bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Mor, 16 - San Pedro de Mor - 27775 - Alfoz (Lugo)

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Mor, 16 - San Pedro de Mor - 27775 - Alfoz

Maderas Hijos de Ramón Rubal, S.L. en Alfoz

Maderas Hijos de Ramón Rubal, S.L.. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Hijos de Ramón Rubal, S.L. en Alfoz. Explotación y gestión forestal, aprovechamiento de recursos forestales. Aserradero especializado en tablas de pino de diversos anchos, gruesos y largos. Productos derivados como serrín, astilla y corteza destinada a decoración y jardinería. Gestión de biomasa forestal con la maquinaria y ayuda técnica más avanzada. Más de 85 años en el sector (desde 1936).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Mor, 16 - San Pedro de Mor - 27775 - Alfoz (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Maderas Hijos de Ramón Rubal, S.L. en Alfoz (San Pedro de Mor)

Explotación y gestión forestal, aprovechamiento de recursos forestales. Aserradero especializado en tablas de pino de diversos anchos, gruesos y largos. Productos derivados como serrín, astilla y corteza destinada a decoración y jardinería. Gestión de biomasa forestal con la maquinaria y ayuda técnica más avanzada. Más de 85 años en el sector (desde 1936). Ofrecemos nuestros servicios en Alfoz, Abadín, Riotorto, Cospeito, A Pastoriza, Castro de Rei, Meira, A Pontenova y Vilalba.

  • Explotación maderera, gestión forestal y aserradero
  • Corta de leña, transporte, transformación y envío del producto
  • Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente
  • Disponemos de una oferta sostenible con productos de calidad

Información

  • 1Explotación maderera, gestión forestal y aserradero
  • 2Corta de leña, transporte, transformación y envío del producto
  • 3Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente
  • 4Disponemos de una oferta sostenible con productos de calidad

Hijos de Ramón Rubal, más de 75 años dedicados a la explotación y gestión forestal. Nos encargamos desde la corta de la madera en el monte, el transporte, la primera transformación y envío del producto final.

Nuestra empresa se ha consolidado como uno de los referentes de este sector en el norte de Galicia, aunque también trabajamos en todo España y en el extranjero.

Servicios

ASERRADERO

  • Fabricación: en nuestro aserradero el tronco es clasificado por especie, diámetro y calidad, fabricamos cualquier medida que se requiera en el mercado.
  • Tratamiento y secado: la madera es tratada contra hongos de azulado y otros parásitos en nuestros baños de inmersión o cámaras de secado.
    Dependiendo del destino de la madera el secado puede ser en cámara (para obtener un grado de humedad óptimo) o bien secado natural.
  • Empaquetado: contamos con una moderna línea de clasificado que nos permite separa toda la madera por largos, anchos y gruesos. A continuación todos los paquetes son etiquetados haciendo referencia al número de paquete, fecha de almacenaje, dimensiones, cubico, número de tablas, certificaciones y, opcionalmente, logotipo de cliente final y pintado de testas.

FORESTAL

  • Aprovechamiento y gestión forestal: orientamos la actividad al aprovechamiento de los recursos forestales de la zona, como son el pino y el eucalipto.
  • Aprovechamiento forestal ecológicamente sostenible: nuestro objetivo es reducir al mínimo la alteración ecológica de la tala del bosque, evitando daños a explotaciones colindantes.
    Disponemos de los medios necesarios para la gestión de la biomasa forestal y nos encargamos de la correcta repoblación del monte.
  • Profesionales especializados: contamos con profesionales altamente cualificados y disponemos de la maquinaria más avanzada disminuyendo el riesgo de accidentes y aumentando la productividad forestal.

Productos

  • Madera de pino
  • Tabla de pino
  • Pino de Galicia
  • Madera de Galicia

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Maderas Hijos de Ramón Rubal, S.L. en Alfoz

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Maderas Hijos de Ramón Rubal, S.L. en Alfoz

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Hijos de Ramón Rubal, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Maderas en Alfoz, Maderas, Maderas, Maderas, Maderas, Maderas, Maderas, Maderas, Maderas, Aserraderos de madera, Servicios agrarios y forestales

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Hijos de Ramón Rubal, S.L. (principal) asi como la calle y dirección completa (Mor, 16 - San Pedro de Mor - 27775) dentro de Alfoz o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Hijos de Ramón Rubal, S.L. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Hijos de Ramón Rubal, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Mor, 16 - San Pedro de Mor - 27775 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Hijos de Ramón Rubal, S.L..

Leer más sobre Hijos de Ramón Rubal, S.L.