Horario
De lunes a sábado de 9:00 a 13:30.
Cuchillería Garrido en Vigo
Venta de cuchillos y navajas para caza, pesca, aventura... Tijeras para peluquería, alicantes, etc. Realización de afilados profesionales.
- Se aceptan tarjetas
Comentarios (2)
#1. martin_rial dice:
hace más de 5 años + de 5 años
#2. yasper dice:
hace más de 5 años + de 5 años
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Cuchillería Garrido en Vigo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Garrido en Vigo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para cuchillerías y afilados en Vigo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Garrido (principal) asi como la calle y dirección completa (Coruña, 1-3 (C. Cial. 3 Pza América Pto. 63) - 36211) dentro de Vigo zona (Coia, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Garrido, el visualizador de streetview con la vista de la calle Coruña, 1-3 (C. Cial. 3 Pza América Pto. 63) - 36211 y sus cercanias.