bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Pontevedra, 11 - 36630 - Cambados (Pontevedra)

Lunes a domingo 24 horas

Pontevedra, 11 - 36630 - Cambados

Hotel Europa en Cambados

Hotel Europa. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Hotel Europa en Cambados. Hotel de una estrella situado en Cambados, dispone de 50 habitaciones con TV, baño, teléfono y calefacción. También disponemos de 2 cafeterías, comedores, restaurante y un amplio salón social. Wifi gratuita en zonas comunes, ascensor, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pontevedra, 11 - 36630 - Cambados (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a domingo 24 horas

Hotel Europa en Cambados

Hotel Europa Cambados, S.L.

Hotel de una estrella situado en Cambados, dispone de 50 habitaciones con TV, baño, teléfono y calefacción. También disponemos de 2 cafeterías, comedores, restaurante y un amplio salón social. Wifi gratuita en zonas comunes, ascensor, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

  • Habitaciones totalmente equipadas.
  • Comedor con capacidad para 110 comensales.
  • Comida tradicional gallega. Comidas y cenas para grupos.
  • Restaurante y cafetería ubicado en Cambados.

Información

  • 1Habitaciones totalmente equipadas.
  • 2Comedor con capacidad para 110 comensales.
  • 3Comida tradicional gallega. Comidas y cenas para grupos.
  • 4Restaurante y cafetería ubicado en Cambados.

El Hotel Europa de una estrella está situado en Cambados, también conocido como la capital del Albariño, bañado por la Ría de Arousa y en pleno valle de O Salnés. La entrada principal y la recepción del Hotel Europa están situadas en la C/Pontevedra, 11 en pleno centro de Cambados.

Estamos situados en una privilegiada ubicación, a 50 metros del extenso paseo marítimo y a 100 metros del casco antiguo, donde se encuentra la conocida Plaza de Fefiñanes y la zona de tapas de Cambados.

El hotel se encuentra muy próximo a otros pueblos de gran interés turístico como son O Grove, Sanxenxo y Pontevedra. La situación del hotel en pleno centro de las Rías Baixas permite acceder en menos de una hora a las ciudades de Santiago de Compostela y Vigo.

En el Hotel Europa tenemos 2 cafeterías, comedores, restaurante y un amplio salón social. Además, nuestras habitaciones están perfectamente equipadas con televisión de pantalla plana, teléfono, calefacción y baño privado.

Cenas para grupos
El Hotel Europa es el lugar idóneo para organizar eventos, comidas o cenas para grupos ya que contamos con comedores que van desde las 60-70 personas hasta nuestro comedor de mayor capacidad en el que podemos servir hasta 110 personas.

Nuestro personal está perfectamente cualificado para atender comidas o cenas con un número elevado de comensales y nuestra cocina está equipada con todos los elementos necesarios para que todo salga a la perfección.

Servicios

Situado en el corazón de las Rías Baixas en Cambados, el Hotel Europa es el lugar ideal para venir a disfrutar de unas vacaciones o una escapada de fin de semana.

Entre nuestras instalaciones contamos con:

  • Ascensor.
  • Salón social.
  • Cafetería abierta para todos los públicos.
  • Comedor con capacidad para 110 comensales.
  • Salón para eventos con capacidad para 60-70 personas.
  • Restaurante donde disfrutar de una comida tradicional gallega.

En el Hotel Europa tenemos un total de 50 habitaciones incluidas habitaciones individuales, dobles, triples y familiares de las que podrá disfrutar en régimen de pensión completa, media pensión y alojamiento y desayuno.

Nuestras habitaciones están perfectamente equipadas con servicios como:

  • Teléfono.
  • Calefacción.
  • Baño privado.
  • Balcón (según disponibilidad).
  • Televisión de pantalla plana.

También disponemos de otros servicios extra como:

  • Lavandería.
  • Wifi gratuita en zonas comunes.
  • Recepción 24 horas.

Clasificado en:

Comentarios (1)

#1. José Mª. Valera Martín dice:

hace más de 5 años + de 5 años

He estado infinidad de veces con mi esposa en ese Hotel y todo son amabilidades. Muy buenas las comidas y las habitaciones.
Volveremos el día 6 de este mes para una estancia hasta el sabado. José Mª, Valera Martín de Astorga.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Hotel Europa en Cambados

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Hotel Europa asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 30 registros disponibles para Hoteles en Cambados

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Hotel Europa (principal) asi como la calle y dirección completa (Pontevedra, 11 - 36630) dentro de Cambados o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Hotel Europa a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Hotel Europa, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pontevedra, 11 - 36630 y sus cercanias. 14 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Hotel Europa.

Leer más sobre Hotel Europa
imagen principal Hotel Europa Hotel Europa imagen 2 Hotel Europa imagen 3 Hotel Europa imagen 4 Hotel Europa imagen 5 Hotel Europa imagen 6 Hotel Europa imagen 7 Hotel Europa imagen 8 Hotel Europa imagen 9 Hotel Europa imagen 10 Hotel Europa imagen 11 Hotel Europa imagen 12 Hotel Europa imagen 13 Hotel Europa imagen 14 Hotel Europa imagen 15

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"