bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. Emilia Pardo Bazán, 4 Bajo Loc. 2 - SANTA CRUZ - 15179 - Oleiros

Reformas GLL 2009 - Grupo López Oleiros

Reformas GLL 2009 - Grupo López. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de GLL 2009 - Grupo López en Oleiros. Construcción de edificios y viviendas unifamiliares. Rehabilitación y mantenimiento de edificios, reformas y construcción de locales comerciales, todo tipo de reformas en baños, cocinas..., proyectos, obra nueva, obra civil, edificaciones e infraestructuras, instalaciones industriales, etc.Más de 11 años en el sector (desde 2008).

Avda. Emilia Pardo Bazán, 4 Bajo Loc. 2 - SANTA CRUZ - 15179 - Oleiros (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, sábados de 10:00 a 14:00

Reformas GLL 2009 - Grupo López Oleiros

Grupo López & López 2009, S.L.

Construcción de edificios y viviendas unifamiliares. Rehabilitación y mantenimiento de edificios, reformas y construcción de locales comerciales, todo tipo de reformas en baños, cocinas..., proyectos, obra nueva, obra civil, edificaciones e infraestructuras, instalaciones industriales, etc. Más de 11 años en el sector (desde 2008).

  • Empresa fundada en 2008 por personal con amplia experiencia.
  • Todo tipo de obras de construcción, obra civil e infraestructuras.
  • Somos especialistas en rehabilitación y reformas.
  • Proyectos y obra nueva. Edificaciones, instalaciones industriales
  • Amplia experiencia en administración y grandes empresas.

Información

  • 1Empresa fundada en 2008 por personal con amplia experiencia.
  • 2Todo tipo de obras de construcción, obra civil e infraestructuras.
  • 3Somos especialistas en rehabilitación y reformas.
  • 4Proyectos y obra nueva. Edificaciones, instalaciones industriales
  • 5Amplia experiencia en administración y grandes empresas.

Reformas, rehabilitaciones y edificaciones Grupo López & López 2009 es una empresa fundada en el año 2008 dedicada exclusivamente al sector de las construcciones y servicios en A Coruña.

Estamos especializados en todo tipo de construcciones, proyectos, rehabilitaciones, reformas, obra nueva, obra civil, infraestructuras, mantenimientos y todo lo que conlleva el sector de la construcción y servicios en A Coruña.

Contamos con personal altamente cualificado y con amplia experiencia profesional para el desempeño de nuestra actividad laboral. Nuestros profesionales y colaboradores han adquirido un alto grado de especialización en reformas y construcción, derivado del tiempo dedicado a servicios de la empresa. Nuestra plantilla está compuesta por personal técnico.

Servicios

  • Reformas para particulares
    Realizamos todo tipo de reformas en cocinas, baños de madera, pintura, electricidad, fontanería, cristalería, aire acondicionado, calefacción, tarimas y parquets, madera y todo tipo de reformas totales. Nos encargamos del acondicionamiento integral en viviendas unifamiliares.
  • Reformas para empresas
    Nos encargamos de todo tipo de reformas y construcciones en instalaciones comerciales. Realizamos un servicio absolutamente integral ocupándonos del mantenimiento completo de la oficina o local comercial.
  • Rehabilitación de edificios
    Somos expertos en la rehabilitación de edificios mejorando las condiciones de cualquier tipo y solucionando todos los problemas que se hayan ocasionado con el paso de los años.
  • Instalaciones industriales
    Cubrimos todas las necesidades en lo referente al sector industrial. Asumimos así cualquier tipo de trabajo por complicado que resulte.
  • Edificaciones e infraestructuras
    Desarrollamos a precio cerrado trabajos relacionados con urbanismo y construcción de edificios tanto para empresas como particulares. Nos encargamos de la construcción de viviendas unifamiliares, rehabilitación de edificios y mantenimiento de los mismos.
  • Hacemos el estudio de viabilidad de la obra y las posibilidades de la misma para que el resultado sea el que merece su vivienda o negocio.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Reformas GLL 2009 - Grupo López Oleiros

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Reformas GLL 2009 - Grupo López Oleiros

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por GLL 2009 - Grupo López asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 15 registros disponibles para Construcciones en Oleiros, Reformas, Reformas de locales comerciales, Reformas de cocinas y baños, Rehabilitación y restauración de viviendas y edificios

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de GLL 2009 - Grupo López (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Emilia Pardo Bazán, 4 Bajo Loc. 2 - SANTA CRUZ - 15179) dentro de Oleiros o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can GLL 2009 - Grupo López a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de GLL 2009 - Grupo López, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Emilia Pardo Bazán, 4 Bajo Loc. 2 - SANTA CRUZ - 15179 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de GLL 2009 - Grupo López.

Leer más sobre GLL 2009 - Grupo López