bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Ulla, 12 3º B - 15702 - Santiago de Compostela (A Coruña)

Ulla, 12 3º B - 15702 - Santiago de Compostela

Mayorista de Farmacia Gesfarma en Santiago de Compostela

Mayorista de Farmacia Gesfarma. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Gesfarma en Santiago de Compostela. Distribución y venta de productos de farmacéuticos y dermocosmética. Botiquines, material sanitario, productos de parafarmacia, medicación, productos de podología, manicura y pedicura, productos de dietética, homeopatía, ortopedia, productos naturales y biológicos, cremas, jabones, geles, plantas medicinales, test.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ulla, 12 3º B - 15702 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Mayorista de Farmacia Gesfarma en Santiago de Compostela

Distribución y venta de productos de farmacéuticos y dermocosmética. Botiquines, material sanitario, productos de parafarmacia, medicación, productos de podología, manicura y pedicura, productos de dietética, homeopatía, ortopedia, productos naturales y biológicos, cremas, jabones, geles, plantas medicinales, test.

  • Distribución y venta de productos farmacéuticos en Galicia
  • Botiquines, material sanitario, parafarmacia, medicación
  • Homeopatía, ortopedía, productos de dietética
  • Dermocosmética, plantas medicinales, jabones, cremas, geles
  • Gestión sanitaria de productos farmacéuticos

Información

  • 1Distribución y venta de productos farmacéuticos en Galicia
  • 2Botiquines, material sanitario, parafarmacia, medicación
  • 3Homeopatía, ortopedía, productos de dietética
  • 4Dermocosmética, plantas medicinales, jabones, cremas, geles
  • 5Gestión sanitaria de productos farmacéuticos

Gesfarma (Gestión Sanitaria de productos Farmacéuticos, S.L.), es una empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos por todo el territorio regional. Los profesionales que formamos el equipo de Gesfarma está especializado tanto en la distribución como en la venta de productos farmacéuticos y de parafarmacia.

El objetivo fundamental de todos los profesionales que formamos Gesfarma es buscar la representación en exclusiva de productos farmacéuticos para su introducción en el territorio gallego para así cubrir las necesidades del sector farmacéutico en esta comunidad.

Gracias a los muchos años dedicándonos a la distribución de productos farmacéuticos y de parafarmacia podemos certificar la calidad en nuestra gestión y en los productos. En Gesfarma cumplimos con las máximas exigencias en la distribución de medicamentos.

Servicios

En Gesfarma nos encargamos de la distribución y la venta de todo tipo de productos de parafarmacia para bebés, dermocosmética, manicura y pedicura... Consideramos que la calidad en nuestra gestión diaria con nuestros clientes, proveedores y colaboradores son primordiales para mantener la competitividad de la empresa y asegurar su supervivencia.

Contamos con un gran equipo comercial que le facilita las alternativas en catálogo sobre las diferentes opciones de productos, de manera que solo se tiene que seleccionar aquello que necesitan y nosotros nos encargamos de efectuar el pedido y envío.

Realizamos un correcto almacenaje y gestión de los diferentes pedidos, para recibir artículos de la mayor calidad, en los plazos estimados y en correcto estado.

Productos

  • Productos farmecéuticos
  • Productos veterinarios: antiparasitarios, artículos para enfermedades cardio-renales, antibióticos, productos dermatológicos, antiinflamatorios...
  • Productos de aromaterapia
  • Dermocosmética
  • Productos de podología
  • Productos de manicura y pedicura
  • Solución para lentillas
  • Productos de dietética: edulcorantes naturales
  • Artículos para bebés: entretenimiento, baño, iluminación, descanso, alimentación...
  • Productos fitoterapéuticos
  • Productos naturales y biológicos
  • Instrumental profesional para perforación de orejas
  • Amplia variedad de artículos destinados al correcto cuidado y tratamiento de posibles heridas: productos de fijación y vendajes, apósitos y tiras, cuidado e higiene de los pies...

Marcas

Gelastic Losan, Oûne, Galeno, Alexevia, 3 Claveles, Saro, Aroma Home, Studex (perforación de orejas), Línea Vaselina TW9, Ceva, Pirinherbsan, Babè...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Mayorista de Farmacia Gesfarma en Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Mayorista de Farmacia Gesfarma en Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Gesfarma asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Mayoristas de farmacia en Santiago de Compostela

Los datos de contacto: el teléfono de Gesfarma (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Ulla, 12 3º B - 15702) dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Gesfarma a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Gesfarma, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ulla, 12 3º B - 15702 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Gesfarma.

Leer más sobre Gesfarma
imagen principal Gesfarma

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"