bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Ctra. Baños de Arteixo, 24 Nave 6 Mininaves - Polígono A Grela - 15008 - A Coruña (A Coruña)
Horario

De lunes a jueves de 9:00 a 13:15 y de 15:30 a 18:30. Viernes de 9:00 a 13:15.

Ctra. Baños de Arteixo, 24 Nave 6 Mininaves - Polígono A Grela - 15008 - A Coruña

Hidro3 Dixital A Coruña

Hidro3 Dixital. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Hidro3 Dixital en A Coruña. Rotulación de todo tipo de soportes y superficies, impresión digital, vinilo de corte y grabado, rotulación, hidroimpresión, decoración de elementos en 2D y 3D, hidrodipping, transferencia por agua. Rotulación de vehículos, motos y bicis, rótulos comerciales, señalética, placas. Gran variedad de maquinaria.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ctra. Baños de Arteixo, 24 Nave 6 Mininaves - Polígono A Grela - 15008 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a jueves de 9:00 a 13:15 y de 15:30 a 18:30. Viernes de 9:00 a 13:15.
  • Amplia experiencia en diseño y decoración
  • Hidroimpresión: decoración de elementos en 2D y 3D
  • Impresión digital, vinilo de corte, grabado...
  • Rotulamos todo tipo de superficies y soportes
  • Señaléctica, placas, motos y bicis, rótulos comerciales...

Hidro3 Dixital A Coruña

Rotulación de todo tipo de soportes y superficies, impresión digital, vinilo de corte y grabado, rotulación, hidroimpresión, decoración de elementos en 2D y 3D, hidrodipping, transferencia por agua. Rotulación de vehículos, motos y bicis, rótulos comerciales, señalética, placas. Gran variedad de maquinaria.

  • Amplia experiencia en diseño y decoración
  • Hidroimpresión: decoración de elementos en 2D y 3D
  • Impresión digital, vinilo de corte, grabado...
  • Rotulamos todo tipo de superficies y soportes
  • Señaléctica, placas, motos y bicis, rótulos comerciales...

Información

Hidro3 lo forma un grupo de personas emprendedoras y con amplia experiencia en el sector del diseño y la rotulación, que después de varios años comenzamos una nueva etapa orientando nuestros esfuerzos a la decoración con vinilo y a la hidroimpresión, sin dejar de lado los trabajos tradicionales en donde aún tenemos mucho que aportar.

INSTALACIONES Y MAQUINARIA
En nuestras instalaciones se pueden encontrar gran variedad de máquinas dedicadas a la impresión, laminado, corte, hidroimpresión y grabado. Desde modernos equipos informáticos, dotados con los más actualizados programas de diseño y maquetación para el tratamiento de archivos, a las máquinas de corte e impresión digital, que son realmente las encargadas de plasmar las ideas de los clientes.

Con la hidroimpresión estamos a la vanguardia de las nuevas técnicas de decoración de elementos en 2D y 3D. Así, con la combinación de vinilo e hidroimpresión podemos hacer frente a cualquier idea que nos aporte el cliente consiguiendo llegar a materializar cualquier reto que nos propongan.

EQUIPO HUMANO
Desde el primer contacto hasta la entrega del trabajo nos caracterizamos por un trato directo y personal en donde lo importante son los deseos e ideas de nuestros clientes. Contamos con un equipo humano con una dilatada experiencia en diseño, impresión digital, vinilo de corte, grabado… con estas técnicas tradicionales e incorporando otras nuevas como la hidroimpresión, conseguimos trabajos con acabados originales, de gran calidad y en otros tiempos imposibles de realizar. Esto nos permite acometer cualquier proyecto de decoración o rotulación del hogar, trabajo, vehículo…

Servicios

HIDROIMPRESIÓN
En Hidro3 trabajamos con la hidroimpresón (también conocida como impresión por inmersión en agua, hidrodipping, transferencia en agua, WTP…) que es un proceso de decoración de objetos 3D donde los diseños impresos se amoldan a la superficie de la pieza.

Los acabados en hidroimpresión pueden ser:

  • Efecto madera
  • Fibra de carbono
  • Camuflaje
  • Diseños geométricos
  • Pieles de animales
  • Este proceso tiene infinidad de aplicaciones como; automoción, náutica, decoración de interiores, armas, cascos, electrodomésticos, objetos cotidianos... Las películas se pueden aplicar sobre todo tipo de sustratos incluyendo plástico, fibra de vidrio, madera, cerámica y metal.

Este procedimiento se utiliza en cualquier artículo que se pueda sumergir en agua sin deteriorarse. El acabado final se consigue aplicando una laca de automoción diseñada para soportar las condiciones ambientales y el paso del tiempo.

ROTULACIÓN
En Hidro3 rotulamos todo tipo de superficies y soportes: paredes, cristales, metacrilatos, lonas, mobiliario, vehículos, embarcaciones…

  • Cartelería: Realizamos carteles en tablero hidrófugo, polipropileno celular, chapa galvanizada, PVC... Damos asesoramiento y aportamos los materiales para la sujeción como postes y tornillería. Fabricamos todas las señales de seguridad que requiera el plan de prevención en PVC, antichoque o similar.
  • Vehículos: Los coches son una herramienta más de tu empresa, haz de él un medio de publicidad móvil para enseñar tu imagen por donde vayas. Imágenes impactantes o simplemente el logotipo de la empresa son ejemplos de algunos de los vehículos rotulados que circulan hoy en día por nuestras calles.
  • Motos & Bicis: Escapa de los stándares, tráenos tu moto o bici y te la decoramos a tu gusto. Realizando personalizaciones con vinilo, pintura o hidroimpresión. Kits para Motos Cross personalizados con laminado especial de 500 micras que protege la gráfica de las continuas abrasiones.
  • Rótulos Comerciales: El rótulo de establecimiento es el signo o denominación que sirve para dar a conocer al público un establecimiento y para distinguirlo de otros destinados a actividades idénticas o similares. Para ello existen multitud de diseños y materiales con lo que conseguir la diferenciación. Bandas de fachada, banderolas, letras corpóreas son los más comunes. Para su fabricación se usan materiales como: metacrilato, pvc, aluminio, paneles composite, acero inox y otros sustratos flexibles. La utilización de la luz para resaltar el rótulo es otro de los factores muy importantes a tener en cuenta. Un sinfín de maneras con las que conseguir una imagen diferenciadora y atrayente para el cliente.
  • Vinilo & Decoración: Podemos aportar a tu hogar, local comercial u oficina un cambio de imagen acorde con tu idea, personalizando paredes, muebles y otros elementos decorativos, utilizando vinilos, impresión digital o transferencia en agua. Son la solución más elegante dentro de las posibilidades de rotulación de un comercio o negocio y sin duda la más llamativa.
  • Señaléctica: La utilización de un conjunto de señales, símbolos o textos de fácil compresión que tienen como función guiar y orientar a las personas en los sitios que puedan plantear dudas de comportamiento. Como por ejemplo dentro de fábricas, polígonos industriales, aeropuertos, colegios... Muy importantes son las señales de seguridad y evacuación destinadas a guiar a la gente en caso de emergencia, incendio o similar.
  • Placas: Especialistas en grabado electrolítico, nuestra principal producción se centra en al grabado de acero inoxidable pero también podemos grabar, aluminio, latón o cobre. Una de las grandes diferencias que tiene este proceso del grabado con fresa, es que el acabado del grabado electrolítico deja el poro abierto del metal y esto facilita el agarre de la pintura, también se pueden grabar ángulos y remates puntiagudos en letras y líneas lo que es imposible hacer con fresa ya que el grosor de ésta condiciona la línea de grabado. También realizamos placas de metacrilato para pegar o atornillar a la pared, con o sin embellecedores. Son las más demandadas entre nuestros clientes.
  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Hidro3 Dixital A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Hidro3 Dixital

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Hidro3 Dixital asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 25 registros disponibles para Rótulos y rotulación en A Coruña, Impresión digital, Imprentas y artes gráficas.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Hidro3 Dixital () así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Polígono A Grela, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, youtube) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Hidro3 Dixital a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Hidro3 Dixital, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. Baños de Arteixo, 24 Nave 6 Mininaves - Polígono A Grela - 15008 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Hidro3 Dixital, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Hidro Tres Digital, Hidro 3

Leer más sobre Hidro3 Dixital