Horario
De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.
2aj.arquitectos@gmail.com Enviar email
Arquitecto Gallego Fernández, José Manuel en Ribeira
Proyectos de arquitectura. Especialista en edificación y rehabilitación. Dirección y gestión de obras, informes, licencias de apertura, viviendas y edificios. Cálculo de estructuras. Más de 20 años en el sector (desde 2003).
- Cita previa
Microsite, web resumen de Arquitecto Gallego Fernández, José Manuel en Ribeira
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Gallego Fernández, José Manuel en Riveira asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 15 registros disponibles para arquitectos en Ribeira.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Gallego Fernández, José Manuel (principal) asi como la calle y dirección completa (Revaleiras, 6 A 1º D - 15959) dentro de Ribeira o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Gallego Fernández, José Manuel a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Gallego Fernández, José Manuel, el visualizador de streetview con la vista de la calle Revaleiras, 6 A 1º D - 15959 y sus cercanias.