bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Emilia Pardo Bazán, 16 1º E - 36630 - Cambados

Abogada González Roma, Gema en Cambados

Abogada González Roma, Gema. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de González Roma, Gema en Cambados. Derecho matrimonial, derecho civil en general, derecho mercantil, divorcios, modificación de medidas, guarda y custodia, derecho sucesiones, derecho laboral y administrativo, herencias y particiones, accidentes de tráfico, arrendamientos, despidos, incapacidad, multas de tráfico, delitos, faltas, alcoholemias, etc.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Emilia Pardo Bazán, 16 1º E - 36630 - Cambados (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Abogada González Roma, Gema en Cambados

Derecho matrimonial, derecho civil en general, derecho mercantil, divorcios, modificación de medidas, guarda y custodia, derecho sucesiones, derecho laboral y administrativo, herencias y particiones, accidentes de tráfico, arrendamientos, despidos, incapacidad, multas de tráfico, delitos, faltas, alcoholemias, etc.

  • Trabajamos en distintas ramas del derecho
  • Derecho civil, penal, administrativo, laboral, mercantil
  • Asesoramiento personalizado y presupuestos sin compromiso

Información

  • 1Trabajamos en distintas ramas del derecho
  • 2Derecho civil, penal, administrativo, laboral, mercantil
  • 3Asesoramiento personalizado y presupuestos sin compromiso

El despacho de Gema González Roma ofrece servicios de defensa jurídica en las distintas áreas legales del derecho civil, penal, administrativo y laboral. Con una amplia experiencia profesional en el sector, trabajando desde hace años en la zona de Cambados, nuestros abogados están especializados en las distintas ramas del derecho. Además se encuentran en continua formación, atentos a las novedades en la legislación para ofrecer los mejores servicios. Garantizamos la calidad de nuestra defensa.

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Y para eso desde que nos plantea el caso intentamos conocer sus necesidades, analizamos el problema a fondo y buscamos las distintas estrategias posibles para obtener los mejores resultados. Estamos en continuo contacto con nuestros clientes para mantenerles informados en todo momento del estado de su procedimiento. Además, conscientes de la complejidad del lenguaje jurídico intentamos ser claros y concisos simplificando el vocabulario.

Servicios

  • Derecho civil: derecho matrimonial, guarda y custodia modificación de medidas, herencias y particiones, reclamaciones de deudas, accidentes de tráfico, responsabilidad civil, contratos, arrendamientos...
  • Derecho penal: delitos, faltas, juicios rápidos por alcoholemias, juicios rápidos por retirada del permiso de conducir...
  • Derecho administrativo: sanciones administrativas, multas de tráfico, recursos contencioso-administrativos...
  • Derecho laboral: despidos, incapacidad, jubilación...
  • Derecho mercantil: asesoramiento jurídico de empresas.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Abogada González Roma, Gema en Cambados¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Abogada González Roma, Gema en Cambados

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por González Roma, Gema asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 34 registros disponibles para Abogados en Cambados, Abogados laboralistas, Derecho administrativo, Derecho mercantil y concursal, Abogados de sucesiones, herencias y testamentos, Abogados de divorcios y separaciones, Abogados de accidentes

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de González Roma, Gema (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Emilia Pardo Bazán, 16 1º E - 36630) dentro de Cambados o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can González Roma, Gema a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de González Roma, Gema, el visualizador de streetview con la vista de la calle Emilia Pardo Bazán, 16 1º E - 36630 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de González Roma, Gema.

Leer más sobre González Roma, Gema