bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Carcasía, 24 Bajo - 15200 - Noia

Decoración Gladys en Noia

Decoración Gladys. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Gladys en Noia. Más de 20 años de experiencia en el sector de la decoración del hogar. Cortinas, estores, sábanas, edredones, mantas, almohadas, colchones, toallas, alfombras, cojines, nórdicos, fundas, arrullos y sacos para bebés, manteles, muebles y artículos de decoración... Trabajamos con los mejores fabricantes.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Carcasía, 24 Bajo - 15200 - Noia (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30. Sábado de 10:00 a 13:30.

Decoración Gladys en Noia

Más de 20 años de experiencia en el sector de la decoración del hogar. Cortinas, estores, sábanas, edredones, mantas, almohadas, colchones, toallas, alfombras, cojines, nórdicos, fundas, arrullos y sacos para bebés, manteles, muebles y artículos de decoración... Trabajamos con los mejores fabricantes.

  • Tienda online de decoración, todo lo necesario para el hogar.
  • Artículos textiles y decoración de hogar, marcas de calidad.
  • Envío gratuito en pedidos superiores a 50 €.

Información

  • 1Tienda online de decoración, todo lo necesario para el hogar.
  • 2Artículos textiles y decoración de hogar, marcas de calidad.
  • 3Envío gratuito en pedidos superiores a 50 €.

Decoraciones Gladys es una tienda de decoración y artículos textiles en A Coruña. En nuestra tienda online podrás hacerte con todo lo necesario para la decoración integral de todas las estancias de tu hogar.

Nuestros más de 20 años de experiencia en el mundo del diseño de interiores y de la decoración nos ha dado los conocimientos necesarios para poder ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos de la mejor calidad del mercado.Trabajamos con primeras marcas como Belnou, Belpa, Belmarti, Barceló o Barbadella home, entre otras.

Vendemos al mejor precio productos textiles y de decoración para baños, cocinas, dormitorios y salónes. Además de alfombras y felpudos, cortinas y estores, tejidos y telas y artículos de bebé e infantil.

En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio stock de nuestros productos así como ofertas, noveades y una sección de outlet con produtos con precios inmejorables.

Productos

  • Baño: toallas, alfombras de baño, cortinas para la ducha y toallas de playa.
  • Cocina: manteles, servilletas, paños, delantales, alfombras y complementos para cocina.
  • Dormitorio: boutis, colchas, cojienes, sábanas, fundas nórdicas, mantas, plaids, rellenos nórdicos, cubre somier, colchones, almohadas, fundas y protectores de cama, edredones (también para dormitorios infantiles).
  • Salón: cojines, colchas multiusos, fundas de sofá, plaids, mantas, rellenos de cojín.
  • Alfombras y felpudos
  • Cortinas y estores
  • Tejidos y telas: tejidos de decoración estampados, lonetas lisas.
  • Bebé e infantil: mantas, arrullos, capas de baño, albornoces, dou dou, peluches, sábanas de cuna, baberos, mandiles, regalos para recién nacidos, cojines, tipis, protectores y fundas de cama, sacos para carros.
  • Complementos decoración

Marcas

Barbadella home
Barceló
Belmarti
Belnou
Belpa
Baby Happy

  • Se aceptan tarjetas
  • Reserva online

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Decoración Gladys en Noia

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Decoración Gladys en Noia

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Gladys asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 10 registros disponibles para Tiendas de decoración en Noia, Menaje y artículos para el hogar

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Gladys (Telf., Solo WhatsApp) asi como la calle y dirección completa (Carcasía, 24 Bajo - 15200) dentro de Noia o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, twitter, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Gladys a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Gladys, el visualizador de streetview con la vista de la calle Carcasía, 24 Bajo - 15200 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Gladys.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Gladis

Leer más sobre Gladys