bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Fontenlo, 26 - COUSO - 36682 - A Estrada (Pontevedra)
Fontenlo, 26 - COUSO - 36682 - A Estrada

Aluminios Industrias J. Cerviño (Veka) A Estrada

Aluminios Industrias J. Cerviño (Veka). Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Industrias J. Cerviño (Veka) en A Estrada. Carpintería de aluminio y PVC. Fabricación e instalación de todo tipo de cerramientos y ventanas de PVC. Distribuidores oficiales de la marca VEKA. Puertas deslizantes y practicables, mallorquinas exteriores y contraventanas interiores, portales seccionales, cajones de persianas, ventanas Velux, Cortinas Bandalux...

vista de calle
Ver ubicación exacta
Fontenlo, 26 - COUSO - 36682 - A Estrada (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
  • Carpintería más antigua de la Comunidad Autónoma de Galicia.
  • Fabricación e instalación de cerramientos y ventanas en PVC.
  • Puerta auxiliar y puerta de calle. Portales seccionales.
  • Ventanas Velux. Cortinas Bandalux. Cajones de persianas.
  • Mallorquinas y contraventanas. Distribuidores oficiales de VEKA.

Aluminios Industrias J. Cerviño A Estrada

Industrias J. Cerviño, S.L.

Veka

Carpintería de aluminio y PVC. Fabricación e instalación de todo tipo de cerramientos y ventanas de PVC. Distribuidores oficiales de la marca VEKA. Puertas deslizantes y practicables, mallorquinas exteriores y contraventanas interiores, portales seccionales, cajones de persianas, ventanas Velux, Cortinas Bandalux... Ofrecemos nuestros servicios en A Estrada, Pontevedra y Santiago de Compostela.

  • Carpintería más antigua de la Comunidad Autónoma de Galicia.
  • Fabricación e instalación de cerramientos y ventanas en PVC.
  • Puerta auxiliar y puerta de calle. Portales seccionales.
  • Ventanas Velux. Cortinas Bandalux. Cajones de persianas.
  • Mallorquinas y contraventanas. Distribuidores oficiales de VEKA.

Información

Industrias J. Cerviño se encuentra ubicada en Couso, A Estrada en la provincia de Pontevedra. Contamos con gran experiencia en el sector, fundada en 1972, somos la empresa de carpintería y PVC más antigua de la comunidad autónoma de Galicia.

Nuestra principal actividad es la fabricación e instalación de todo tipo de cerramientos y ventanas de PVC. Somos distribuidores oficiales de la marca VEKA, líder mundial en cerramientos para puertas y ventanas.

En Industrias J. Cerviño trabajamos con el firme objetivo de dar respuesta a los problemas de cerramiento exterior en edificios, viviendas y otras instalaciones. Nuestra estrategia comercial se centra en ofrecer a los clientes una amplia gama de productos y un servicio individualizado, que incluye sistemas de perfiles específicos adaptados a cada zona climática y circunstancia. Porque ni todas las viviendas ni todos los espacios tienen las mismas necesidades, en Industrias J. Cerviño le asesoramos sobre el tipo de cerramiento que mejor se adapte a su hogar.

En relación a la forma de actuar y los procedimientos a seguir de la empresa, nos definimos como una compañía encargada de mejorar la calidad de vida y la seguridad de nuestros clientes, de una manera ética y responsable con el medio ambiente, a través de la fabricación e instalación de todo tipo de cerramientos y ventanas de PVC de alta calidad y 100% reciclables. En nuestra filosofía empresarial combinamos la oferta de productos de alta calidad y servicios con una política rigurosa de protección medioambiental.

Servicios

PVC
El PVC es el material más completo, competitivo y eficiente de aquellos utilizados en la fabricación de ventanas y puertas. Así se pone de manifiesto en la nueva normativa que regula la construcción en España, el Código Técnico de la Edificación. El PVC está compuesto en un 57% de sal común y, durante su elaboración y posterior transformación en perfiles de PVC, solo emite vapor de agua a la atmósfera, no generando emisiones contaminantes. Es un material saludable e inerte, es insensible a la contaminación por hongos y no emite ningún compuesto orgánico volátil.

CASA PASIVA
Los profesionales de Industrias J. Cerviño buscamos que su vivienda o local sea eficiente energéticamente o lo que es lo mismo que sea una “Casa Pasiva”. Una de las cinco características fundamentales que debe cumplir una Casa Pasiva es la de contar con ventanas y puertas de altas prestaciones.

Entre el 25% y el 30% del gasto de calefacción se debe a las pérdidas de calor por las ventanas. Una buena calidad de las mismas y una correcta instalación es fundamental para una alta eficiencia.

Para conseguirlo utilizamos el sistema Softline 82, que permite fabricar ventanas con un valor de transmitancia de hasta uw= 0,67 w/m2k, valores muy por debajo de las exigencias del estándar de casa pasiva (uw = 1.00 w/m2k) en la Península Ibérica, que cumplen, además, con las exigencias de zonas más restrictivas, como cool-temperate, territorio que cubre la mayor parte de Europa.

MEDIO AMBIENTE
Industrias J. Cerviño somos una empresa concienciada con el cuidado del medio ambiente, por ello nuestro principal componente para la fabricación de ventanas y puertas es el PVC. Las cualidades que demuestran que el PVC es ecológico son que produce muy pocos desperdicios en su producción, no necesita tratamiento superficial y supone ahorro energético durante su producción y también para el edificio o vivienda en la que se instala ya que es un aislante térmico y acústico.

Productos

En Industrias J. Cerviño, S.L. trabajamos con los siguientes productos:

  • Ventanas: Softline Doble Junta 70mm (SD/DJ 70), Sistema Softline 82, Sistema deslizante ekosol, Vekaside.
  • Puerta auxiliar y puerta de calle.
  • Elevadora corredera.
  • Capialzado.
  • Mallorquinas y contraventanas.
  • Deslizante-Paralela.
  • Deslizante-Plegable.
  • Portales seccionales Novoferm Alsal.
  • Ventanas Velux.
  • Cortinas Bandalux.
  • Cajones de persianas.

Marcas

Somos distribuidores oficiales de la marca VEKA, líder mundial en cerramientos para puertas y ventanas.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
PVC carpinterías en A Estrada

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Aluminios Industrias J. Cerviño (Veka) A Estrada

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Industrias J. Cerviño (Veka) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para PVC carpinterías en A Estrada, PVC carpinterías, Ventanas, PVC carpinterías, Ventanas, Ventanas

Los datos de contacto: el teléfono de Industrias J. Cerviño (Veka) (Telf., Telf. y Fax) asi como la calle y dirección completa (Fontenlo, 26 - COUSO - 36682) dentro de A Estrada o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Industrias J. Cerviño (Veka) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Industrias J. Cerviño (Veka), el visualizador de streetview con la vista de la calle Fontenlo, 26 - COUSO - 36682 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Industrias J. Cerviño (Veka).

Leer más sobre Industrias J. Cerviño (Veka)
imagen principal Industrias J. Cerviño (Veka)

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"