Horario
Lunes de 10:00 a 13:30 y de 18:30 a 20:00; de martes a viernes de 10:00 a 13:30 y tardes con cita previa. Sábados de 10:00 a 14:00.
Lanas Hilokune en Ourense
Tienda de lanas y estudio textil en el que encontrarás materias primas, fibras, hilaturas, textiles, utillaje, artesanía, diseño, creación... Telares, bastidores, agujas de punto, husos, ganchillos, horquillas, accesorios. Gran variedad de colores.
- Se aceptan tarjetas
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Lanas Hilokune en Ourense
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Hilokune en Orense asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para lanas en Ourense.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Hilokune (principal) asi como la calle y dirección completa (Paseo, 10 (Gal. Centrales) Loc. 12 - 32003) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram, facebook, pinterest) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Hilokune a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Hilokune, el visualizador de streetview con la vista de la calle Paseo, 10 (Gal. Centrales) Loc. 12 - 32003 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Hilo Kune