bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Nova de Caranza, 169-170 - 15404 - Ferrol (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 14:00.

Nova de Caranza, 169-170 - 15404 - Ferrol

Hospital Clínico Veterinario Ultramar Ferrol

Clínica Veterinaria Hospital Clínico Veterinario Ultramar. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Hospital Clínico Veterinario Ultramar en Ferrol. Servicio urgencias 24 horas, atención a domicilio, identificación mediante microchip, pequeños animales y  exóticos, vacunaciones y revisiones, análisis, etc.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Hospital Clínico Veterinario Ultramar

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Hospital Clínico Veterinario Ultramar

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Hospital Clínico Veterinario Ultramar asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 12 registros disponibles para Veterinarios y clínicas veterinarias en Ferrol.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Hospital Clínico Veterinario Ultramar () así como la calle y dirección completa dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Hospital Clínico Veterinario Ultramar a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Hospital Clínico Veterinario Ultramar, el visualizador de streetview con la vista de la calle Nova de Caranza, 169-170 - 15404 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Hospital Clínico Veterinario Ultramar y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Clínica Veterinaria Ultramar

Leer más sobre Hospital Clínico Veterinario Ultramar
Nova de Caranza, 169-170 - 15404 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 14:00.
  • Tratamos pequeños animales y exóticos.
  • Medicina interna, vacunaciones, desparasitaciones, vacunas.
  • Identificación con microchip. Peluquería canina y felina.
  • Especialidades: traumatología, cirugía, oftalmología, cardiología.
  • Tienda especializada en nutrición animal.

Clínica Veterinaria Hospital Clínico Veterinario Ultramar Ferrol

Servicio urgencias 24 horas, atención a domicilio, identificación mediante microchip, pequeños animales y  exóticos, vacunaciones y revisiones, análisis, etc.

  • Tratamos pequeños animales y exóticos.
  • Medicina interna, vacunaciones, desparasitaciones, vacunas.
  • Identificación con microchip. Peluquería canina y felina.
  • Especialidades: traumatología, cirugía, oftalmología, cardiología.
  • Tienda especializada en nutrición animal.

Información

El Hospital Clínico Veterinario Ultramar (HCV) es un centro veterinario situado en la ciudad de Ferrol. Desde hace 20 años estamos especializados en ofrecer la mejor atención médica y quirúrgica a pequeñas y medianas mascotas.

Disponemos de servicio de urgencias. El HCV Ultramar nacimos con un enfoque clínico hospitalario multidisciplinar que compagina el trabajo de la atención clínica a los animales de compañía a la dedicación de parte de sus recursos a la investigación, formación e innovación en el ámbito de la Cirugía Veterinaria y la Sanidad Animal.

Prestamos una amplia cobertura asistencial en toda el área de las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal.

El Doctor José Luis Vérez Fraguela, es el director de nuestro centro posee una dilatada experiencia tanto clínica como investigadora. Somos un centro veterinario médico quirúrgico que siempre ha estado a la vanguardia de la tecnológica veterinaria en Galicia, España y Europa, tanto en diagnóstico como en tratamiento de diferentes patologías.

Destacamos en especialidades quirúrgicas como son la ortopedia y la odontología veterinaria y por tratar además de animales de compañía comunes, especies exóticas. Nuestro objetivo es mantener la calidad de nuestros servicios como hospital de referencia en la prestación de servicios veterinarios para mascotas, con los mejores profesionales y la última tecnología y así seguir manteniendo un alto nivel tanto quirúrgico y asistencial en docencia e investigación.

Servicios

En el Hospital Clínico Veterinario Ultramar contamos con profesionales altamente formados en veterinaria al servido de nuestros pacientes.

Entre los animales que tratamos podemos diferenciar entre los perros y gatos de todas las razas y los animales más exóticos: como los hurones, los periquitos o las tortugas.

Nuestra área de trabajo abarca desde la desparasitación, vacunas e identificación con microchip, hasta especialidades como traumatología, odontología, cirugía general, oftalmología, cardiología o medicina interna.

En el Hospital Clínico Veterinario Ultramar estamos especializados en animales de pequeño tamaño y en especies exóticas y poco convencionales en los hogares como pueden ser los hurones, los loros, los canarios, las tortugas, los conejos, los hámsters, las cobayas o los agapornis, entre otros.

  • Tratamos a pequeños animales y exóticos.
  • Desparasitación.
  • Vacunas.
  • Identificación con microchip.
  • Traumatología.
  • Odontología.
  • Cirugía general.
  • Oftalmología.
  • Cardiología.
  • Medicina interna.
  • Análisis.
  • Rayos X.
  • Hospitalización.
  • Peluquería canina y felina.
  • Tienda especializada en nutrición animal.
  • Servicio a domicilio.
  • Atención telefónica 24 horas.

Además contamos con un servicio de peluquería canina y felina y una tienda especializada en nutrición animal. Nuestras instalaciones son modernas y nuestro personal es joven, dinámico y con amplia experiencia.

Disponemos de servicio de urgencias durante las 24 horas del día los 365 días del año en los teléfonos 636 997 508 y 981 37 02 24. Además si usted no puede venir a al centro, no se preocupe, nuestros profesionales se desplazan hasta done esté su mascota o animal ya que disponemos de servicio a domicilio.

Si necesita de los servicios de los profesionales del Hospital Clínico Veterinario Ultramar no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Productos

Animales exóticos: hurones, agapornis, loros, periquitos, canarios, tortugas, conejos, hamsters o cobayas, entre otros.
  • Se aceptan tarjetas
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Clínica Veterinaria Hospital Clínico Veterinario Ultramar Ferrol

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.