bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Ronda de Pontevedra, 2 Bajo - 15800 - Melide (A Coruña)

Ronda de Pontevedra, 2 Bajo - 15800 - Melide

Funeraria El Mueble en Melide

Funeraria El Mueble. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Funeraria El Mueble en Melide. Nos ocupamos de todos los trámites relacionados con el fallecimiento, traslados, nacionales e internacionales, tramitación y gestión de documentos y certificados, redactamos y publicamos esquelas, disponemos de servicio de floristería. Aceptamos pólizas de todas las compañías sin que pierda sus derechos. Servicio 24h.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ronda de Pontevedra, 2 Bajo - 15800 - Melide (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Funeraria El Mueble en Melide

Nos ocupamos de todos los trámites relacionados con el fallecimiento, traslados, nacionales e internacionales, tramitación y gestión de documentos y certificados, redactamos y publicamos esquelas, disponemos de servicio de floristería. Aceptamos pólizas de todas las compañías sin que pierda sus derechos. Servicio 24h.

  • Servicios funerarios con amplia experiencia.
  • Tramitación y gestión de documentos y certificados.
  • Disponemos de vehículos completamente adaptados.
  • Seguros de cualquier compañía. Servicio 24 horas.

Información

  • 1Servicios funerarios con amplia experiencia.
  • 2Tramitación y gestión de documentos y certificados.
  • 3Disponemos de vehículos completamente adaptados.
  • 4Seguros de cualquier compañía. Servicio 24 horas.

El Mueble es una funeraria ubicada en Melide cuya labor principal es ofrecer una atención integral trasmitiéndole a las familias una gran sensación de tranquilidad de forma que estas no tengan que preocuparse absolutamente de nada en los momentos en los que demandan los servicios de la misma.

En Funeraria El Mueble, estamos a su disposición las 24 horas del día en los momentos más complicados para solucionar cualquier problema o duda que se le presente. Nuestra experiencia y profesionalidad nos hace conocedores de lo que se necesita en esos momentos.

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras para que en los momentos más duros no tengan que preocuparse de nada. Si usted tiene un póliza de decesos de cualquier compañía, no dude en llamarnos. Funeraria El Mueble le gestionará absolutamente todo.

Disponemos de servicio de funeraria y tanatorio 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado mostrando el mayor de los respetos a la persona difunta y a todos sus familiares y amigos. Nos ponemos a su disposición para cubrir todas las necesidades.

Servicios

Preparativos
En Funeraria El Mueble nos ocupamos de todos los trámites relacionados con el fallecimiento, como por ejemplo el certificado de defunción, certificado de últimas voluntades, seguros, registro civil, esquelas...

Esquelas
En Funeraria El Mueble redactamos y publicamos las esquelas indicando todos los datos del fallecido para que así se de a conocer en los medios de comunicación de la zona la defunción del mismo.

Floristería
En Funeraria El Mueble disponemos de floristería. Trabajamos con los mejores profesionales del sector adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Seguros
En Funeraria El Mueble ofrecemos los mejores seguros de decesos para que llegado el momento puedas estar tranquilo respaldado por una gran empresa que ofrecerá sin problema los mejores servicios.

Atención personalizada
En Funeraria El Mueble mostramos a nuestros clientes una atención personalizada, respaldando a nuestros clientes en momentos tan duros y dándole así, prioridad a sus necesidades.

Traslados

En Funeraria El Mueble nos encargamos del traslado tanto nacional como internacional del fallecido hasta el lugar de la celebración del funeral.

Clasificado en:

Comentarios (1)

#1. SCR dice:

hace 1 año hace 1 año

Quiero dejar agradecer la calidez y hospitalidad del personal. Ha sido muy grato el acompañamiento en estos momentos tan duros. Instalaciones impecables y amplias, cómodas, servicio gratuito de aparcamiento, servicio de cafetería y atención personalizada 100% muchísimas gracias por el apoyo recibido. Gracias de corazón. Recomendable 10000x10000

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Funeraria El Mueble en Melide

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Funeraria El Mueble asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Funerarias en Melide

Los datos de contacto: el teléfono de Funeraria El Mueble (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Ronda de Pontevedra, 2 Bajo - 15800) dentro de Melide o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Funeraria El Mueble a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Funeraria El Mueble, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ronda de Pontevedra, 2 Bajo - 15800 y sus cercanias. 15 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Funeraria El Mueble.

Leer más sobre Funeraria El Mueble
imagen principal Funeraria El Mueble Funeraria El Mueble imagen 2 Funeraria El Mueble imagen 3 Funeraria El Mueble imagen 4 Funeraria El Mueble imagen 5 Funeraria El Mueble imagen 6 Funeraria El Mueble imagen 7 Funeraria El Mueble imagen 8 Funeraria El Mueble imagen 9 Funeraria El Mueble imagen 10 Funeraria El Mueble imagen 11 Funeraria El Mueble imagen 12 Funeraria El Mueble imagen 13 Funeraria El Mueble imagen 14 Funeraria El Mueble imagen 15 Funeraria El Mueble imagen 16

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"