bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

www.impergal.es

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

San Pedro de Visma, 57 Bajo - 15011 - A Coruña (A Coruña)
San Pedro de Visma, 57 Bajo - 15011 - A Coruña

Impergal, S.L. A Coruña

Impermeabilizaciones Impergal, S.L.. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Impergal, S.L. en A Coruña. Impermeabilizaciones: cubiertas, terrazas, piscinas. Canalones, aislamientos térmicos, laminas drenantes. Aplicador cualificado.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen 1 Impergal, S.L. imagen 2 Impergal, S.L. imagen 3 Impergal, S.L. imagen 4 Impergal, S.L. imagen 5 Impergal, S.L. imagen 6 Impergal, S.L. imagen 7 Impergal, S.L. imagen 8 Impergal, S.L. imagen 9 Impergal, S.L. imagen principal Impergal, S.L. video corporativo Impergal, S.L.

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Impergal, S.L.

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Impergal, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 11 registros disponibles para Cubiertas para tejados en A Coruña, Impermeabilizantes e impermeabilizaciones.

Los datos de contacto: el teléfono de Impergal, S.L. (Telf.,Fax,Telf. 2,Telf. 3) así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, youtube) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Impergal, S.L. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Impergal, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle San Pedro de Visma, 57 Bajo - 15011 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Impergal, S.L., un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Impergal, S.L.
  • Impermeabilizaciones: cubiertas, terrazas, piscinas, muros...
  • Canalones, aislamientos térmicos, láminas drenantes.
  • Aplicador cualificado. Calidad y eficacia en los productos aplicados.
  • Impermeabilizantes e impermeabilizaciones en A Coruña.
  • 10 años de garantía. Presupuesto y asesoramiento sin cargo.

Impermeabilizaciones Impergal, S.L. A Coruña

Impermeabilizaciones: cubiertas, terrazas, piscinas. Canalones, aislamientos térmicos, laminas drenantes. Aplicador cualificado.

  • Impermeabilizaciones: cubiertas, terrazas, piscinas, muros...
  • Canalones, aislamientos térmicos, láminas drenantes.
  • Aplicador cualificado. Calidad y eficacia en los productos aplicados.
  • Impermeabilizantes e impermeabilizaciones en A Coruña.
  • 10 años de garantía. Presupuesto y asesoramiento sin cargo.

Información

Impergal, S.L. es una empresa creada en 1992 y cuya actividad se centra en el aislamiento de cubiertas, terrazas y muros. Prestamos nuestros servicios en toda Galicia, pero también hemos realizado trabajos en otras zonas del territorio nacional.

Somos expertos en impermeabilizantes e impermeabilizaciones. Nuestra actividad se centra principalmente en el aislamiento térmico de humedades en cubiertas, terrazas y muros, el tratamiento de juntas de dilatación y el revestimiento de piscinas tanto en viviendas unifamiliares, como comunidades, naves industriales y todo tipo de edificaciones como museos, iglesias... en obra nueva y en rehabilitaciones.

En todos nuestros trabajos utilizamos P.V.C. y lámina asfáltica, de calidad y de las mejores marcas del mercado (TEXSA, ALKORPLAN y SICA) lo que garantiza un excelente acabado y resistencia con el paso del tiempo.
Además, instalamos TEGOLA DE TEXSA, una solución óptima para los tejados, de gran calidad y resultado excelente, y totalmente compuesta por productos naturales.

Pertenecemos a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA IMPERMEABILIZACIÓN (ANI). Póngase en contacto con nosotros, le aconsejaremos y le facilitaremos presupuesto sin ningún compromiso y además garantizamos nuestros trabajos durante 10 años.

Servicios

IMPERMEABILIZANTES E IMPERMEABILIZACIONES
Nos encargamos, además de su total aislamiento, de todas y cada una de sus impermeabilizaciones. Si los problemas de su hogar, nave, local comercial, garaje o cualquier tipo de construcción son las filtraciones o humedades que debilitan y deterioran la edificación no se preocupe, tenemos la solución.

Somos especialistas en la instalación de membranas con láminas de PVC, asfálticas o drenantes para impermeabilizar cualquier tipo de construcción bien sean cubiertas, terrazas, fachadas e incluso sótanos y muros de sótanos con láminas drenantes.

Para la reparación de todo tipo de cubiertas, aplicamos un aislamiento térmico en estas para proteger a la cubierta de la lluvia, frío, calor e incluso mejorar la durabilidad de la impermeabilización. Los diferentes acabados con los que trabajamos son teja, tégola canadiense, pizarra, placas asfálticas... 

Nos encargamos también de la impermeabilización y aislamientos en fosos de ascensores reparando así las filtraciones e inundaciones que se producen dentro de este hueco.

AISLAMIENTOS
Llevamos más de 25 años dedicándonos a la impermeabilización y aislamiento de cubiertas, terrazas y muros, además de al tratamiento de juntas de dilatación. Con las obras que realizamos y los productos que utilizamos, aislamos las humedades y conseguimos una mayor protección térmica.

Todo ello gracias a nuestro personal altamente cualificado y a las marcas de calidad TEXSA, ALKORPLAN y SICA. Gracias a estas marcas encontraremos gran variedad de productos para cada trabajo, como profesionales del sector le aconsejaremos aquel que mejor se adapte a sus necesidades y características de la zona a aislar.

PISCINAS
En la actualidad podemos encontrar un importante número de revestimientos para piscinas, dotados todos ellos de las características indispensables para ser resistentes al paso del tiempo, además de a la corrosión del agua, productos químicos...

En Impergal, S.L. contamos con las mejores marcas, con ellas ampliamos la vida y condiciones óptimas de su piscina. Si necesita consejo sobre el mejor revestimiento, llámenos y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

TEJADOS
Disponemos de los tejados TEGOLA, que cuentan con una gama extensa de telas asfálticas para tejados, éstos proporcionan protección y confort, además garantizamos su resistencia a los agentes atmosféricos, duración y ausencia de mantenimiento.

La calidad de TEGOLA es el resultado de un proceso de producción que utiliza materias primas naturales de excelentes características, empleadas tradicionalmente en las cubiertas. TEGOLA dispone de siete modelos, con más de 200 tonalidades, lo que permite múltiples aplicaciones por sus elevadas prestaciones y la variedad de colores y matices.

Productos

Dentro de la gama de productos que utilizamos para los aislamientos, podemos encontrar:

  • Extrusionado, nunca se aplicará una capa inferior a los 5 cm.
  • Aisladeck, el cual se puede aplicar incluso por encima de una uralita ya colocada con anterioridad.
  • P.V.C. Vinitex, fabricada a partir de resinas vírgenes, es de óptima durabilidad.
  • Texsalon, basado en poliolefina termoplástica, también de óptima durabilidad.
  • Sure-Seal, fabricado a base de elastómer homogéneo es excelente tanto para construcciones nuevas como rehabilitaciones.
  • Drentex, es un producto excelente para las zonas enterradas en muros y cubiertas.
  • Texlosa, fabricada a base de espuma de poliestileno extruido, es excelente para cubiertas visitables y técnicas.
  • Alkorplan L, lámina armada con velo de fibra de vidrio.
  • Alkorplan F, lámina reforzada con malla de poliéster.
  • Alkorplan A, membrana de estanqueidad termoplástica a base de P.V.C. flexible.
  • Alkorplan D, lámina para la impermeabilización de detalles construidos en cubiertas.

Marcas

Texsa
Alkorplan
Sica
Tegola

Comentarios (1)

#1. Bibendavide dice:

15 de septiembre de 2016 - 17:38 15/09/16 17:38

Mal trabajo, mala atencion. No recomiendo para nada esta empresa.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.