bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Lugo

Electrodomésticos Reparación Fragasat Lugo

Electrodomésticos Reparación Fragasat. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Fragasat en Lugo. Servicio técnico de electrodomésticos en Lugo. Trabajamos con marcas como DeLonghi, Taurus, New Pol, Bluesky, Alaska, Norwood, Rommer, White-Westinghouse, Ecron... Frigoríficos, congeladores, lavavajillas, cocinas, hornos, lavadoras, secadoras, microondas, secadores, tostadoras, minicadenas, televisores, neveras...

Ubicación no disponible
  • Reparación de todo tipo de electrodomésticos
  • Servicio técnico oficial de pequeños y grandes electrodomésticos
  • Servicio a domicilio. Presupuesto sin compromiso

Electrodomésticos Reparación Fragasat Lugo

Servicio técnico de electrodomésticos en Lugo. Trabajamos con marcas como DeLonghi, Taurus, New Pol, Bluesky, Alaska, Norwood, Rommer, White-Westinghouse, Ecron... Frigoríficos, congeladores, lavavajillas, cocinas, hornos, lavadoras, secadoras, microondas, secadores, tostadoras, minicadenas, televisores, neveras...

  • Reparación de todo tipo de electrodomésticos
  • Servicio técnico oficial de pequeños y grandes electrodomésticos
  • Servicio a domicilio. Presupuesto sin compromiso

Información

En Fragasat somos especialistas en la reparación de todo tipo de electrodomésticos, por ello ofrecemos un servicio técnico oficial capacitado para el arreglo de pequeños y grandes electrodomésticos en Lugo. Además, en nuestra empresa de reparación disponemos de las piezas y accesorios necesarios para el correcto funcionamiento de los aparatos electrónicos de su hogar.

Centrados en la satisfacción de nuestros clientes, en Fragasat buscamos ofrecer un servicio rápido, eficaz y profesional. Por ello, junto a nuestra certificación de servicio técnico de las mejores marcas de electrodomésticos del mercado, también formamos parte de Arelu, la Asociación de Reparadores Técnicos de Electrodomésticos de Lugo.

Servicios

Nos encargamos de la reparación y el mantenimiento de electrodomésticos, garantizando el funcionamiento óptimo de cada aparato y la conservación de su garantía. Además, nuestra experiencia y profesionalidad nos permite ofrecer un servicio técnico oficial a domicilio de una forma rápida y eficaz.

Realizamos la reparación de todo tipo de electrodomésticos cuando y donde nos necesite: desde grandes aparatos como neveras, televisores, lavadoras u hornos; hasta pequeños electrodomésticos como microondas, secadores, tostadoras o minicadenas. Además, junto a nuestro servicio de reparación ofrecemos un diagnóstico inmediato y un presupuesto sin compromiso, así como un trato personalizado, cercano y profesional.

Marcas

Alaska
Bluesky
DeLonghi
Ecron
New Pol
Norwood
Olimpia Splendid
Rommer
Taurus
White-Westinghouse

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Electrodomésticos Reparación Fragasat Lugo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Fragasat

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Fragasat asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 15 registros disponibles para Reparación de electrodomésticos en Lugo.

Los datos de contacto: el teléfono de Fragasat () así como la calle y dirección completa () dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Fragasat a través de email. y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Fragasat