bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Barcelona, 56 - 36203 - Vigo

Gaselec (Cointra) Vigo

Reparación de Electrodomésticos Gaselec (Cointra). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Gaselec (Cointra) en Vigo. Venta, instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos de todas las marcas. Servicio técnico de calentadores, calderas de gas y termos eléctricos Cointra, Junkers, Biasi y otras marcas. Instalación y mantenimiento de pequeños electrodomésticos. Trabajamos con fontaneros, calefactores, albañiles...

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Gaselec (Cointra)

Lugares similares

Gaselec

Paseo de Colón, 3 Bajo

Pontevedra

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Gaselec (Cointra)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Gaselec (Cointra) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 30 registros disponibles para Reparación de electrodomésticos en Vigo, Calefacción, Instalación y reparacion de calderas.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Gaselec (Cointra) (Telf. y Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Gaselec (Cointra) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Gaselec (Cointra), el visualizador de streetview con la vista de la calle Barcelona, 56 - 36203 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Gaselec (Cointra) y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Gaselec (Cointra)
Barcelona, 56 - 36203 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Horario de Tienda: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Horario de Reparación: De lunes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.
  • Servicio técnico de las marcas Junkers, Cointra y Biasi.
  • Reparación de calefacción y calderas de gas.
  • Reparación de calentadores de gas y termos eléctricos.
  • Venta de calentadores, calderas de gas, termos eléctricos
  • Venta, instalación y mantenimiento de electrodomésticos.

Reparación de Electrodomésticos Gaselec Vigo

Cointra

Venta, instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos de todas las marcas. Servicio técnico de calentadores, calderas de gas y termos eléctricos Cointra, Junkers, Biasi y otras marcas. Instalación y mantenimiento de pequeños electrodomésticos. Trabajamos con fontaneros, calefactores, albañiles...

  • Servicio técnico de las marcas Junkers, Cointra y Biasi.
  • Reparación de calefacción y calderas de gas.
  • Reparación de calentadores de gas y termos eléctricos.
  • Venta de calentadores, calderas de gas, termos eléctricos
  • Venta, instalación y mantenimiento de electrodomésticos.

Información

En Gaselec llevamos desde el año 1983 siendo especialistas en venta, instalación y mantenimiento de electrodomésticos.

Como expertos en la instalación de calefacción, calderas de gas y reparación de calentadores, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asistencia técnica profesional de marcas como Cointra y Junkers entre otras.

Somos una empresa sólida en el sector pues contamos con profesionales altamente cualificados en reparaciones de electrodomésticos en toda la zona de Pontevedra, Vigo y alrededores.

Entre nuestra larga experiencia en el sector de la instalación y mantenimiento de pequeños electrodomésticos (PAE), destacamos nuestra colaboración durante 10 años como servicio técnico de Cointra. Adquirir con esta gran marca tal experiencia, nos ha dado lugar a crear nuestra propia empresa y encargarnos así del servicio técnico de Cointra en toda la provincia de Pontevedra. Años después, también nos especializamos en la reparación de la marca Junkers.

Trabajamos tanto para instaladores autónomos: fontaneros, calefactores, albañiles…, como para empresas instaladoras y clientes finales.

Nuestros locales: en Gaselec contamos con dos locales abiertos al público, uno en Pontevedra y otro en Vigo. En ambos lugares realizamos reparaciones de electrodomésticos y recibimos las llamadas de nuestros clientes para que la atención a domicilio se efectúe con la mayor brevedad posible.

Servicios

Ofrecemos a todos nuestros clientes asistencia técnica especializada tanto en nuestros locales como servicio de asistencia a domicilio. Contamos en nuestra plantilla con personal altamente cualificado que realiza un trabajo eficiente junto a una atención personalizada para asesorar a todos nuestros clientes sobre que opciones les convienen según cada caso.

Entre nuestros servicios destaca:

  • Venta de calentadores.
  • Venta de calderas de gas.
  • Venta de termos eléctricos.
  • Servicios técnico de Junkers, Cointra y Biasi.
  • Reparación e instalación de calefacción y calderas de gas.
  • Reparación de calentadores de gas y termos eléctricos.

Marcas

Cointra, Junkers, Bosch, Siemens, Ufesa, Moulinex, Krups, Rowenta, Tefal, Magefesa, Haverland, Campingaz, Di Quattro y Biasi.
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Reparación de Electrodomésticos Gaselec (Cointra) Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.