bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Porta do Sol, 8 2º C - 36202 - Vigo (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30, por la tarde con cita previa.

Porta do Sol, 8 2º C - 36202 - Vigo

Gabinete Xurídico Matrimonial Vigo

Abogados Gabinete Xurídico Matrimonial. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Gabinete Xurídico Matrimonial en Vigo. Abogados especialistas en derecho de familia, divorcios, separaciones, parejas de hecho, incapacitación legal, tutela, reclamaciones de alimentos, custodia de hijos, separación de bienes, liquidación de sociedad de gananciales y división de herencias.Más de 27 años en el sector (desde 1992).

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Gabinete Xurídico Matrimonial

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Gabinete Xurídico Matrimonial

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Gabinete Xurídico Matrimonial asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 37 registros disponibles para Abogados de divorcios y separaciones en Vigo, Abogados, Abogados de incapacitaciones y tutelas, Abogados de sucesiones, herencias y testamentos.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Gabinete Xurídico Matrimonial (Telf. y Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Gabinete Xurídico Matrimonial a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Gabinete Xurídico Matrimonial, el visualizador de streetview con la vista de la calle Porta do Sol, 8 2º C - 36202 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Gabinete Xurídico Matrimonial y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Carreira e Olcina Avogados

Leer más sobre Gabinete Xurídico Matrimonial
Porta do Sol, 8 2º C - 36202 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30, por la tarde con cita previa.
  • Más de 20 años ofreciendo las mejores soluciones en derecho de familia
  • Somos abogados de familia con gran experiencia.
  • Servicio a medida para cada necesidad y persona.
  • Nos comprometemos a tratar cada asunto con delicadeza.

Abogados Gabinete Xurídico Matrimonial Vigo

Abogados especialistas en derecho de familia, divorcios, separaciones, parejas de hecho, incapacitación legal, tutela, reclamaciones de alimentos, custodia de hijos, separación de bienes, liquidación de sociedad de gananciales y división de herencias. Más de 27 años en el sector (desde 1992).

  • Más de 20 años ofreciendo las mejores soluciones en derecho de familia
  • Somos abogados de familia con gran experiencia.
  • Servicio a medida para cada necesidad y persona.
  • Nos comprometemos a tratar cada asunto con delicadeza.

Información

El Gabinete Xurídico Matrimonial somos un equipo de abogados en Vigo especialistas en Derecho de Familia. Nuestros más de 20 años de experiencia trabajando juntos nos avalan como abogados de familia referentes en Vigo.

Compromiso con el servicio, compromiso con la calidad, compromiso con el resultado.

Estamos comprometidos a tratar cada asunto con cuidado, profesionalidad, atención a cada detalle y respeto como si nos estuviéramos representando a nosotros mismos. A la confianza depositada en nosotros respondemos con integridad y buen hacer.

Tenemos una sólida y prolongada experiencia siendo abogados matrimonialistas en Vigo. Especializándonos en todas las áreas del derecho de familia, especialmente como abogados matrimonialistas, para ofrecer a nuestros clientes el trato más profesional y los mejores resultados. El dedicarnos desde los inicios al área matrimonialista en particular, nos ha permitido ser expertos en cada detalle de estas competencias, conociendo las prácticas en profundidad, para poder dar a nuestros clientes más que respuestas, soluciones.

  • Experiencia
    Más de 20 años de dedicación avalan nuestra sólida trayectoria. Trabajamos en diversos casos, con diferentes personas, aprendiendo de nuestros primeros errores para proveer a nuestros clientes de las mejores soluciones.
  • Dedicación
    Cada uno de nuestros clientes es primordial para nosotros. Tratamos cada caso como único, implicándonos desde el primer hasta el último detalle.
  • Cercanía
    Nos gusta el trato cara a cara. Desde la primera cita, tratamos el caso personalmente, sin intermediarios, explicando y escuchando, con un lenguaje claro y sencillo.
  • Especialización
    Desde los inicios, decidimos especializarnos, dedicándonos a un área específica del derecho: el derecho de familia. Al especializarnos en esta práctica durante tantos años, nos permitió trabajar en profundidad y ser expertos en el sector.
  • Servicio a medida
    Cada persona es única; por eso, el servicio que ofrecemos a cada cliente también lo es. No trasladamos un modelo a todo, sino que damos un servicio a medida para cada necesidad y cada persona.

Servicios

  • Separación y divorcio: los procedimientos son similares, la diferencia es que sólo el divorcio extingue el vínculo matrimonial y permite volver a contraer matrimonio, la separación permite la independencia en el ámbito personal y patrimonial.
  • Parejas de hecho: es la unión estable de convivencia entre dos personas mayores de edad, que no están unidas por matrimonio, sin importar su orientación sexual. Su procedimiento es similar al de separación y divorcio.
  • Herencias: es el acto jurídico mediante el cual una persona que fallece transmite a otra u otras personas (herederos) sus bienes, derechos y obligaciones.
  • Incapacitación legal - Tutela: es una institución jurídica cuyo objetivo es la guarda de una persona y/o sus bienes, que es incapaz de cuidarse por sí misma, ya sea por ser menor de edad o estar declarada como incapacitada.
  • Financiación
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Abogados Gabinete Xurídico Matrimonial Vigo¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.