bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Rúa dos Carpinteiros, 27 - POL. IND. DO CEAO - 27003 - Lugo (Lugo)

De 8:30 a 18:30

Rúa dos Carpinteiros, 27 - POL. IND. DO CEAO - 27003 - Lugo

Frío Industrial Frisaques en Lugo

Frío Industrial Frisaques. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Frisaques en Lugo. Especialistas en frío industrial y control de temperatura, instalaciones, montaje de equipos, mantenimiento y reparaciones, estudios de ingeniería frigorífica y diseño de instalaciones, estudios de eficiencia energética, climatización, servicio de averías 24 horas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Rúa dos Carpinteiros, 27 - POL. IND. DO CEAO - 27003 - Lugo (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De 8:30 a 18:30

Frío Industrial Frisaques en Lugo (Polígono Industrial do Ceao)

Frisaques, S.L.

Especialistas en frío industrial y control de temperatura, instalaciones, montaje de equipos, mantenimiento y reparaciones, estudios de ingeniería frigorífica y diseño de instalaciones, estudios de eficiencia energética, climatización, servicio de averías 24 horas. Ofrecemos nuestros servicios en Lugo, A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Ourense, Vigo y Pontevedra.

  • Empresa con más de 50 años de experiencia en frío industrial.
  • Instalaciones de frío comercial, industria y climatización.
  • Mantenimiento, instalación y servicio técnico. Servicio averías 24 h.
  • Trabajamos con fabricantes de maquinaria de reconocido prestigio.
  • Desarrollamos todo tipo de proyectos en España y Portugal.

Información

  • 1Empresa con más de 50 años de experiencia en frío industrial.
  • 2Instalaciones de frío comercial, industria y climatización.
  • 3Mantenimiento, instalación y servicio técnico. Servicio averías 24 h.
  • 4Trabajamos con fabricantes de maquinaria de reconocido prestigio.
  • 5Desarrollamos todo tipo de proyectos en España y Portugal.

Frisaqués cuenta con más de 50 años de actividad, con el objetivo de dar un servicio de calidad en el desarrollo de su actividad en el área del frío industrial. 24 trabajadores profesionales expertos y técnicos especializados, flota propia de vehículos equipados con material e instrumental de precisión.

Servicios

Somos especialistas en frío industrial y control de temperatura, instalaciones, montaje de equipos, mantenimiento y reparaciones, estudios de ingeniería frigorífica y diseño de instalaciones, estudios de eficiencia energética, climatización, servicio averías 24 horas.

Estudio
Definimos el proyecto de acuerdo con las necesidades del cliente, adaptamos los proyectos que nos presentan nuestros clientes con los mejores planes de respuesta y ahorro.

Instalación
Contamos con profesionales altamente cualificados. Nuestro equipo de montaje está en continua formación para optimizar los recursos novedosos de la tecnología que utilizamos, y cuenta con lo último de la maquinaria y herramientas necesarias para el montaje.

Mantenimiento
Mantenimiento, seguimiento y control óptimo de los equipos y sistemas de frío instalados, aviso de averías mediante sistema informático, atención inmediata.

Asistencia técnica
Soporte técnico a todas las instalaciones que realizamos. Nuestro equipo supervisará y reparará la avería en un plazo mínimo y con todas las garantías.

Productos

Dentro de las instalaciones de frío comercial, industrial y climatización, realizamos el montaje y el mantenimiento de:

  • Cámaras de congelación.
  • Cámaras de conservación.
  • Túneles de congelación.
  • Secaderos de jamones, embutidos y quesos.
  • Plantas frigoríficas para industrias pesqueras, conserverías, cárnicas, panaderías industriales y afines, lácteas, etc
  • Plantas frigoríficas para supermercados, hipermercados y centros comerciales.
  • Climatización en otros sectores industriales.

Marcas

Entre las marcas que trabajamos están:
Bitzer
Mayekawa
Copeland
Frascold
Luve
Friga Bohn
Güntner

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Frío Industrial Frisaques en Lugo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Frío Industrial Frisaques en Lugo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Frisaques asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 20 registros disponibles para Frío industrial en Lugo, Frío industrial, Frío industrial, Frío industrial, Frío industrial, Frío industrial, Frío industrial

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Frisaques (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Rúa dos Carpinteiros, 27 - POL. IND. DO CEAO - 27003) dentro de Lugo zona (Polígono Industrial Do Ceao) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Frisaques a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Frisaques, el visualizador de streetview con la vista de la calle Rúa dos Carpinteiros, 27 - POL. IND. DO CEAO - 27003 y sus cercanias. 15 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Frisaquesy un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Frisaques
imagen principal Frisaques Frisaques imagen 2 Frisaques imagen 3 Frisaques imagen 4 Frisaques imagen 5 Frisaques imagen 6 Frisaques imagen 7 Frisaques imagen 8 Frisaques imagen 9 Frisaques imagen 10 Frisaques imagen 11 Frisaques imagen 12 Frisaques imagen 13 Frisaques imagen 14 Frisaques imagen 15 Frisaques imagen 16 video corporativo Frisaques

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"