bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Lepanto, 26 y 28 - 36201 - Vigo (Pontevedra)

Lepanto, 26 y 28 - 36201 - Vigo

Hotel Lino en Vigo

Hotel Lino. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Hotel Lino en Vigo. Hotel, cafetería y restaurante. Dispone de habitaciones dobles, individuales y un apartamento totalmente acondicionado, todas las habitaciones están equipadas con jacuzzi, televisión, teléfono, terraza y conexión wifi. En nuestro restaurante podrá degustar desde la tradicional cocina gallega a la más moderna.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Lepanto, 26 y 28 - 36201 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Hotel Lino en Vigo

Lino Vigo, S.L.

Hotel, cafetería y restaurante. Dispone de habitaciones dobles, individuales y un apartamento totalmente acondicionado, todas las habitaciones están equipadas con jacuzzi, televisión, teléfono, terraza y conexión wifi. En nuestro restaurante podrá degustar desde la tradicional cocina gallega a la más moderna.

  • Hotel, cafetería y restaurante en Vigo.
  • Habitaciones dobles e individuales.
  • Apartamento totalmente acondicionado.
  • Restaurante con cocina tradicional gallega y moderna.

Información

  • 1Hotel, cafetería y restaurante en Vigo.
  • 2Habitaciones dobles e individuales.
  • 3Apartamento totalmente acondicionado.
  • 4Restaurante con cocina tradicional gallega y moderna.

El Hotel Lino está situado en pleno centro comercial de Vigo e inmejorablemente comunicado frente a la estación de ferrocarril y a la entrada a la Autopista A-9, a 15 min. del aeropuerto y a 15 min. de las playas.

Asentado sobre un edificio noble de piedra totalmente recuperado, combinando tecnología y confort con una decoración cálida, unas habitaciones confortables y un servicio altamente cualificado, sobresaliendo una amplia y cuidada oferta de restauración a su alcance.

Todo preparado para que se sienta como en su propia casa.

Servicios

En las acogedoras 45 habitaciones encontrará confort, reposo y tranquilidad, elementos imprescindibles para sus viajes de negocio y ocio, todas equipadas con jacuzzi, tv, teléfono y terraza, con un servicio atento que le atenderá hasta el último detalle.

En el Restaurante Lino podrá degustar desde la tradicional cocina gallega a la más moderna, destacando nuestros mariscos de la Ría y una excelente bodega, así como una comida rápida de trabajo hecha de menús variados y originales.

Y en nuestra cafetería encontrará el rincón ideal para disfrutar de esos momentos de relax tan necesarios.

  • Wifi
  • Se aceptan tarjetas

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Hotel Lino en Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Hotel Lino en Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Hotel Lino asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 76 registros disponibles para Hoteles en Vigo

Los datos de contacto: el teléfono de Hotel Lino (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Lepanto, 26 y 28 - 36201) dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Hotel Lino a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Hotel Lino, el visualizador de streetview con la vista de la calle Lepanto, 26 y 28 - 36201 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Hotel Lino.

Leer más sobre Hotel Lino