bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Otero Pedrayo, 5 - 36380 - Gondomar

Escayolas Gaespla en Gondomar

Escayolas Gaespla. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Gaespla en Gondomar. Especialistas en la instalación de tabiques y trasdosados, techos desmontables y continuos, luz indirecta, fosas, decoración en escayola, así como aislamiento térmico, acústico y protección pasiva contra incendios, anti radiaciones, humedad e impactos. Trabajamos con los mejores fabricantes y proveedores de materiales.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Otero Pedrayo, 5 - 36380 - Gondomar (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Escayolas Gaespla en Gondomar

Especialistas en la instalación de tabiques y trasdosados, techos desmontables y continuos, luz indirecta, fosas, decoración en escayola, así como aislamiento térmico, acústico y protección pasiva contra incendios, anti radiaciones, humedad e impactos. Trabajamos con los mejores fabricantes y proveedores de materiales. Ofrecemos nuestros servicios en Gondomar y Vigo.

  • Instalación cartón yeso: tabiques, trasdosados, techos, insonorización
  • Proyectos de CALIDAD con clientes que requieren empresas de CONFIANZA
  • Desarrollamos el trabajo de forma personalizada y ordenada.
  • Ofrecemos tranquilidad al cliente en todo lo que hacemos.
  • Trabajamos desde la experiencia con ilusión y responsabilidad.

Información

  • 1Instalación cartón yeso: tabiques, trasdosados, techos, insonorización
  • 2Proyectos de CALIDAD con clientes que requieren empresas de CONFIANZA
  • 3Desarrollamos el trabajo de forma personalizada y ordenada.
  • 4Ofrecemos tranquilidad al cliente en todo lo que hacemos.
  • 5Trabajamos desde la experiencia con ilusión y responsabilidad.

Gaespla, somos un equipo de profesionales con experiencia y formación especializados en la instalación de tabiquería seca y falsos techos de cartón yeso.

Nuestro método es desarrollar el trabajo de forma personalizada, ordenada y ofreciendo el servicio y la tranquilidad que el cliente necesita.

La plena dedicación en cada proyecto durante más de 20 años, nos ha otorgado gran reconocimiento como instaladores de cartón yeso así como DETALLISTAS y EFICIENTES en proyectos de gran dificultad por su diseño, requerimientos de insonorización, climatización, radiaciones, etc. La gran lista de clientes satisfechos con nuestro trabajo, son nuestra mejor carta de presentación.

TRABAJAMOS CON ILUSIÓN, RESPONSABILIDAD, COMPROMISO E INNOVACIÓN. Nos hemos orientado hacia proyectos de calidad, con clientes que requieren una empresa de confianza, comprometida e innovadora, con solvencia técnica, estable, flexible y profesional. Buscamos que nuestros proyectos reflejen la exclusividad y la profesionalidad que nos caracteriza, un acabado impecable a corto y largo plazo, ofrecemos rentabilidad.

calidad + confianza + innovación + experiencia + sostenibilidad = RENTABILIDAD

Servicios

Ofrecemos soluciones eficaces a nivel constructivo, técnico y decorativo.

  • TABIQUERIA SECA: Trasdosados y tabiques.
  • FALSOS TECHOS: Continuos o desmontables.
  • AISLAMIENTO: Aislamiento térmico, aislamiento acústico.
  • PROTECCIÓN: Anti radiación, humedad e impactos.
  • ESCAYOLA

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

CALIDAD Y COMPROMISO: Utilizar materiales de primeras marcas y que cumplan la normativa es fundamental para ofrecer un sistema constructivo completo y con garantías de calidad. Sin olvidar la planificación, el cumplimiento de los tiempos de ejecución, la limpieza del lugar de trabajo y el cuidado de los detalles.

EXPERIENCIA Y ASESORÍA: Teniendo en cuenta las características del proyecto, nuestro equipo se adapta a las necesidades y gustos del cliente, aportando, siempre, desde el conocimiento y la experiencia, la solución más adecuada a nivel técnico, constructivo y de diseño. Sin olvidar la rentabilidad y efectividad del proyecto realizado.

INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD: Conocer los productos y materiales más actuales nos permite aportar la solución más rentable y eficaz según la necesidad de cada proyecto. Además de tener en cuenta los recursos climáticos y energéticos del medio donde se realiza el proyecto, para alcanzar el confort de forma natural.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Escayolas Gaespla en Gondomar

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Escayolas Gaespla en Gondomar

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Gaespla asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Escayolistas en Gondomar, Escayolistas, Reformas, Aislamientos, Construcciones, Pladur, Insonorización

Los datos de contacto: el teléfono de Gaespla (principal) asi como la calle y dirección completa (Otero Pedrayo, 5 - 36380) dentro de Gondomar o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Gaespla a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Gaespla, el visualizador de streetview con la vista de la calle Otero Pedrayo, 5 - 36380 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Gaespla.

Leer más sobre Gaespla
imagen principal Gaespla Gaespla imagen 2 Gaespla imagen 3 Gaespla imagen 4 Gaespla imagen 5 Gaespla imagen 6 Gaespla imagen 7 Gaespla imagen 8 Gaespla imagen 9 Gaespla imagen 10 Gaespla imagen 11 Gaespla imagen 12 Gaespla imagen 13 Gaespla imagen 14 Gaespla imagen 15 Gaespla imagen 16 Gaespla imagen 17 Gaespla imagen 18 Gaespla imagen 19 Gaespla imagen 20 Gaespla imagen 21

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"