bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Abundancia, 10 Bajo A - 36004 - Pontevedra (Pontevedra)

Lunes y miércoles de 16:00 a 20:00. Martes, jueves y viernes de 9:30 a 13:30. Petición de cita: de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

Abundancia, 10 Bajo A - 36004 - Pontevedra

Clínica Dental Garrido Madarnas en Pontevedra

Clínica Dental Garrido Madarnas. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Garrido Madarnas en Pontevedra. Clínica especializada en la salud y estética dental. Disponemos de modernas instalaciones equipadas con tecnología de última generación. Tratamientos de odontología conservadora y restauradora, odontopediatría, periodoncia, endodoncia, ortodoncia Invisalign, implantología y tratamientos mediante uso de prótesis dental.

Abundancia, 10 Bajo A - 36004 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes y miércoles de 16:00 a 20:00. Martes, jueves y viernes de 9:30 a 13:30. Petición de cita: de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

Clínica Dental Garrido Madarnas en Pontevedra

Clínica especializada en la salud y estética dental. Disponemos de modernas instalaciones equipadas con tecnología de última generación. Tratamientos de odontología conservadora y restauradora, odontopediatría, periodoncia, endodoncia, ortodoncia Invisalign, implantología y tratamientos mediante uso de prótesis dental.

  • Dentista profesional con amplia experiencia y mucha formación
  • Odontología conservadora, endodoncia microscópica y rotatoria
  • Periodoncia, implantes, estética dental, blanqueamientos...
  • Tratamiento de ortodoncia Invisible - Invisalign
  • Consejos sobre el cuidado de la boca. Primera consulta gratuita

Información

  • 1Dentista profesional con amplia experiencia y mucha formación
  • 2Odontología conservadora, endodoncia microscópica y rotatoria
  • 3Periodoncia, implantes, estética dental, blanqueamientos...
  • 4Tratamiento de ortodoncia Invisible - Invisalign
  • 5Consejos sobre el cuidado de la boca. Primera consulta gratuita

Garrido Madarnás, es una clínica dental que ofrece un servicio de alta calidad, formado por un equipo de dentistas profesionales altamente cualificados, con amplios conocimientos y experiencia tanto en los tratamientos de la odontología general como en el desarrollo de la especialidad de cada uno de los profesionales que forman nuestro equipo.

Disponemos del mejor equipo de dentistas, con el fin de ofrecerle un diagnóstico objetivo y fiable, tratamientos de calidad y un trato personal.

Servicios

  • Odontología conservadora: es aquella odontología que nos permite curar las caries en todas sus fases, desde la menor a la mayor destrucción de tejido dentario.
  • Endodoncia: es el tratamiento de conductos radiculares, consiste en la extirpación parcial (pulpotomías en dientes temporales) o la extirpación total de la pulpa dental (nervio-arteria-vena).
  • Periodoncia: es la especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar).
  • Ortodoncia: es una especialidad de la Odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.
  • Implantes dentales: son dispositivos destinados a sustituir dientes y a crear, ya sea en el maxilar superior o en la mandíbula, soportes estables, resistentes y eficaces sobres los cuales se adapta una prótesis con el fin de devolverle al paciente, parcial o completamente desdentado, una función adecuada y una estética compatible con toda su función social.

La odontología moderna ofrece nuevas alternativas con tratamientos innovadores  que consiguen una armonía entre la estética dental y la salud bucal:

  • Blanqueamientos dentales.
  • Restauraciones estéticas con composite.
  • Carillas de porcelana.
  • Coronas de porcelana (fundas).
  • Ortodoncia estética.
  • Cirugía estética periodontal.

En nuestra clínica le aconsejaremos además para mejorar su salud oral. Venga a visitarnos.

  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica Dental Garrido Madarnas en Pontevedra¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Clínica Dental Garrido Madarnas en Pontevedra

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Garrido Madarnas asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 64 registros disponibles para Clínicas dentales, dentistas en Pontevedra, Blanqueamiento y estética dental, Periodoncia, Implantes dentales, Odontopediatría

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Garrido Madarnas (principal) asi como la calle y dirección completa (Abundancia, 10 Bajo A - 36004) dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, twitter) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Garrido Madarnas a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Garrido Madarnas, el visualizador de streetview con la vista de la calle Abundancia, 10 Bajo A - 36004 y sus cercanias. 5 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Garrido Madarnas.

Leer más sobre Garrido Madarnas
imagen principal Garrido Madarnas Garrido Madarnas imagen 2 Garrido Madarnas imagen 3 Garrido Madarnas imagen 4 Garrido Madarnas imagen 5 Garrido Madarnas imagen 6

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"