bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Arquitecto Domingo de Andrade, 1 Bajo - 15142 - Arteixo (A Coruña)

Arquitecto Domingo de Andrade, 1 Bajo - 15142 - Arteixo

Fricalor Instalaciones, S.L. (LG) en Arteixo

Fricalor Instalaciones, S.L. (LG). Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Fricalor Instalaciones, S.L. (LG) en Arteixo. Instalaciones, mantenimiento y reparación de aire acondicionado, calefacción, frío industrial, energías renovables, suelo radiante, bombas de calor, calderas de diferentes combustibles, radiadores, placas solares, instalación y mantenimiento de piscinas exteriores y climatizadas. Servicio de averías 24 horas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Arquitecto Domingo de Andrade, 1 Bajo - 15142 - Arteixo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Fricalor Instalaciones, S.L. en Arteixo

LG

Instalaciones, mantenimiento y reparación de aire acondicionado, calefacción, frío industrial, energías renovables, suelo radiante, bombas de calor, calderas de diferentes combustibles, radiadores, placas solares, instalación y mantenimiento de piscinas exteriores y climatizadas. Servicio de averías 24 horas. Ofrecemos nuestros servicios en Arteixo y A Coruña.

  • Aire acondicionado. Instalación y mantenimiento de climatización.
  • Calefacción. Instalación suelo radiante, bombas de calor, radiadores.
  • Instalación y reparación de frío industrial.
  • Energías renovables. Instalación de placas solares.
  • Estudio completo e instalación de piscinas exteriores y climatizadas.

Información

  • 1Aire acondicionado. Instalación y mantenimiento de climatización.
  • 2Calefacción. Instalación suelo radiante, bombas de calor, radiadores.
  • 3Instalación y reparación de frío industrial.
  • 4Energías renovables. Instalación de placas solares.
  • 5Estudio completo e instalación de piscinas exteriores y climatizadas.

Fricalor pone a su servicio una larga lista de recursos para climatizar, calefactar, refrigerar y deshumidificar. Así como, la reparación, mantenimiento e instalación de elementos de aire acondicionado o calefacción.

Con una amplia experiencia y un gran equipo humano, en Fricalor son especialistas en energía solar, bombas de calor y calderas de distintos combustibles. Así, en esta empresa dedicada a la climatización en A Coruña cubren todas las competencias en este campo de forma eficiente y máxima profesionalidad.

Fricalor tienen como objetivo ofrecer los mejores resultados para el bienestar de sus clientes, por ello cuentan con una amplia plantilla de profesionales, distintas alternativas y un presupuesto sin compromiso y adaptado a cada necesidad.

Servicios

Aire acondicionado:
La climatización consiste en el tratamiento del aire, tanto para subir como para bajar temperatura, controlando para ello varios parámetros simultáneamente, temperatura, limpieza, humedad y distribución de aire. De tal forma que así obtengamos un confort térmico adecuado al local que nosotros queremos climatizar.

Calefacción:
A lo largo de los años la calefacción se ha convertido en algo indispensable en nuestros hogares. En Fricalor le realizamos el proyecto completo de su vivienda, comunidad, local comercial, nave industrial, etc. Para ello contamos con un departamento técnico altamente preparado y con conocimientos para todo tipo de instalaciones de calefacción, como pueden ser: Suelo radiante, radiadores de baja y alta temperatura, fan-coils, calderas de gas, calderas de gas-oil, calderas de biomasa, geotérmicas, aerotérmicas, etc.

Frío industrial:
En este sector no hay disculpas posibles para los descuidos ni para la informalidad, por esto es por lo que nos distinguimos. Por dar soluciones eficientes y rápidas a la gente que las necesita urgentemente. De tal forma que nuestros clientes son nuestro mejor aval. En Fricalor le realizamos su instalación frigorífica y le prestamos un servicio de reparación inmediato.

Energías renovables:
Hoy en día las energías renovables son el futuro para la conservación de nuestros ecosistemas, en Fricalor pensamos en ello y en el confort de su local.

Piscinas:
A la hora de climatizar una piscina pensamos que climatizar una piscina consiste en calentar el agua. No es así, para climatizar una piscina hay que tener en cuenta varios factores, el calentamiento del agua y la climatización y deshumidificación del aire.

Marcas

Servicio técnico oficial de:
LG
Carrier
Panasonic
Sanyo

  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Fricalor Instalaciones, S.L. (LG) en Arteixo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Fricalor Instalaciones, S.L. (LG) en Arteixo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Fricalor Instalaciones, S.L. (LG) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 19 registros disponibles para Frío industrial en Arteixo, Climatización y aire acondicionado, Calefacción, Calefacción, Frío industrial, Climatización y aire acondicionado

Los datos de contacto: el teléfono de Fricalor Instalaciones, S.L. (LG) (principal) asi como la calle y dirección completa (Arquitecto Domingo de Andrade, 1 Bajo - 15142) dentro de Arteixo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Fricalor Instalaciones, S.L. (LG) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Fricalor Instalaciones, S.L. (LG), el visualizador de streetview con la vista de la calle Arquitecto Domingo de Andrade, 1 Bajo - 15142 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Fricalor Instalaciones, S.L. (LG).

Leer más sobre Fricalor Instalaciones, S.L. (LG)
imagen principal Fricalor Instalaciones, S.L. (LG)

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"