bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Pza. de Galicia, 8 4º - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Pza. de Galicia, 8 4º - 36600 - Vilagarcía de Arousa

Giraldo Policlínica Dental en Vilagarcía de Arousa

Giraldo Policlínica Dental. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Giraldo Policlínica Dental en Vilagarcía de Arousa. Estética dental y facial, ortodoncia estética e invisible, especialistas en implantes inmediatos, regeneración ósea, cirugías, periodoncia, endodoncia microscópica, prótesis, odontología conservadora, implantología avanzada, odontopediatría, radiología digital, escáner intraoral, patología de la ATM, blanqueamientos. Más de 23 años en el sector (desde 1997).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pza. de Galicia, 8 4º - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Giraldo Policlínica Dental en Vilagarcía de Arousa

Estética dental y facial, ortodoncia estética e invisible, especialistas en implantes inmediatos, regeneración ósea, cirugías, periodoncia, endodoncia microscópica, prótesis, odontología conservadora, implantología avanzada, odontopediatría, radiología digital, escáner intraoral, patología de la ATM, blanqueamientos. Más de 23 años en el sector (desde 1997).

  • Equipo de 8 doctores especialistas y miembros de la Universidad
  • Especialistas en implantes inmediatos, regeneración ósea, cirugía
  • Ortodoncia estética y ortodoncia invisible (Invisalign)
  • Implantología avanzada, periodoncia y endodoncia microscópica
  • Estética dental y facial. Odontopediatría. Radiología digital

Información

  • 1Equipo de 8 doctores especialistas y miembros de la Universidad
  • 2Especialistas en implantes inmediatos, regeneración ósea, cirugía
  • 3Ortodoncia estética y ortodoncia invisible (Invisalign)
  • 4Implantología avanzada, periodoncia y endodoncia microscópica
  • 5Estética dental y facial. Odontopediatría. Radiología digital

En Policlínica Dental Giraldo te ofrecemos un ambiente agradable a tono con el cuidado que queremos brindarte, así como con las soluciones más avanzadas y nuestra profesionalidad. En nuestra clínica disponemos de tres gabinetes de consulta e intervención, un quirófano plenamente equipado, dos salas de espera, una de ellas equipada para niños, y una sala relax postintervención para que te recuperes plenamente.

Estamos especializados en diferentos tratamientos profesionales de la odontología, desde la estética dental y facial hasta la ortodoncia estética e invisible, pasando por los implantes dentales más avanzados. Somos especialistas en implantes dentales inmediatos, regeneración ósea, cirugía dental, periodoncia, endodoncia microscópica, prótesis, odontología conservadora, implantología avanzada, odontopediatría, radiología digital, escáner intraoral, patología de la ATM, blanqueamientos...

En la Policlínica Dental Giraldo también somos especialistas en implantes dentales de última generación con los que podemos garantizar el mejor resultado. Llevamos a cabo todo el proceso de implante dental en una sola cita, siempre contando con los mejores profesionales para que el resultado sea en cualquier caso sinónimo de éxito.

Servicios

IMPLANTOLOGÍA:
Todo en el mismo día y en una misma cita:

  • Cirugía mínimamente invasiva
  • Profesionales expertos en implantología avanzada
  • Materiales Straumann® de última generación

Gracias a nuestra técnica de implantes osteointegrados conseguimos sustituir dientes y muelas perdidos en un solo día.

Este tipo de tratamiento dental consiste en unas pequeñas piezas con forma de tornillo que se colocarán bajo las encías a través de una intervención quirúrgica en la mandíbula del paciente.

Con esta técnica podemos eliminar las posibilidades de infección originadas por quistes, piorrea o enfermedad periodontal. Además, poniendo los implantes en el mismo día dejamos el hueso totalmente limpio y acondicionado para la integración de las nuevas prótesis.

Los implantes dentales que colocamos en nuestra clínica están fabricados con materiales biocompatibles por lo que garantizamos que el paciente no producirá rechazo y la unión perfecta al hueso.

ESTÉTICA DENTAL:
Trabajamos a diario para incluir en nuestros tratamientos las innovaciones relacionadas con la estética dental. Nuestros odontólogos dedican mucho tiempo en planificar un tratamiento de estética dental y ajustar cada uno de los detalles para garantizar el resultado.

En nuestra clínica dental contamos con la tecnología del escáner intraoral. Mediante este dispositivo nuestros odontólogos consiguen captar instantáneas ampliadas en 3D del interior de la boca del paciente.

Tratamientos con prótesis dentales, pueden ser fijas (fundas, coronas, implantes o puentes dentales) o removibles (totales o parciales).

  • Prótesis sin metal: para estas prótesis utilizamos diversos tipos de cerámicas por lo que prescindimos totalmente del material que caracteriza las prótesis más convencionales.
  • Prótesis híbridas sobre implantes : con esta tecnología conseguimos rehabilitar arcadas y mordidas que están totalmente desdentadas.

Blanqueamiento dental con espectrofotómetro: la tecnología de sensores LED que presenta el espectrofotómetro consigue, en pocos segundos, realizar una completa cartografía del diente (color, sombra y translucidez), de forma fiable, reversible y sin interferencias del entorno externo.

Tratamientos de odontología conservadora.

ORTODONCIA:
Realizamos ortodoncias a pacientes de todas las edades, ya sean niños, jóvenes o adultos. Contamos con la aparatología más innovadora del sector de la odontología, trabajamos tanto con brakets como con ortodoncia invisible.

Dentro de los múltiples tratamientos que realizamos en la policlínica dental podemos destacar:

  • Ortodoncia interceptiva: ortodoncia infantil para detectar posibles problemas de oclusión y mordida que el niño o la niña puede desarrollar cuando se convirtiese en adulto.
  • Ortodoncia estética: ésta ortodoncia es aquella que utiliza componentes poco visibles y muy discretos por lo que se aprecian muy poco en la boca.

Patología de la articulación temporomandibular (ATM):

  • Problemas a la hora de abrir y cerrar la boca
  • Chasquidos y otros ruidos en la zona de la articulación
  • Dolor en el oído, cuello, espalda...
  • Dolores de cabeza (normalmente en las zonas laterales)

El tratamiento para solucionar y prevenir esta dolencia es a través de técnicas ortopédicas, ortodóncicas, protésicas o mediante la utilización de férulas de descarga.

Tratamiento Invisalign:
Formado por dos férulas transparentes que se colocan en los dientes y están fabricados con diversos alineadores que ayudan a corregir los dientes del paciente.

Beneficios:

  • Ortodoncia invisible: no se notará que llevas aparato dental.
  • Comodidad: el Invisalign es menos molesto que los brackets.
  • Higiene: es más higiénico que la ortodoncia con brackets ya que puedes quitarte las férulas para cepillarte los dientes.
  • Alimentación: no varías tu alimentación ya que puedes quitarte las férulas a la hora de comer.
  • Indoloro: durante el tratamiento con las férulas de Invisalign no sufres las molestias típicas de la ortodoncia.

ODONTOPEDIATRÍA:
Odontología para niños, contamos con una sala preparada para realizarle los tratamientos a los pequeños.

La Sociedad Española de Odontopediatría recomienda que la primera revisión de un niño o niña al odontopediatra se realice entre los 12 y 18 meses de edad.

Las visitas regulares al dentista reducen la tensión de la visita al odontólogo y los educa para que el futuro cuiden de su salud bucal.

ENDODONCIA:
Contamos con especialistas en la técnica de la endodoncia con la que conseguimos tratar la parte interna de las piezas dentales.

Un tratamiento de endodoncia consiste en limpiar y desinfectar los conductos del interior del diente hasta la raíz. A partir de ahí lo que tendrán que realizar los especialistas será tapar ese espacio de manera hermética para eliminar todas las bacterias que pudieran alojarse en él.

PERIODONCIA:
Las enfermedades pediodontales son las que afectan a los tejidos que sostienen los dientes como son el hueso y la encía y que, sin un tratamiento adecuado, pueden provocar incluso la pérdida de la pieza dental.

RADIOLOGÍA DIGITAL:
Contamos con un sistema de radiología digital para poder identificar de manera más exacta los problemas reales de los dientes del paciente y plantear diferentes alternativas para conseguir su solución.

Tratamientos:

  • Ortopantomografía digital o radiografía panorámica
  • Telerradiografía digital
  • Rayos X periapical digital sin cable

Maquinaria avanzada - Láser de diodo:
Lo utilizamos, sobre todo, para aquellas intervenciones que tienen relación con los tejidos blandos. Lo empleamos para tratamientos de endodoncia, implantología, periodoncia o incluso para el blanqueamiento dental.

CIRUGÍA ORAL:

  • Cirugía del tercer molar (cordales, muelas del juicio)
  • Extracciones dentarias complejas
  • Cirugía pre-protésica
  • Extracción de quistes y tumores
  • Implantes
  • Regeneración ósea

Contamos con unas instalaciones preparadas para realizar todo tipo de intervenciones quirúrgicas ya que contamos con un quirófano totalmente equipado y 3 gabinetes de consulta e intervención.

Cirugía guiada:
Conocida como cirugía mínimamente invasiva, se realiza a través de programas informáticos avanzados y las técnicas de imagen más precisas del sector.

Esta técnica de hace posible la colocación de los implantes de una manera rápida, sin trauma, sin incisiones y sin suturas. Con estas técnicas se favorece el post-operatorio y la curación tras un tratamiento con implantes.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Giraldo Policlínica Dental en Vilagarcía de Arousa

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Giraldo Policlínica Dental en Vilagarcía de Arousa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Giraldo Policlínica Dental asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 25 registros disponibles para Clínicas dentales, dentistas en Vilagarcía de Arousa, Periodoncia, Blanqueamiento y estética dental, Implantes dentales, Ortodoncistas, clínicas de ortodoncia

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Giraldo Policlínica Dental (principal) asi como la calle y dirección completa (Pza. de Galicia, 8 4º - 36600) dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, youtube, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Giraldo Policlínica Dental a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Giraldo Policlínica Dental, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pza. de Galicia, 8 4º - 36600 y sus cercanias. 14 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Giraldo Policlínica Dental.

Leer más sobre Giraldo Policlínica Dental
imagen principal Giraldo Policlínica Dental Giraldo Policlínica Dental imagen 2 Giraldo Policlínica Dental imagen 3 Giraldo Policlínica Dental imagen 4 Giraldo Policlínica Dental imagen 5 Giraldo Policlínica Dental imagen 6 Giraldo Policlínica Dental imagen 7 Giraldo Policlínica Dental imagen 8 Giraldo Policlínica Dental imagen 9 Giraldo Policlínica Dental imagen 10 Giraldo Policlínica Dental imagen 11 Giraldo Policlínica Dental imagen 12 Giraldo Policlínica Dental imagen 13 Giraldo Policlínica Dental imagen 14 Giraldo Policlínica Dental imagen 15

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"