Horario
De martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Domingo de 10:00 a 15:00.
herrmalo@gmail.com Enviar email
Herrma en Santiago de Compostela (FONTIÑAS)
- Panaderías y pastelerías en Santiago de Compostela (96)
- Bares y cafeterías en Santiago de Compostela (393)
Pastelería artesana y productos típicos. Tarta de Santiago, rocas del camino, lazitos del apóstol. Uso de ingredientes frescos y de primera calidad. Cafetería, heladería, bombones, pan. Servicio a domicilio.
- Wifi
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Aparcamiento
- Se aceptan tarjetas
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Herrma en Santiago de Compostela
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Herrma en Santiago de Compostela asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 96 registros disponibles para panaderías y pastelerías en Santiago de Compostela.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Herrma (principal) asi como la calle y dirección completa (C. Cial. Área Central, Pl. Baja Loc. 22-A-B - FONTIÑAS - 15707) dentro de Santiago zona (Area Central Centro Comercial, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Herrma a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Herrma , el visualizador de streetview con la vista de la calle C. Cial. Área Central, Pl. Baja Loc. 22-A-B - FONTIÑAS - 15707 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Herma