bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Sol, 147 Entlo. - 15401 - Ferrol (A Coruña)
Horario

De 17:00 a 20:00

Sol, 147 Entlo. - 15401 - Ferrol

Grande Casado, Susana Ferrol

Abogada Grande Casado, Susana. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Grande Casado, Susana en Ferrol. Despacho jurídico con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Grande Casado, Susana

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Grande Casado, Susana

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Grande Casado, Susana asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 142 registros disponibles para Abogados en Ferrol.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Grande Casado, Susana () así como la calle y dirección completa dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web)

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Grande Casado, Susana, el visualizador de streetview con la vista de la calle Sol, 147 Entlo. - 15401 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Grande Casado, Susana y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Grande Casado, Susana
Sol, 147 Entlo. - 15401 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De 17:00 a 20:00
  • Más de 15 años de experiencia.
  • Prestamos servicio a particulares y empresas.
  • Todas las ramas del derecho.
  • Asesoría jurídico empresarial.
  • Estudio y seguimiento personalizado de cada caso

Abogada Grande Casado, Susana Ferrol

Despacho jurídico con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial.

  • Más de 15 años de experiencia.
  • Prestamos servicio a particulares y empresas.
  • Todas las ramas del derecho.
  • Asesoría jurídico empresarial.
  • Estudio y seguimiento personalizado de cada caso

Información

El despacho Grande Abogados nace en el año 1999, especializado en la prestación de servicios, tanto a empresas como a particulares, y está situado en la actualidad en la ciudad de Ferrol, en la Calle del Sol, 147 Entlo.

Grande Abogados es un despacho jurídico que cuenta con profesionales especializados con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

A cada cliente y caso se le asigna el “abogado responsable” al que se le encomienda el estudio y seguimiento personalizado del mismo, siendo directa y continua la comunicación entre este abogado y el cliente, disponiendo este último de una información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado.

Servicios

Es un despacho jurídico que cuenta con profesionales especializados con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

El Despacho está integrado por abogados con amplia experiencia en todas las ramas del Derecho. Asimismo, contamos con acuerdos de colaboración con Procuradores de la mayoría de los partidos Judiciales, lo que nos permite agilizar los procedimientos y reducir el coste de los mismos. Igualmente, disponemos de acuerdos con otros profesionales necesarios en la tramitación de las gestiones encomendadas (ingenieros, médicos, economistas...)

  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Abogada Grande Casado, Susana Ferrol¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.