Hermetalia Aluminio y PVC en Barro (CURRO)
Kömmerling
Carpintería de aluminio y PVC. Instalación de ventanas, puertas, persianas portales, inox, mamparas de baño y ducha, platos de ducha... Instalación de ventanas con elevado aislamiento térmico y acústico... Trabajamos con marcas como Sistemas Kömmerling, Cortizo, Veka. Plan renove.
Productos
- Ventanas
- Puertas
- Persianas
- Portales
- Inox
- Mamparas de baño y ducha
- Platos de ducha...
Marcas
Cortizo
Kömmerling
Veka
Finstral
Schüco
- Aparcamiento
- Aparcamiento gratuito
- Financiación
- Cita previa
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :) Mamparas de baño en Barro
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Hermetalia Aluminio y PVC (Kömmerling) en Barro
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Hermetalia Aluminio y PVC (Kömmerling) en Barro asi como una descripción con la información más relevante. El tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para carpinterías de aluminio en Barro.
Los datos de contacto: el teléfono de Hermetalia Aluminio y PVC (Kömmerling) (principal) asi como la calle y dirección completa (Bretoña, 4 - CURRO - 36692) dentro de Barro o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Hermetalia Aluminio y PVC (Kömmerling) a través de email.
Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Hermetalia Aluminio y PVC (Kömmerling), el visualizador de streetview con la vista de la calle Bretoña, 4 - CURRO - 36692 y sus cercanias. 16 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Hermetalia Aluminio y PVC (Kömmerling).