bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Ctra. Madrid-Coruña, Km. 508 - San Martin de Guillar - 27154 - Outeiro de Rei (Lugo)

De lunes a sábado de 7:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00.

Ctra. Madrid-Coruña, Km. 508 - San Martin de Guillar - 27154 - Outeiro de Rei

Frutas Lugo en Outeiro de Rei

Frutas Lugo. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Frutas Lugo en Outeiro de Rei. Distribución de frutas y hortalizas abarcando desde las más tradicionales hasta las variedades más exóticas de cualquier parte del mundo. Comprometidos con la rapidez en el transporte, la calidad y conservación hasta la entrega en destino. Máximo cuidado y control de la cadena de frío. Máxima puntualidad en la entrega.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ctra. Madrid-Coruña, Km. 508 - San Martin de Guillar - 27154 - Outeiro de Rei (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a sábado de 7:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00.

Frutas Lugo en Outeiro de Rei (San Martin de Guillar)

Distribución de frutas y hortalizas abarcando desde las más tradicionales hasta las variedades más exóticas de cualquier parte del mundo. Comprometidos con la rapidez en el transporte, la calidad y conservación hasta la entrega en destino. Máximo cuidado y control de la cadena de frío. Máxima puntualidad en la entrega. Ofrecemos nuestros servicios en Outeiro de Rei y Lugo.

  • Venta y distribución de frutas, verduras y hortalizas
  • Gran red de transporte, flota de vehículos propia

Información

  • 1Venta y distribución de frutas, verduras y hortalizas
  • 2Gran red de transporte, flota de vehículos propia

En Frutas Lugo es una empresa dedicada a la distribución de frutas y hortalizas desde hace más de 20 años, tiempo que demuestra la experiencia y continuidad en el sector.

Nuestro principal compromiso es la rapidez en el transporte, la calidad y conservación hasta la entrega en destino, así como la extensa variedad en nuestros productos.

La cadena de frío está totalmente controlada 24 horas al día los 365 días del año.

Servicios

  • Disponemos de nuestra propia red de transporte, contando con una gran flota de vehículos propios.
  • Garantizamos la conservación de nuestros productos, desde su recogida hasta la llegada a nuestras instalaciones, no rompiendo nunca la cadena de conservación necesaria para el estado óptimo de nuestros productos.

Productos

La gran variedad de frutas y verduras que ofrecemos abarca desde los más tradicionales de origen nacional hasta las variedades más exóticas de cualquier parte del mundo.

Sin olvidarnos nunca de los productos más selectos de nuestra tierra, procedentes de las huertas más tradicionales, como los ajos Justo.

Marcas

Contamos con las marcas de mayor prestigio en el mercado (Ajos Justo, Totó, Fresón de Palos...). Además, disponemos de la exclusividad de los mejores productos cítricos, con la marca "EMI" entre otras muchas.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Frutas Lugo en Outeiro de Rei

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Frutas Lugo en Outeiro de Rei

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Frutas Lugo asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Mayoristas de fruta en Outeiro de Rei, Mayoristas de fruta, Alimentación mayoristas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Frutas Lugo (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Ctra. Madrid-Coruña, Km. 508 - San Martin de Guillar - 27154) dentro de Outeiro de Rei o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Frutas Lugo a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Frutas Lugo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. Madrid-Coruña, Km. 508 - San Martin de Guillar - 27154 y sus cercanias. 10 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Frutas Lugo.

Leer más sobre Frutas Lugo