bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Parroquia de Bergondo, Nave R-3 - Polígono de Bergondo - 15165 - Bergondo (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 22:00

Parroquia de Bergondo, Nave R-3 - Polígono de Bergondo - 15165 - Bergondo

Ascensores Ineón Bergondo

Ascensores Ineón. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Ineón en Bergondo. Mantenimiento integral, instalación y reformas de ascensores en Coruña. Servicio técnico de todas las marcas, profesionalidad, calidad y seguridad garantizada. Estudios de accesibilidad, salvaescaleras, elevadores... Recambios originales, homologados y con marcado CE. Averías y servicio 24 horas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Parroquia de Bergondo, Nave R-3 - Polígono de Bergondo - 15165 - Bergondo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 22:00
  • Mantenimiento integral, instalación y reformas de ascensores
  • Estudios de accesibilidad, salvaescaleras, elevadores
  • Servicio técnico de todas las marcas. Averías y servicio 24 horas
  • Recambios originales, homologados y con marcado CE
  • Modernización de tu aparato elevador por adaptación o mejora técnica

Ascensores Ineón Bergondo

Mantenimiento integral, instalación y reformas de ascensores en Coruña. Servicio técnico de todas las marcas, profesionalidad, calidad y seguridad garantizada. Estudios de accesibilidad, salvaescaleras, elevadores... Recambios originales, homologados y con marcado CE. Averías y servicio 24 horas. Ofrecemos nuestros servicios en Bergondo y A Coruña.

  • Mantenimiento integral, instalación y reformas de ascensores
  • Estudios de accesibilidad, salvaescaleras, elevadores
  • Servicio técnico de todas las marcas. Averías y servicio 24 horas
  • Recambios originales, homologados y con marcado CE
  • Modernización de tu aparato elevador por adaptación o mejora técnica

Información

INEON es tu empresa de ascensores.
La cercanía con el cliente, el estudio individualizado de cada ascensor, la profesionalidad y seguridad que aportan un gran equipo de profesionales con más de quince años de experiencia hacen de nosotros una apuesta segura para tu seguridad, ahorro y confort. Nuestro servicio se centra en un trabajo de calidad a un precio asequible.

INEON está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados (ingenieros, técnicos, equipo comercial...) que ponen sus conocimientos, experiencia y profesionalidad a tu servicio.

Nuestra prioridad es dar siempre el servicio que necesitas por el precio que realmente tiene.

Si esta es tu filosofía, nosotros somos tu empresa; nuestro equipo humano sabrá adaptarse a sus necesidades y a las de tu ascensor; recibirás asesoramiento rápido y personalizado para poder obtener la mejor solución posible, tanto en mantenimiento como en modernizaciones, reparaciones o instalaciones nuevas.

 

Servicios

  • Mantenimiento industrial: sea cual sea la marca o modelo de tu ascensor, te aseguramos el mejor mantenimiento. Somos especialistas en el mantenimiento multimarca de ascensores.
  • Instalación: realizamos todo tipo de proyectos de ingeniería con nuestros ascensores y equipos de última generación. Ofrecemos un amplio abanico de soluciones e innovaciones (ascensores monofásicos, ascensores de bajo gasto energético...) tanto en obra nueva como en fincas sin ascensor.
  • Modernización: Ineón te ofrece los mejores medios técnicos, humanos y materiales para asesorarte sobre las distintas opciones a la modernización de tu aparato elevador ya sea por causas de adaptación a la normativa vigente o por una mejora técnica de la instalación actual optimizando el rendimiento de la existente.
  • Multimarca: te atenderemos sea cual sea tu ascensor. Ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación para todas las marcas de ascensores del mercado.
  • Recambios originales: en caso del servicio de sustitución de componentes en una instalación utilizamos repuestos originales, homologados y con marcado CE para garantizar el correcto funcionamiento de la instalación.
  • Accesibilidad: trabajamos por la supresión de barreras arquitectónicas, para conseguir la comodidad y movilidad de todos los usuarios. Nuestro equipo técnico-comercial se acercará para realizar el estudio de cada caso en particular. Cada barrera arquitectónica que hay que superar es distinta.

Atención 24 horas. Ineón dispone de un teléfono de atención inmediata las 24 horas del día, 365 días al año.

  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Ascensores Ineón Bergondo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Ineón

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ineón asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 21 registros disponibles para Ascensores en Bergondo, Ascensores.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Ineón () así como la calle y dirección completa dentro de Bergondo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Ineón a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Ineón, el visualizador de streetview con la vista de la calle Parroquia de Bergondo, Nave R-3 - Polígono de Bergondo - 15165 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Ineón y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Ineón