Bobedillas de hormigón
  • Bloques de hormigón
  • Forjados
  • Muros de silo
  • Nichos...

Además, cuente con nuestro asesoramiento profesional y cualificado para la elección del producto adecuado.
Forjados Santa Comba cuenta con numerosos certificados que avalan la garantía de nuestros trabajos.

Entre ellos destacan los certificados AENOR: UNE-EN ISO 9001 (Control de Calidad), EHE-08 (Comisión Permanente del Hormigón), UNE-EN 15037-1:2010 (Vigueta para sistemas de forjado de vigueta y bovedilla), UNE-EN 14992:2008 (Elementos para muros), UNE-EN 15050:2008 (Elementos para puentes), UNE-EN 1168:2006+A2:2010 (Placas alveolares), UNE-EN 13225:2005 (Elementos estructurales lineales).

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Prefabricados de Hormigón Forjados Santa Comba

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Prefabricados de Hormigón Forjados Santa Comba

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Forjados Santa Comba asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Prefabricados de hormigón en Santa Comba, Prefabricados de hormigón, Prefabricados de hormigón, Prefabricados de hormigón, Prefabricados de hormigón

Los datos de contacto: el teléfono de Forjados Santa Comba (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Braña Rica, s/n - 15840) dentro de Santa Comba o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Forjados Santa Comba a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Forjados Santa Comba, el visualizador de streetview con la vista de la calle Braña Rica, s/n - 15840 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Forjados Santa Comba.

Leer más sobre Forjados Santa Comba