bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Enrique Vidal Abascal, 10 2º B - 36500 - Lalín

Abogada González Peña, Alba en Lalín

Abogada González Peña, Alba. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de González Peña, Alba en Lalín. Tramitamos reclamaciones de todo tipo: derecho laboral, derecho de familia, derecho penal, derecho civil, derecho administrativo. Recursos y reclamaciones administrativas, indemnizaciones, impuesto de sucesiones, herencias, contratos, divorcios, incapacidades, tráfico, conciliaciones, custodias, violencia de género.

Enrique Vidal Abascal, 10 2º B - 36500 - Lalín (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00. Agosto: De lunes a viernes de 9:30 a 14:30.

Abogada González Peña, Alba en Lalín

Tramitamos reclamaciones de todo tipo: derecho laboral, derecho de familia, derecho penal, derecho civil, derecho administrativo. Recursos y reclamaciones administrativas, indemnizaciones, impuesto de sucesiones, herencias, contratos, divorcios, incapacidades, tráfico, conciliaciones, custodias, violencia de género.

  • Derecho laboral: consultas, conciliaciones, demandas, reclamaciones...
  • Derecho civil: herencias, divorcios, contratos, incapacidades, tráfico
  • Recursos y reclamaciones administrativas, indemnizaciones...
  • Impuestos de sucesiones, reclamaciones bancarias...
  • Derecho penal y derecho administrativo, delitos, sanciones...

Información

  • 1Derecho laboral: consultas, conciliaciones, demandas, reclamaciones...
  • 2Derecho civil: herencias, divorcios, contratos, incapacidades, tráfico
  • 3Recursos y reclamaciones administrativas, indemnizaciones...
  • 4Impuestos de sucesiones, reclamaciones bancarias...
  • 5Derecho penal y derecho administrativo, delitos, sanciones...

En el despacho multidisciplinar de la abogada Alba González Peña prestamos asesoramiento profesional y especializado a empresas y particulares.

En nuestras actuaciones nos regimos por el criterio de responsabilidad con el cliente, siguiendo e interpretando la legislación vigente evitando, en la medida de lo posible, juicios o pleitos que no beneficien a nuestro representado. En el despacho de Alba González Peña contamos con una amplia y rigurosa especialización en ramas de derecho laboral, civil, de familia, penal, administrativo... así como en reclamaciones bancarias, reclamaciones administrativas...

Le ofrecemos atención personalizada, con trato cercano y directo, en el que prima conseguir la solución más beneficiosa para él e informándole de manera puntual, de cualquier novedad que se pueda producir en el proceso.

Si tiene algún problema sobre el que necesite asesoramiento o representación legal, póngase en contacto con el despacho de la abogada Alba González Peña en Lalín. Para nosotros prima la responsabilidad y el trabajo bien hecho.

Servicios

En el despacho de la abogada Alba González Peña estamos especializados en diferentes ramas del derecho, de manera que podemos atender cualquier caso relacionado con:

  • Derecho laboral: consultas, despidos, reclamaciones, conciliaciones, incapacidades
  • Derecho civil: divorcios, separaciones, herencias, contratos, desahucios, reclamaciones de cantidades, custodias, pensiones de alimentos, indemnizaciones, accidentes de tráfico...
  • Derecho penal: delitos de lesiones, robos, violencia de género, denuncias y querellas, medidas cautelares...
  • Derecho administrativo: plusvalías, sanciones, expropiaciones
  • Impuestos de sucesiones
  • Reclamaciones bancarias: cláusulas suelo, preferentes...
  • Recursos y reclamaciones administrativas, indemnizaciones...

Productos

La responsabilidad de un abogado está en buscar el mayor beneficio para un cliente, y en muchas ocasiones no es ir a juicio, sino en llegar a acuerdos previos, lo que le puede suponer un ahorro económico y de tiempo. En el despacho de Alba González Peña seguimos este criterio a la hora de tratar los casos de nuestros clientes.
  • Aparcamiento
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Abogada González Peña, Alba en Lalín¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Abogada González Peña, Alba en Lalín

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por González Peña, Alba asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 25 registros disponibles para Abogados en Lalín, Abogados laboralistas, Derecho administrativo, Abogados de divorcios y separaciones, Abogados de malos tratos y violencia de género, Abogados de accidentes, Derecho penal

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de González Peña, Alba (principal) asi como la calle y dirección completa (Enrique Vidal Abascal, 10 2º B - 36500) dentro de Lalín o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can González Peña, Alba a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de González Peña, Alba, el visualizador de streetview con la vista de la calle Enrique Vidal Abascal, 10 2º B - 36500 y sus cercanias. 1 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de González Peña, Alba.

Leer más sobre González Peña, Alba