bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Pazos, s/n (Carregal) - MARCON - 36158 - Pontevedra

Granitos Cancela Pintos en Pontevedra

Granitos Cancela Pintos. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Granitos Cancela Pintos en Pontevedra. Fabricación, suministro y colocación de trabajos en granito y piedra. Restauración y rehabilitación de fachadas, restauración y construcción de hórreos, barbacoas y chimeneas, pozos, construcción de viviendas, cerramientos, escaleras, pasamanos, panteones, recercado de ventanas, platos de ducha en piedra para piscinas.

Pazos, s/n (Carregal) - MARCON - 36158 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

Granitos Cancela Pintos en Pontevedra (MARCON)

Fabricación, suministro y colocación de trabajos en granito y piedra. Restauración y rehabilitación de fachadas, restauración y construcción de hórreos, barbacoas y chimeneas, pozos, construcción de viviendas, cerramientos, escaleras, pasamanos, panteones, recercado de ventanas, platos de ducha en piedra para piscinas.

  • Restauración y rehabilitación de fachadas
  • Construcción y restauración: hórreos, barbacoas, pozos...
  • Construcción viviendas unifamiliares granito
  • Cerramientos, escaleras exteriores e interiores, balaustres
  • Restauración iglesias, monasterios, monumentos...

Información

  • 1Restauración y rehabilitación de fachadas
  • 2Construcción y restauración: hórreos, barbacoas, pozos...
  • 3Construcción viviendas unifamiliares granito
  • 4Cerramientos, escaleras exteriores e interiores, balaustres
  • 5Restauración iglesias, monasterios, monumentos...

Con amplia experiencia en el sector de los trabajos en granito por parte de sus fundadores, en 2014 se crea Granitos Cancela Pintos con la intención de dar un servicio de calidad y una visión diferente del trabajo.

Somos una empresa formada por emprendedores que quiere aunar la modernidad y la experiencia en un sector de trabajo tradicional en Galicia, sobre todo en la zona de Pontevedra.
Gracias a nuestra gran experiencia en el sector construyendo todo tipo de piezas de piedra y granito, ofrecemos un trabajo tradicional utilizando las novedades e innovaciones actuales.

Todos los trabajos que realizamos en Granitos Cancela Pintos son hechos a medida adaptándonos a los gustos, exigencias y demandas de cada cliente.

En Granitos Cancela Pintos estamos autorizados para para la realización de todo tipo de trabajos de construcción y creamos todo en granito y/o piedra de primera calidad: muros de cerramiento, forrado de casas, revestimiento de fachadas, hórreos (nuevos y rehabilitaciones), escaleras, pasamanos, barbacoas y chimeneas, mobiliario, recercado de ventanas, pavimentos, panteones, platos de ducha en piedra para piscinas... Además de la construcción de viviendas nuevas, trabajos de rehabilitación... Realizamos el suministro y colocación de los productos.

Nuestro equipo quiere ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de conventir su idea en una realidad, reuniéndose con cada uno de ellos para así poder empezar cuanto antes con la construcción de su diseño.

Las principales ventajas de la utilización del granito para la construcción:

  • Conlleva unos costes muy bajos de mantenimiento y presenta una larga vida útil.
  • Presenta una gran belleza. Gracias a la variedad de piedras de granito que existen y a la multitud de formas, texturas y tamaños, tenemos la opción de ofrecer a nuestros clientes un resultado con alto nivel de belleza estética.
  • El equipo de profesionales de Granitos Cancela Pintos puede conseguir uno u otro acabado según los gustos y peticiones de cada cliente.

 

Servicios

Todas las obras son a medida y personalizadas.

  • Suministro y colocación de la piedra, productos...
  • Realización de muros de cerramiento, en todos los estilos.
  • Forrado de casas y todo tipo de construcciones en piedra.
  • Restauración y rehabilitación de todo tipo de viviendas y construcciones.
  • Realización de obra nueva o nuevas construcciones: viviendas, hórreos, fachadas...
  • Realización de escaleras, pasos, pasamanos, entradas, columnas... en piedra.
  • Barbacoas, chimeneas, fuentes, bebederos, mesas, bancos... y mobiliario urbano.
  • Revestimiento de ventanas, puertas, soleras, entradas con arcos...
  • Pavimentos, bordillos, adoquines, bordillos de piscinas en piedra...
  • Platos de ducha en piedra para exteriores.
  • Restauración de cementerio y panteones, construcción de panteones.

Productos

En Granitos Cancela Pintos trabajamos con piedra antigua y con granitos diferentes según sean las necesidades y exigencias de cada cliente.
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Granitos Cancela Pintos en Pontevedra

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Granitos Cancela Pintos en Pontevedra

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Granitos Cancela Pintos asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 8 registros disponibles para Mármoles y granitos en Pontevedra

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Granitos Cancela Pintos (principal) asi como la calle y dirección completa (Pazos, s/n (Carregal) - MARCON - 36158) dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Granitos Cancela Pintos a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Granitos Cancela Pintos, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pazos, s/n (Carregal) - MARCON - 36158 y sus cercanias. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Granitos Cancela Pintos.

Leer más sobre Granitos Cancela Pintos
imagen principal Granitos Cancela Pintos Granitos Cancela Pintos imagen 2 Granitos Cancela Pintos imagen 3 Granitos Cancela Pintos imagen 4 Granitos Cancela Pintos imagen 5 Granitos Cancela Pintos imagen 6 Granitos Cancela Pintos imagen 7

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"