bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. de Santiago, s/n - A CHANCELA - 15830 - Negreira (A Coruña)

Avda. de Santiago, s/n - A CHANCELA - 15830 - Negreira

Hotel Millán en Negreira

Hotel Millán. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Hotel Millán en Negreira. Disponemos de 40 habitaciones completamente equipadas y 22 apartamentos compuestos por 2 habitaciones, salón, cocina americana y baño. Cómodas y amplias estancias. Servicio de restaurante, salón para ceremonias, mesón, pub... Tarifas especiales para peregrinos y menú del día.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de Santiago, s/n - A CHANCELA - 15830 - Negreira (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Hotel Millán en Negreira (A CHANCELA)

Caamaño y Anido, S.L.

Disponemos de 40 habitaciones completamente equipadas y 22 apartamentos compuestos por 2 habitaciones, salón, cocina americana y baño. Cómodas y amplias estancias. Servicio de restaurante, salón para ceremonias, mesón, pub... Tarifas especiales para peregrinos y menú del día.

  • Hotel en Negreira. Disponemos de habitaciones y apartamentos.
  • Servicio de restaurante con menú del día y salón para ceremonias.
  • Comidas para grupos, menús ajustados a todos los presupuestos.
  • Disponemos de tarifas especiales para peregrinos.

Información

  • 1Hotel en Negreira. Disponemos de habitaciones y apartamentos.
  • 2Servicio de restaurante con menú del día y salón para ceremonias.
  • 3Comidas para grupos, menús ajustados a todos los presupuestos.
  • 4Disponemos de tarifas especiales para peregrinos.

En Hotel Millán encontrará el lugar perfecto para alojarse para visitar la hermosa zona de Negreira y alrededores. Muy próximos a Santiago de Compostela en el conocido Camino Marítimo (Santiago-Fisterra), conocido por todos y frecuentado por los peregrinos para llegar al "Fin do Mundo".

En nuestro hotel encontrará tanto habitaciones como apartamentos, además del servicio de restaurante, queriendo asegurarnos de que en su estancia disfrutará siempre del máximo confort y dispondrá de todas las comodidades.

También contamos con un salón para ceremonias, pub, mesón... Nuestro hotel es el mejor lugar para disfrutar de la belleza histórica y cultural de la zona.

Servicios

Instalaciones
Ponemos a su disposición 40 habitaciones y 22 apartamentos, contando estos últimos con 2 habitaciones, salón, cocina americana y baño. Todos disponen de televisión y calefacción, logrando un ambiente agradable y acogedor.

Tarifas para peregrinos
Ponemos al alcance de todos los interesados tarifas especiales para peregrinos, teniendo además un menú del día a muy buen precio para deleitarse con la gastronomía de nuestra tierra.

Restaurante
Contamos con productos naturales tanto del mar como del interior. Precisamente Negreira está situada en una zona truchera y de cierta importancia ganadera, además la cercanía de la "Ría de Muros e Noia" permite disponer de pescados y mariscos para completar la gastronomía de la zona.
Gracias a los productos de gran calidad de la zona, nuestra carta está compuesta por verdaderas exquisiteces de un sabor sin precedentes.
Para celebraciones especiales el Restaurante Millán pone a su disposición menús preelaborados para que sirvan como indicación.

Salones
Todos nuestros salones están preparados para brindarte total disfrute y comodidad, contamos con 3 salones con capacidad para más de 350 personas.

Mesón
En nuestro mesón saborará los mejores platos de la gastronomía gallega junto con las carnes más frescas y jugosas del país. Nuestros platos más solicitados son las parrilladas de carne y pescado, elaborándolas siempre por encargo.

Alojamiento y comida para grupos
Disponemos restaurante y salones acondicionados para grandes grupos y con menús ajustados a todos los presupuestos.
También ofrecemos diversidad de espectáculos con la comida.

  • Reserva online

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Hotel Millán en Negreira

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Hotel Millán en Negreira

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Hotel Millán asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 13 registros disponibles para Hoteles en Negreira

Los datos de contacto: el teléfono de Hotel Millán (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Santiago, s/n - A CHANCELA - 15830) dentro de Negreira o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Hotel Millán a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Hotel Millán, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Santiago, s/n - A CHANCELA - 15830 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Hotel Millán.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Apartahotel, Apart hotel

Leer más sobre Hotel Millán