bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. de Fisterra, 42 - 15230 - Outes (A Coruña)
Avda. de Fisterra, 42 - 15230 - Outes

Maderas Hijos de Vicente Suárez (Sieira) Outes

Maderas Hijos de Vicente Suárez (Sieira). Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Hijos de Vicente Suárez (Sieira) en (Avda. de Fisterra, 42). Elaboración de vigas sobre medida, postes de eucalipto para viñedos, cierres forestales. Torneados. Machihembrados, vigas viejas y restauradas, vigas de madera. Estacas de eucalipto y roble, cerchas y cubiertas de madera. Trabajamos con maderas como eucalipto, pino, castaño, roble, irok, bilinga, elondo.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de Fisterra, 42 - 15230 - Outes (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Desde 1986 a su servicio en Outes.
  • Elaboración de vigas en todas las escuadrías y larguras posibles.
  • Postes para viñedos, cierres forestales y ganaderos...
  • Maderas: castaño, eucalipto, pino, roble, iroko...
  • Fabricación y supervisión del acabado.

Maderas Hijos de Vicente Suárez Outes

Hijos de Vicente Suarez, S.L.

Sieira

Elaboración de vigas sobre medida, postes de eucalipto para viñedos, cierres forestales. Torneados. Machihembrados, vigas viejas y restauradas, vigas de madera. Estacas de eucalipto y roble, cerchas y cubiertas de madera. Trabajamos con maderas como eucalipto, pino, castaño, roble, irok, bilinga, elondo.

  • Desde 1986 a su servicio en Outes.
  • Elaboración de vigas en todas las escuadrías y larguras posibles.
  • Postes para viñedos, cierres forestales y ganaderos...
  • Maderas: castaño, eucalipto, pino, roble, iroko...
  • Fabricación y supervisión del acabado.

Información

Como empresa comenzamos nuestro andar en 1986, siendo ya la segunda generación dedicada exclusivamente a la madera.

Este afán de servir a nuestros clientes de la mejor manera posible nos ha obligado, con el paso del tiempo, a modernizar nuestras instalaciones hasta la actualidad, con la consiguiente inclusión en la cadena de custodia PEFC y la implantación de marcado CE para nuestras maderas.

Contamos con un equipo forestal de primera línea que se encarga de seleccionar en nuestros montes la madera ideal para cada necesidad, procediendo a la tala y posterior transporte a nuestro aserradero, donde el personal de producción se encarga de la fabricación y supervisión del acabado, para así poder llegar a nuestros clientes en una calidad óptima. Por tanto, empezamos a intervenir en el proceso desde el principio.

Servicios

Nos avalan los resultados, con nuestras maderas se ha logrado construir estructuras distintas, muchas de ellas por nosotros mismos, que por si solas causan fascinación a quien las contempla.

Nuestro personal se esmera en conseguir lo más difícil cuando nuestros clientes lo solicitan. En ocasiones concretas partimos de madera que tenemos que fabricar a la antigua usanza.

Los operarios de producción, paradójicamente, pueden aprovechar los defectos de la madera tales como gemas longitudinales, las curvaturas a la cara o al canto e incluso nudos con deformaciones, para que una vez terminado el trabajo y tras la aplicación de los tratamientos específicos en su acabado, obtener resultados que a la vista nos hacen retroceder varias décadas.

De este modo hemos conseguido armar cerchas y cubiertas de madera con materia prima recién elaborada y un acabado antiguo que de otro modo sería imposible de lograr.

Productos

Disponemos de un amplio surtido de maderas que van dirigidas a la construcción y rehabilitación de viviendas.

En todas nuestras elaboraciones siempre partimos de troncos, es decir, madera sin elaborar, lo cual nos permite adaptarnos a cualquier escuadría y largura, pudiendo alcanzar 12 m. de longitud en el aserrado.

Dentro de las maderas más utilizadas cabe destacar:

  • Castaño
  • Eucalipto
  • Roble
  • Pino
  • Elondo
  • Bilinga
  • Iroko

La continua demanda de material rústico para la rehabilitación nos ha conducido al aprovechamiento de maderas que han sido utilizadas en nuestras rías durante varios años con otros fines y, tras unos largos y costosos procesos de restauración, hemos conseguido unas vigas que por si solas causan admiración.

Actualmente fabricamos postes de eucalipto para viñedos, cierres forestales y ganaderos con punta, tratados en sulfatos de cobre para prevenir ataques de hongos y xilófagos. Su duración es muy superior a los diez años.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Maderas Hijos de Vicente Suárez (Sieira) Outes

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Maderas Hijos de Vicente Suárez (Sieira) Outes

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Hijos de Vicente Suárez (Sieira) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Maderas en Outes, Aserraderos de madera

Los datos de contacto: el teléfono de Hijos de Vicente Suárez (Sieira) (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Fisterra, 42 - 15230) dentro de Outes o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Hijos de Vicente Suárez (Sieira) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Hijos de Vicente Suárez (Sieira), el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Fisterra, 42 - 15230 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Hijos de Vicente Suárez (Sieira).

Leer más sobre Hijos de Vicente Suárez (Sieira)