bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Francisco Llorens Díaz, 1 Bajo - 32002 - Ourense

Electricidad Hipólito (Grundfos) Ourense

Electricidad Hipólito (Grundfos). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Hipólito (Grundfos) en Ourense. Taller eléctrico industrial, reparación de herramientas y maquinaria en general, rebobinado de motores, electrobombas, generadores, reparación de compresores, grupos electrógenos, motosoldaduras, pulidoras, hidrolimpiadoras, fregadoras, aspiradoras industriales y domésticas, mantenimientos industriales y automatismos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Francisco Llorens Díaz, 1 Bajo - 32002 - Ourense (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30.
  • Taller eléctrico industrial en Ourense.
  • Reparación de herramientas y maquinaria en general.
  • Rebobinado de motores de todo tipo.
  • Mantenimientos industriales y automatismos.

Electricidad Hipólito Ourense

Grundfos

Taller eléctrico industrial, reparación de herramientas y maquinaria en general, rebobinado de motores, electrobombas, generadores, reparación de compresores, grupos electrógenos, motosoldaduras, pulidoras, hidrolimpiadoras, fregadoras, aspiradoras industriales y domésticas, mantenimientos industriales y automatismos.

  • Taller eléctrico industrial en Ourense.
  • Reparación de herramientas y maquinaria en general.
  • Rebobinado de motores de todo tipo.
  • Mantenimientos industriales y automatismos.

Información

Hipólito somos un taller eléctrico industrial de Ourense. Contamos con una larga trayectoria en el sector por lo que garantizamos un trabajo de calidad. Nuestros trabajadores están en continua formación para poder atender a cualquier reparación o avería.

Disponemos de la maquinaria más innovadora del sector e incluimos en nuestro taller todas las herramientas necesarias para dar el mejor de los servicios. Destacamos por la reparación de máquinas y rebobinado de motores de gasolina.

Ofrecemos siempre un trato profesional a cada uno de los clientes para atender directamente a sus necesidades. Además puede pedir cualquier tipo de presupuesto sin compromiso.

Servicios

A lo largo de nuestra experiencia en el sector, en Hipólito hemos ido evolucionando e incluyendo más servicios.

En nuestro taller eléctrico industrial llevamos a cabo el rebobinado de motores, electrobombas, generadores, grupos electrógenos, motosoldaduras y de todo tipo de herramientas. Además estamos especializados en la reparación de compresores, hidrolimpiadoras, fregadoras, pulidoras, aspiradoras industriales y domésticas.

Realizamos también la automatización de puertas y persianas y el mantenimiento de industrias y comunidades.

En Hipólito reparamos cortacéspedes, desbrozadoras, motosierras... y demás derivados con motor de gasolina.

çTrabajamos con todo tipo de clientes: particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Marcas

Servicio Técnico Oficial:
Grundfos, Espa, Hitachi, Virutex, Rupes, Rems, Ryobi, Ebara, Karcher, Wilo, Atlas Copco, Ferve, Nilfisk Advance, Alpex, Cevik, Yaros, Pintuc, Abac, Saci, Prinze

Servicio Técnico Autorizado:
Forsa, Erreka

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Electricidad Hipólito (Grundfos) Ourense

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Electricidad Hipólito (Grundfos) Ourense

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Hipólito (Grundfos) asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Electricidad talleres y reparación en Ourense, Bobinado motores eléctricos

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Hipólito (Grundfos) (principal) asi como la calle y dirección completa (Francisco Llorens Díaz, 1 Bajo - 32002) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Hipólito (Grundfos) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Hipólito (Grundfos), el visualizador de streetview con la vista de la calle Francisco Llorens Díaz, 1 Bajo - 32002 y sus cercanias. 5 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Hipólito (Grundfos).

Leer más sobre Hipólito (Grundfos)
imagen principal Hipólito (Grundfos)

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"