bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Álvaro Cunqueiro, 31 - 36211 - Vigo (Pontevedra)

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30; sábado de 10:30 a 13:30

Álvaro Cunqueiro, 31 - 36211 - Vigo

Gerardo Relojes Antiguos en Vigo

Gerardo Relojes Antiguos. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Gerardo Relojes Antiguos en Vigo. Artesanos relojeros, reparamos todo tipo de relojes y estamos especializados en la reparación de relojes antiguos de pared, sobremesa, bolsillo, antesala, pulsera... disponemos de todo tipo de cristales para su sustitución. Restauración de cajas y esferas de cualquier reloj, limpieza de maquinaria. Taller propio.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Álvaro Cunqueiro, 31 - 36211 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30; sábado de 10:30 a 13:30

Gerardo Relojes Antiguos en Vigo

Artesanos relojeros, reparamos todo tipo de relojes y estamos especializados en la reparación de relojes antiguos de pared, sobremesa, bolsillo, antesala, pulsera... disponemos de todo tipo de cristales para su sustitución. Restauración de cajas y esferas de cualquier reloj, limpieza de maquinaria. Taller propio.

  • Reparación de todo tipo de relojes.
  • Relojes antiguos de pulsera, bolsillo, pared, etc.
  • Restauración de cajas y esferas.
  • Taller propio con maquinaria especializada.
  • Trabajos de reparación y restauración.

Información

  • 1Reparación de todo tipo de relojes.
  • 2Relojes antiguos de pulsera, bolsillo, pared, etc.
  • 3Restauración de cajas y esferas.
  • 4Taller propio con maquinaria especializada.
  • 5Trabajos de reparación y restauración.

Gerardo Relojes Antiguos fue fundada en 1920. En nuestros inicios el taller se encontraba en la Plaza de la Princesa (Puerta del Sol) en Vigo, donde iniciamos nuestra actividad. Actualmente nos encontramos en la calle Álvaro Cunqueiro, 31, en Plaza de la Independencia. Somos la 3ª generación de artesanos relojeros.

La pasión por el cuidado del reloj y la experiencia y conocimientos que poseemos nos ha sido trasmitida por las generaciones anteriores, lo que conjuntamente con la nueva tecnología nos permite ofrecer un trabajo de calidad y garantía en nuestros trabajos de reparación y restauración.

Reparamos todo tipo de relojes antiguos de pulsera, bolsillo, pared... restauramos cajas, esferas y también disponemos de todo tipo de cristales para su sustitución.

Nuestros 97 años de labor, reparando y restaurando relojes, nos avalan. Además hemos recibido reconocimientos como:

  • Premio Empresa Gallega por la Xunta en el año 2000.
  • El reconocimiento por los trabajos realizados de la Asociación de Vecinos y Ayuntamiento de Vigo en el año 2005.
  • Premio por parte del Colegio Oficial de Relojería de Galicia por la labor de restauración de relojes antiguos y por los 50 años de oficio.

Si quiere recuperar o reparar algún reloj antiguo, visite Gerardo Relojes Antiguos, encontrará al profesional de la relojería que necesita.

Servicios

En Gerardo Relojes Antiguos queremos poner nuestros conocimientos y experiencia en el mundo de los relojes al servicio de nuestros clientes, para ofrecerle trabajos de calidad. Llevamos a cabo trabajos de:

  • Reparación de relojes antiguos: pared, sobremesa, bolsillo, antesala, pulsera...
  • Restauramos cajas y esferas de cualquier reloj.
  • Disponemos de todo tipo de cristales para su sustitución.
  • Limpieza de la maquinaria.

Para ello, contamos con un taller propio, equipado con maquinaria especializada para la reparación y restauración de relojes.

En Gerardo Relojes Antiguos somos especialistas en relojes antiguos, consúltenos y le informaremos sobre los trabajos de reparación o restauración de su reloj.

Clasificado en:

Comentarios (1)

#1. maj dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Excelente relojería y un gran profesional, lo recomiendo por supuesto

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Gerardo Relojes Antiguos en Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Gerardo Relojes Antiguos asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 15 registros disponibles para Relojerías en Vigo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Gerardo Relojes Antiguos (principal) asi como la calle y dirección completa (Álvaro Cunqueiro, 31 - 36211) dentro de Vigo zona (As Travesas - Plaza Independencia) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Gerardo Relojes Antiguos a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Gerardo Relojes Antiguos, el visualizador de streetview con la vista de la calle Álvaro Cunqueiro, 31 - 36211 y sus cercanias. 3 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Gerardo Relojes Antiguos.

Leer más sobre Gerardo Relojes Antiguos
imagen principal Gerardo Relojes Antiguos Gerardo Relojes Antiguos imagen 2 Gerardo Relojes Antiguos imagen 3 Gerardo Relojes Antiguos imagen 4

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"