bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Sánchez Calviño, 34 - 15404 - Ferrol

Calefacción I.G.F. en Ferrol

Calefacción I.G.F.. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de I.G.F. en Ferrol. En IGF llevamos desde 1999 en el sector de las energías renovables en Galicia, para contribuir a la conservación del medio ambiente y al ahorro energético. Instalaciones solares, térmicas y fotovoltaicas, suelo radiante, radiadores de baja temperatura, calderas de biomasa, bombas de calor geotérmicas y aerotérmicas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Sánchez Calviño, 34 - 15404 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Calefacción I.G.F. en Ferrol

En IGF llevamos desde 1999 en el sector de las energías renovables en Galicia, para contribuir a la conservación del medio ambiente y al ahorro energético. Instalaciones solares, térmicas y fotovoltaicas, suelo radiante, radiadores de baja temperatura, calderas de biomasa, bombas de calor geotérmicas y aerotérmicas. Ofrecemos nuestros servicios en Ferrol y A Coruña.

  • Suelo radiante y radiadores de baja temperatura.
  • Calderas biomasa y suministro biomasa (pellets, cáscara almendra...)
  • Bombas de calor geotérmicas y aerotérmicas.
  • Instalaciones solares térmicas, fotovoltaicas y/o minieólicas.
  • Diseño e instalación de sistemas de ventilación mecánica.

Información

  • 1Suelo radiante y radiadores de baja temperatura.
  • 2Calderas biomasa y suministro biomasa (pellets, cáscara almendra...)
  • 3Bombas de calor geotérmicas y aerotérmicas.
  • 4Instalaciones solares térmicas, fotovoltaicas y/o minieólicas.
  • 5Diseño e instalación de sistemas de ventilación mecánica.

En IGF llevamos desde 1999 en el sector de las energías renovables para contribuir a la conservación del medio ambiente y al ahorro energético. Llevamos 30 años comprometidos con el medio ambiente, asegurándonos día tras día de ofrecer las mejores alternativas a cada uno de nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia en el sector y el personal altamente cualificado de nuestra plantilla se encargan de que todos nuestros clientes queden totalmente satisfechos con nuestros trabajo. Ofrecemos los sistemas más innovadores de calefacción y climatización, con un asesoramiento profesional y especializado.

SUBVENCIONES DE INEGA PARA LA INSTALACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES

En IGF Energías Renovables nos encargamos de tramitar todas las subvenciones a fondo perdido que ofrece INEGA para la instalación de energías renovables: biomasa, aerotermia, geotermia, solar térmica, solar fotovoltaica...

 

Servicios

ENERGÍAS RENOVABLES

  • Energía solar térmica: En nuestra empresa consideramos que actualmente el ahorro es algo fundamental para nuestros clientes, por ello la instalación de paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria, para su vivienda, comunidad, empresa o incluso para instalaciones deportivas o sanitarias, es fundamental, ya que puede conllevar un 80% de ahorro energético anual, gracias a la energía solar. La energía solar térmica puede ser usada tanto para el agua caliente como para la calefacción, para calentar el agua de una piscina... Es una energía limpia y que le proporciona seguridad
  • Biomasa: La biomasa consiste en el aprovechamiento de residuos vegetales para la producción de energía a través de su combustión. El principal fin de la biomasa es su utilización para generar calor, por ello la instalación de sistemas de calefacción por biomasa es muy utilizado en la actualidad, puesto que puede suponer un ahorro de un 50% con respecto a otros sistemas como el gas o el gasoil. Siendo además, más respetuoso con el medio ambiente y más seguro y limpio para quienes lo usan, ya que el combustible de la caldera son pequeños pellets que la caldera va consumiendo de manera progresiva para mantener la temperatura. Con la instalación de una caldera de biomasa se puede puede proporcionar calor a una vivienda de un modo cómodo, limpio y sin contaminar. También somos suministradores de pellets de madera, en sacos de 15 Kg. o a granel para consumos elevados.
  • Energía geotérmica: La energía geotérmica se produce gracias a la temperatura existente en el interior de la tierra, que gracias a una bomba de calor geotérmica se transforma en energía para la producción de agua caliente, calefacción e incluso refrigeración. Este sistema funciona con un compresor que dispone de un líquido refrigerante que circula recogiendo el calor del interior de la tierra y trasladándolo por medio de un condensador a la calefacción o al sistema de generación de agua caliente sanitaria. Este es un sistema totalmente limpio, ya que no genera ni humos ni hollín, ni necesita de un depósito de combustible. Y le puede proporcionar un ahorro en calefacción de un 65%.

CALEFACCIÓN
Instalación de sistemas de calefacción de su negocio o vivienda:

  • Suelo radiante
  • Radiadores

Productos

  • Calderas biomasa (pellets de madera)
  • Calderas de leña
  • Calderas mixtas
  • Cocinas de pellets
  • Cocinas de leña
  • Depósitos de ACS
  • Depósitos de inercia
  • Estufas de leña
  • Estufas de pellets
  • ...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Calefacción I.G.F. en Ferrol

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Calefacción I.G.F. en Ferrol

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por I.G.F. asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 12 registros disponibles para Calefacción en Ferrol, Energías renovables, Calefacción, Energía solar

Los datos de contacto: el teléfono de I.G.F. (principal) asi como la calle y dirección completa (Sánchez Calviño, 34 - 15404) dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can I.G.F. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de I.G.F., el visualizador de streetview con la vista de la calle Sánchez Calviño, 34 - 15404 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de I.G.F..


Los usuarios también econtraron este registro buscando:IGF

Leer más sobre I.G.F.
imagen principal I.G.F. I.G.F. imagen 2 I.G.F. imagen 3 I.G.F. imagen 4 I.G.F. imagen 5 I.G.F. imagen 6 I.G.F. imagen 7 I.G.F. imagen 8 I.G.F. imagen 9 I.G.F. imagen 10 I.G.F. imagen 11 I.G.F. imagen 12 I.G.F. imagen 13 I.G.F. imagen 14 I.G.F. imagen 15 I.G.F. imagen 16 I.G.F. imagen 17 I.G.F. imagen 18 I.G.F. imagen 19 I.G.F. imagen 20 I.G.F. imagen 21

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"