bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. de Lugo, 4 Loc. 3 - 36004 - Pontevedra (Pontevedra)
Avda. de Lugo, 4 Loc. 3 - 36004 - Pontevedra

Fusión Peluqueros Pontevedra

Fusión Peluqueros. Número de teléfono, calle, web y más información de Fusión Peluqueros en Pontevedra. Peluquería unisex: profesionales especialistas en corte y color, tratamientos de queratina, hidratación, extensiones... Estética: limpieza de cutis, depilación con cera fría, caliente y láser (cada dos meses). Servicio de calidad en un ambiente agradable con un trato cercano. Primeras marcas: Orly, Abril et Nature.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Fusión Peluqueros

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Fusión Peluqueros

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Fusión Peluqueros asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 168 registros disponibles para Peluquerías en Pontevedra.

Los datos de contacto: el teléfono de Fusión Peluqueros () así como la calle y dirección completa dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, instagram)

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Fusión Peluqueros, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Lugo, 4 Loc. 3 - 36004 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Fusión Peluqueros y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Fusión Peluqueros
Avda. de Lugo, 4 Loc. 3 - 36004 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
  • Salón de belleza unisex en Pontevedra. Peluquería y estética.
  • Corte, coloración, tratamientos con queratina e hidratación
  • Limpieza de cutis, depilaciones con cera (caliente y fría) y láser
  • Promociones y descuentos especiales para nuestros clientes

Fusión Peluqueros Pontevedra

Peluquería unisex: profesionales especialistas en corte y color, tratamientos de queratina, hidratación, extensiones... Estética: limpieza de cutis, depilación con cera fría, caliente y láser (cada dos meses). Servicio de calidad en un ambiente agradable con un trato cercano. Primeras marcas: Orly, Abril et Nature.

  • Salón de belleza unisex en Pontevedra. Peluquería y estética.
  • Corte, coloración, tratamientos con queratina e hidratación
  • Limpieza de cutis, depilaciones con cera (caliente y fría) y láser
  • Promociones y descuentos especiales para nuestros clientes

Información

Fusión Peluqueros somos un salón de belleza que ofrece un amplio abanico de servicios de peluquería y estética en la ciudad de Pontevedra.

La calidad de nuestra actividad está avalada por más de una década de experiencia previa y la formación continua de los profesionales. Nos gusta estar a la última en tendencias y conocer los peinados que más se llevan para satisfacer a nuestros clientes.

Con esta finalidad participamos constantemente en ferias, realizamos cursos, viajamos a Madrid, Barcelona... y otras ciudades españolas. Estamos atentas a las nuevas modas en peluquería y estética para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

En nuestra peluquería unisex aportamos servicios de calidad en un ambiente agradable y relajado. El trato cercano de nuestros profesionales con cada cliente permite crear lazos de confianza entre ambos y definir sus looks, así es más fácil adaptar el estilo a la personalidad de cada uno.

Servicios

En Fusión Peluqueros tenemos clientes de todas las edades y de muy variados estilos. Nuestros profesionales son especialistas en color y corte, tanto de caballero como de mujeres ya que son muchos los chicos que vienen a peinarse.

Peluquería

  • Corte
  • Coloración
  • Tratamientos de queratina
  • Tratramientos de hidratación

Estética

  • Limpieza de cutis
  • Depilaciones con cera fría/ caliente (hombre y mujer)
  • Cada dos meses: servicio de láser

En todos nuestros servicios trabajamos al detalle, de una forma perfeccionista y teniendo mucho cuidado en cada tratamiento. La higiene y el orden en el salón de belleza también es fundamental.

Promociones

En Fusión Peluqueros contamos con promociones y descuentos especiales para nuestros clientes. Es la forma de agradecerles la confianza depositada en nosotros, ofreciéndoles ofertas en determinados tratamientos o productos para que ambos salgamos ganando.

Marcas

Abril et Nature
Germaine de Capuccini
Orly

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Fusión Peluqueros Pontevedra

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.