bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Laxes, 1 Bajo - 15250 - Muros

Grupo Piñeiros - Taniatrans (Reale) en Muros

Grupo Piñeiros - Taniatrans (Reale). Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Grupo Piñeiros - Taniatrans (Reale) en Muros. Nº de autorización XG-38. Todo tipo de viajes a medida, de novios, tercera edad, escapadas. Agente de seguros Reale, seguros de hogar, salud, auto, motos, responsabilidad civil. Servicio inmobiliario en Muros, atendido por los mejores profesionales, alquiler, venta y traspaso de inmuebles. Asesoría profesional.

Ver ubicación exacta

Grupo Piñeiros - Taniatrans en Muros

Reale

Nº de autorización XG-38. Todo tipo de viajes a medida, de novios, tercera edad, escapadas. Agente de seguros Reale, seguros de hogar, salud, auto, motos, responsabilidad civil. Servicio inmobiliario en Muros, atendido por los mejores profesionales, alquiler, venta y traspaso de inmuebles. Asesoría profesional.

  • Todo tipo de viajes: a medida, de novios, tercera edad...
  • Agente de seguros Reale y asesoría profesional.
  • Seguros con excelentes coberturas a los mejores precios.
  • Servicios inmobiliarios: alquiler, venta y traspaso de propiedades.

Información

  • 1Todo tipo de viajes: a medida, de novios, tercera edad...
  • 2Agente de seguros Reale y asesoría profesional.
  • 3Seguros con excelentes coberturas a los mejores precios.
  • 4Servicios inmobiliarios: alquiler, venta y traspaso de propiedades.

En Grupo Piñeiros Taniatrans queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en Muros. Somos profesionales que le asesoraremos en todos los servicios que ofrecemos como venta y alquiler de propiedades, viajes, seguros o asesoría.

  • En nuestra agencia de viajes en Muros ofrecemos una amplia variedad de viajes nacionales e internacionales, gestionamos viajes del Imserso y lunas de miel.
  • Somos agentes de la aseguadora Reale Seguros y ofrecemos a todos nuestros clientes seguros de hogar, salud, coche, moto, de responsabilidad civil y para profesionales.
  • Estamos especializados en servicios inmobiliarios: venta, alquiler y traspaso de viviendas, naves industriales o locales comerciales.
  • Servicio de asesoría laboral, fiscal y contable.

Servicios

Viajes
En Grupo Piñeiros Taniatrans encontrará el viaje que está deseando hacer. Disponemos de todo tipo de viajes a cualquier lugar del mundo, somos socios de TEAM GROUP VIAJES.
También gestionamos las reservas para los viajes del Imserso, informando a nuestros clientes de las diferentes posibilidades a las que pueden acceder, las fechas y las plazas disponibles.
Tanto si quiere realizar un viaje de novios, una pequeña escapada, el viaje de su vida o simplemente conocer otros lugares de nuestro país o del extranjero, en Viajes Piñeiros nos ponemos a su disposición para informarle y conseguir los mejores viajes a los mejores precios.

Seguros
En Grupo Piñeiros Taniatrans somos agente de seguros exclusivo REALE. Ello nos permite ofrecer a nuestros clientes seguros con excelentes coberturas a los mejores precios ya que estamos respaldados por una gran compañía de nivel mundial.
Como agente de Reale ponemos a disposición de nuestros clientes el seguro que necesita en cada momento de su vida: seguros de hogar, auto, salud, motos, seguros profesionales, responsabilidad civil...

Servicios inmobiliarios
En Grupo Piñeiros Taniatrans nos ponemos a disposición de nuestros clientes para encontrar la propiedad que está buscando, tanto en alquiler como venta, traspaso... Además, si quiere poner en venta o alquiler su vivienda, local, nave industrial... visítenos y le ayudaremos a darla a conocer y le gestionaremos su venta o alquiler.
Somos profesionales con amplia experiencia en el sector de los servicios inmobiliarios y, nuestro trabajo, además de dar a conocer y acercar a los clientes a las propiedades disponibles, también engloba otros servicios como:

  • Tramitación de ayudas y subvenciones.
  • Gestiones con las entidades bancarias para la consecuión de financiación.
  • Preparación de los contratos de alquiler.
  • Realización de todos los trámites para la firma notarial y legalización de los documentos.

Asesores

En Grupo Piñeiros Taniatrans ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoría profesional. Nuestro personal le prestará asesoramiento en diferentes campos.

Marcas

Viajes: Team Group Viajes.
Seguros: Reale.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Grupo Piñeiros - Taniatrans (Reale) en Muros

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Grupo Piñeiros - Taniatrans (Reale) en Muros

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Grupo Piñeiros - Taniatrans (Reale) asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Compañías de seguros en Muros, Agencias de viajes, Venta y alquiler de pisos, inmobiliarias

Los datos de contacto: el teléfono de Grupo Piñeiros - Taniatrans (Reale) (principal) asi como la calle y dirección completa (Laxes, 1 Bajo - 15250) dentro de Muros o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Grupo Piñeiros - Taniatrans (Reale) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Grupo Piñeiros - Taniatrans (Reale),. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Grupo Piñeiros - Taniatrans (Reale).

Leer más sobre Grupo Piñeiros - Taniatrans (Reale)
imagen principal Grupo Piñeiros - Taniatrans (Reale)

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"