bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

639 468 417 Móvil

www.gdestilistas.es

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

San Roque, 3 Bajo A - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Horario

Martes cerrado. Lunes, miércoles y jueves de 10:00 a 20:00. Viernes y sábado de 9:00 a 20:00. En verano los viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 15:00

San Roque, 3 Bajo A - 36600 - Vilagarcía de Arousa

G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) Vilagarcía de Arousa

Peluquería G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) en Vilagarcía de Arousa. Paul Michael - Peinados de novia, maquillajes, depilación, manicura, pedicura, masajes corporales, extensiones, pelo natural cosidas, alisado keratina.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen 1 G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) imagen 2 G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) imagen 3 G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) imagen 4 G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) imagen 5 G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) imagen 6 G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) imagen 7 G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) imagen 8 G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) imagen 9 G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) imagen 10 G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) imagen 11 G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) imagen 12 G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) imagen 13 G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) imagen 14 G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) imagen 15 G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) imagen 16 G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) imagen 17 G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) imagen 18 G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) imagen 19 G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) imagen principal G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell)

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 73 registros disponibles para Peluquerías en Vilagarcía de Arousa.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) (Móvil) así como la calle y dirección completa dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell), el visualizador de streetview con la vista de la calle San Roque, 3 Bajo A - 36600 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell)
San Roque, 3 Bajo A - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Martes cerrado. Lunes, miércoles y jueves de 10:00 a 20:00. Viernes y sábado de 9:00 a 20:00. En verano los viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 15:00
  • Tratamientos faciales y corporales.
  • Masajes reafimantes, capilares, reductores, anticelulíticos...
  • Especialistas en pestañas: extensiones, postizas...
  • Maquillaje para novia y eventos.
  • Amplia variedad de productos

Peluquería G.D. Estilistas - Gardenia Duro Vilagarcía de Arousa

Paul Mitchell

Paul Michael - Peinados de novia, maquillajes, depilación, manicura, pedicura, masajes corporales, extensiones, pelo natural cosidas, alisado keratina.

  • Tratamientos faciales y corporales.
  • Masajes reafimantes, capilares, reductores, anticelulíticos...
  • Especialistas en pestañas: extensiones, postizas...
  • Maquillaje para novia y eventos.
  • Amplia variedad de productos

Información

G.D. Estilistas - Gardenia Duro, junto con Paul Mitchell garantiza que con nuestros servicios los clientes tienen lo que demandan. Nuestra gran variedad de productos permite que los clientes cambien su estilo de un día para otro, con el fin de adaptarse a cualquier conjunto o estado de ánimo.

¿Nuevo look? Nuevo producto. Es simplemente así de sencillo. Con un pequeño consejo de su peluquero de confianza, los clientes también pueden crear sus propios looks en casa, para cualquier ocasión. Añada simplemente a la recomendación de su profesional un poco de inspiración.

En G.D. Estilistas - Gardenia Duro ofrecemos un cuidado del cabello con los mejores resultados a un precio inmejorable. Más de 10 años de experiencia nos avalan como un salón de belleza de primera categoría en todos nuestros servicios. Siempre estamos a la última en una gran variedad de servicios tanto de peluquería como de estética y belleza.

Servicios

Servicios de peluquería:

  • Corte de caballero y señora.
  • Corte para niños.
  • Peinados, recogidos, semirecogidos...
  • Extensiones de pelo natural cosidas.
  • Alisado de keratina sin formol.
  • Color de cobertura y keratina.
  • Mechas: uno, dos, tres tonos...
  • Mechas californianas.
  • Degradado de color.
  • Tratamientos para el cabello.
  • Masajes capilares.
  • ...

Servicios de estética:

  • Depilación corporal y facial.
  • Masajes reafirmantes, anticelulíticos, reductores, drenantes...
  • Tratamientos corporales y faciales adaptados a cada necesidad (hidratantes, antiedad, nutritivos...).
  • ...

Servicios de belleza:

  • Maquillajes (novia, novio, fantasías, celebraciones...).
  • Pestañas postizas.
  • Manicuras (semipermanente, de tratamiento...).
  • Pedicuras (semipermanente, spa...).
  • ...

Productos

En G.D. Estilistas - Gardenia Duro trabajamos con las mejores marcas, garantía de buenos resultados.

PAUL MITCHELL THE COLOR XG:
La futura generación de tinte permanente. Fue creado para las necesidades actuales del peluquero pofesional, fusionando rendimiento y fiabilidad en un sistema fácil de usar que logra siempre los mejores resultados que usted desea.
Con una colección especialmente cuidada de 78 tonos combinables, Paul Mitchell the color XG, es un tinte en crema espeso y permanente que ofrece un rendimiento fiable y seguro.
Olvide la conjeturas, el color que usted imagina es el color que obtiene. Siempre predecible, siempre precioso.

SHINES XG PAUL MITCHAEL:

  • La futura generación de tintes demi-permanentes sin amoníaco. La innovación de XG Dyesmart y una hermosa traslucidez se unen para crear una nueva generación en color demi-permanente sin amoníaco.
    Disfrute la versatilidad de shines XG con la crema de procesamiento de 5 volúmenes XG para consegur depósito solamente, un color brillante tono sobre tono. Si desea obtener resultados más vibrantes, úselo con la crema de procesamiento XG de 10 volúmenes par lograr una accion decolorante de hasta un nivel.
    Su visión se hace realidad con esta nueva fórmula en crema altamente acondicionadora que proporcione resultados tono sobre tono radiantes, nunca vistos antes.
  • 41 tonos demi-permanentes preciosos: una paleta de color que coincide perfectamente con the color XG.
  • Sistema Dyesmart: permite la máxima penetración y predictibilidad del color. Dura de 4 a 6 semanas y se mimetiza con el tono.
  • Fórmula en crema profundamente acondicionadora con sistema de protección PureXG: fórmula suave sin amoníaco. Contiene aceite de semilla de algodón y leche de arroz para dejar el cabello brillante y con aspecto saludable. Fácil de mezclar y de aplicar.
  • Versátil: difumina y cubre los cabellos grises, refresca el color en medios y puntas o matiza mechas. Efectos de color moda tono sobre tono de gran riqueza. Una coloración sin compromiso que hará crecer su negocio. Revive el cabello opaco, seco y dañado.

Sistemas de igualación de color simplemente perfectos. Nuestros tonos demipermanentes Shines XG coinciden perfectamente con los tonos permanentes de The color XG, por lo que es fácil hacer que los clientes con color demipermanente hagan la transición a tinte permanente o usen Shines XG para renovar medios largos y puntas.

El Sistema Dyesmart. Paul Mitchel The Color XG y Paul Mitchel Shines XG, cuentan con el distintivo Dyesmart, que acelera el color hacia la décima generación. Crea el equilibrio óptimo de tintes y acopladores primarios, permitiendo la máxima penetración de color al cabello. Los resultados son fiables, hermosos, naturales y perdurables.

SOLARVEIL COMPLEX:
Una poderosa combinación que protege los cabellos como un escudo de los rayos UVA y UVB.
Ayuda a mantener la intensidad del color para lucir un cabello espectacular durante el verano.
Disfruta de su exótico perfume de flores y frutas tropicales. Un delicioso ritual para cuidad tu cabello en verano.

PEGGY:
Esmaltes semipermanentes. Tratamientos específicos para problemas de uñas (aceites de cutículas, endurecedores, antiamarilleo...). Productos específicos para hombres (endurecedores sin brillos, cremas...). Exfoliantes y mascarillas para pedicuras y manicuras. Amplia gama de colores en esmaltes. Gran variedad de limas.

PARIS BERLIN:
Bases de maquillaje fluidas para cada tipo de piel. Maquillajes de fantasía (carnaval, fiestas...). Pestañas postizas. Sombras y rimel waterproof e hipoalergénicos.

PAUL MITCHELL:
Producto oficial de la London Fashion Week.

Marcas

Paul Mitchell (Producto oficial de la London Fashion Week)
Peggy
Paris Berlin

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Peluquería G.D. Estilistas - Gardenia Duro (Paul Mitchell) Vilagarcía de Arousa

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.