bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Rosalía de Castro, 1 - 36380 - Gondomar (Pontevedra)

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00. Sábados de 10:00 a 13:30.

Rosalía de Castro, 1 - 36380 - Gondomar

Imevet Centro Veterinario en Gondomar

Imevet Centro Veterinario. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Imevet Centro Veterinario en Gondomar. Centro veterinario con formación para diagnosticar y tratar cualquier tipo de enfermedad o problema de tu mascota. Hospitalización, análisis, radiología, ecografías, cirugía, tratamientos de reproducción... Atención a cualquier tipo de especie animal y tienda especializada.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Rosalía de Castro, 1 - 36380 - Gondomar (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00. Sábados de 10:00 a 13:30.

Imevet Centro Veterinario en Gondomar

Centro veterinario con formación para diagnosticar y tratar cualquier tipo de enfermedad o problema de tu mascota. Hospitalización, análisis, radiología, ecografías, cirugía, tratamientos de reproducción... Atención a cualquier tipo de especie animal y tienda especializada.

  • Más de 14 años de experiencia en medicina veterinaria.
  • Hospitalización, ecografías, análisis clínicos, cirugía, radiología...
  • Centro veterinario con tienda especializada.
  • 20% de descuento en salud bucodental

Información

  • 1Más de 14 años de experiencia en medicina veterinaria.
  • 2Hospitalización, ecografías, análisis clínicos, cirugía, radiología...
  • 3Centro veterinario con tienda especializada.
  • 420% de descuento en salud bucodental

Imevet es un centro veterinario situado en Gondomar con más de 14 años de experiencia en medicina veterinaria.

Nuestros profesionales disponen de una gran vocación por su trabajo por lo que ofrecemos una atención de calidad a todas las mascotas. Nuestra amplia formación es suficiente para diagnosticar y tratar cualquier tipo de enfermedad o problema que se nos presente.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio totalmente completo para sus mascotas, desde tienda especializada hasta todo el equipamiento necesario para el diagnóstico de cualquier tipo de patología (rayos X, análisis clínicos, ecografía...). Además, disponemos de servicio de hospitalización.

Servicios

MEDICINA INTERNA
Diagnosticamos y tratamos cualquier tipo de dolencia de su mascota. La medicina interna abarca todas las áreas de la medicina veterinaria por lo que el especialista realizará una valoración global del animal para tratarlo con la solución más adecuada a cada caso.

CIRUGÍA
En nuestras instalaciones, contamos con un quirófano equipado con todo lo necesario para llevar a cabo realizar cirugías simples: esterilizaciones, castraciones, laparatomías, cesáreas, etc.

HOSPITALIZACIÓN
Contamos con tres salas de hospitalización y recuperación posquirúrgica. Además, nuestros veterinarios se encargan en todo momento de la supervisión de los animales ingresados para que en ningún momento les falte nada.

ANÁLISIS CLÍNICOS
Realizamos en nuestro centro veterinario todo tipo de pruebas para disponer de los resultados en el menor tiempo posible. Algunos de nuestros servicios son: hematología, urianálisis, endocrinología, microbiología, anatomía patológica, test víricos, bioquímica, etc.

RADIOLOGÍA
Con una radiografía podemos detectar fracturas, problemas cardiopulmonares, presencia de cuerpos extraños, metástasis cancerosas, diagnóstico de gestación, etc.

ECOGRAFÍAS Y RADIOLOGÍA DIGITAL
Las ecografías permiten detectar en el animal cualquier problema en ramas como la ginecología o cardiología, abdomen o hígado, quistes en el riñón o la vejiga, etc.

TRATAMIENTO DE REPRODUCCIÓN
Favorecemos la gestación de animales que presenten problemas por incompatibilidad genital, indiferencia sexual, ausencia de reflejo sexual o problemas típicos de producción como pueden ser hembras nerviosas, machos con rigidez, etc.

CONSULTAS GENERALES
Vacunaciones, desparasitaciones interna y externa, revisiones...

TIENDA ESPECIALIZADA
En nuestra clínica disponemos de tienda especializada en donde vendemos todo lo relacionado con la alimentación y todo tipo de complementos para tus mascotas con descuentos exclusivos en épocas concretas.

  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Se aceptan tarjetas
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Imevet Centro Veterinario en Gondomar

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Imevet Centro Veterinario en Gondomar

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Imevet Centro Veterinario asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Veterinarios y clínicas veterinarias en Gondomar

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Imevet Centro Veterinario (principal) asi como la calle y dirección completa (Rosalía de Castro, 1 - 36380) dentro de Gondomar o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Imevet Centro Veterinario a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Imevet Centro Veterinario, el visualizador de streetview con la vista de la calle Rosalía de Castro, 1 - 36380 y sus cercanias. 14 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Imevet Centro Veterinario.

Leer más sobre Imevet Centro Veterinario