bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Ande, 29 - RUBIANES - 36619 - Vilagarcía de Arousa

Carpintería Metálica Forjarosa Vilagarcía de Arousa

Carpintería Metálica Forjarosa. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Forjarosa en Vilagarcía de Arousa. Especialistas en trabajos en forja, inox y aluminio. Fabricación de piezas a medida. Trabajos en portales, puertas de entrada y de paso, balaustradas, pasamanos, balcones, cabeceros, botelleros, estructuras metálicas para la construcción de naves industriales y otras edificaciones. Corte y plegado de metales a medida.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ande, 29 - RUBIANES - 36619 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
  • Especializados en trabajos de forja, inox y aluminio.
  • Fabricación de piezas a medida, exclusivas y únicas.
  • Portales, puertas, muebles, pasamanos, balaustradas...
  • Mantenimiento industrial. Instalación de sistemas de automatización.
  • Estructuras metálicas. Corte y plegado de metales a medida.

Carpintería Metálica Forjarosa Vilagarcía de Arousa

Especialistas en trabajos en forja, inox y aluminio. Fabricación de piezas a medida. Trabajos en portales, puertas de entrada y de paso, balaustradas, pasamanos, balcones, cabeceros, botelleros, estructuras metálicas para la construcción de naves industriales y otras edificaciones. Corte y plegado de metales a medida.

  • Especializados en trabajos de forja, inox y aluminio.
  • Fabricación de piezas a medida, exclusivas y únicas.
  • Portales, puertas, muebles, pasamanos, balaustradas...
  • Mantenimiento industrial. Instalación de sistemas de automatización.
  • Estructuras metálicas. Corte y plegado de metales a medida.

Información

En FORJAROSA estamos especializados en trabajos en forja, inox y aluminio. Somos una carpintería metálica situada en Pontevedra. Fabricamos piezas a medida, exclusivas y únicas.

Aunque nuestra empresa fue fundada en el año 2007, contamos con experiencia previa en el sector en la que hemos ido adquiriendo conocimientos para ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan.

Realizamos una amplia variedad de trabajos como portales, puertas de entrada y de paso, balaustradas, pasamanos, cierres, balcones... además de estructuras metálicas para la construcción de naves industriales y otras edificaciones.

También llevamos el mantenimiento industrial de algunas empresas y llevamos a cabo la instalación de sistema de automatización para portales.

Servicios

PORTALES
En FORJAROSA hacemos todo tipo de portales a medida para garajes, viviendas, fincas, naves industriales, etc. asesorándole según el tipo de portal más adecuado y según las necesidades del cliente.
Así, realizamos:

  • Portales seccionales
  • Portales batientes
  • Portales basculantes
  • Portales corredera

PUERTAS
En FORJAROSA realizamos todo tipo de puertas y portales de entrada, así como, puertas de paso, de acceso, etc.
Contamos con una amplia variedad de modelos entre los que nuestros clientes podrán elegir el modelo que quieren o si lo desean nos indiquen como quieren el portal para nosotros realizar el diseño que desea.

MUEBLES
En FORJAROSA realizamos piezas a medida, exclusivas y únicas según los modelos que nosotros le mostramos o según las ideas que nuestros clientes nos proponen.
Hacemos todo tipo de mobiliario como bancos de entrada, mesas de salón, cabeceros, armarios, lámparas, sillas y mecedoras, botelleros, etc. y todo lo que se pueda imaginar para su hogar.

BALCONES Y PASAMANOS
En FORJAROSA ofrecemos una amplia variedad de diseños para pasamanos, balcones, balaustradas, cierres de fincas, etc. si no les gusta ninguno de ellos sólo tiene que indicarnos su idea y nos adaptamos a ella.
Trabajamos con materiales de primera calidad: forja, inox y aluminio.

ESTRUCTURAS METÁLICAS
En FORJAROSA realizamos la estructura metálica para la construcción de naves industriales, pabellones, edificios, etc. Trabajamos según las indicaciones del proyecto para realizar la obra adecuándonos a las necesidades de la misma.

    MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
    En FORJAROSA somos profesionales con amplia experiencia que aplicamos a la realización del mantenimiento industrial. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para entorpecer lo menos posible a su producción mientras llevamos a cabo el trabajo.

    Comentarios

    #1. Páxinas Galegas dice:

    Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Carpintería Metálica Forjarosa Vilagarcía de Arousa

    ¿Quieres ser tú el primero?

    escribe un comentario

    Sugerir cambios

    He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

    Microsite, web resumen de Carpintería Metálica Forjarosa Vilagarcía de Arousa

    En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Forjarosa asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Carpinterías metálicas en Vilagarcía de Arousa

    Los datos de contacto: el teléfono de Forjarosa (principal) asi como la calle y dirección completa (Ande, 29 - RUBIANES - 36619) dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Forjarosa a través de email.

    Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Forjarosa, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ande, 29 - RUBIANES - 36619 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Forjarosa.


    Los usuarios también econtraron este registro buscando:Forja Arousa, Forjarosa, Forja Arosa

    Leer más sobre Forjarosa