bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Arcai, 124 Baixo - BEMBIBRE - 15873 - Val do Dubra

Calefacción Insatel Val do Dubra

Calefacción Insatel. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Insatel en Val do Dubra. Empresa destinada al montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en comunidades de propietarios y particulares; fontanería, calefacción, electricidad, aire acondicionado, paneles solares, etc. Contamos con los mejores técnicos y somos instaladores de las mejores marcas del mercado.Más de 24 años en el sector (desde 1995).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Arcai, 124 Baixo - BEMBIBRE - 15873 - Val do Dubra (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 20:00
  • Fontanería, electricidad, calefacción, aire acondicionado...
  • Montaje, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas

Calefacción Insatel Val do Dubra

Insatel Instalaciones, S.L.

Empresa destinada al montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en comunidades de propietarios y particulares; fontanería, calefacción, electricidad, aire acondicionado, paneles solares, etc. Contamos con los mejores técnicos y somos instaladores de las mejores marcas del mercado. Más de 24 años en el sector (desde 1995). Ofrecemos nuestros servicios en Val do Dubra y Santiago de Compostela.

  • Fontanería, electricidad, calefacción, aire acondicionado...
  • Montaje, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas

Información

Nuestro equipo técnico siempre está en continua formación adaptándose a nuevas tecnologías y sistemas, que día a día evoluciona y con ello las instalaciones. Trabajando la eficiencia energética y el ahorro energético a nuestro cliente, siempre asesorado.

Acumulamos años de experiencia en el sector pudiendo así ofrecerle una solución a cualquier tipo de problema o instalación que se le ocurra.

Nuestro equipo especializado le asesorá en todo momento en lo que Vd. necesite. Contamos con las mejores marcas y los mejores técnicos para poder ofrecerle un trabajo de calidad. Nos avalan nuestros clientes y nuestros años de experiencia como empresa de referencia en la zona.

No lo dude, póngase en contacto con nosotros.

Servicios

  • Instalación de aire acondicionado: seguimos las normativas del fabricante en las instalaciones de aire acondicionado, utilizamos materiales de gran calidad certificada por la CE, que cumplen estrictamente el reglamento en instalaciones térmicas en edificios RITE.
  • Calefacción. Instalaciones nuevas y mantenimientos.
  • Instalaciones de fontanería.
  • Instalaciones eléctricas: contamos con los mejores técnicos en instalaciones eléctricas, tanto para nuevo montaje como para mantenimientos.
  • Instalación de paneles solares: todo tipo de instalaciones de energía solar, entre las que destaca el sistema de calefacción por energía solar mediante paneles solares termodinámicos que captan el calor del viento, de la lluvia y del sol durante los 365 días del año.

Marcas

Daikin
Mitsubishi
Fujitsu
Fujielectric
Panasonic
Hiyasu
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Calefacción Insatel Val do Dubra

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Insatel

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Insatel asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 34 registros disponibles para Calefacción en Val do Dubra, Instalaciones eléctricas, electricidad, electricistas, Calefacción, Instalaciones eléctricas, electricidad, electricistas.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Insatel (Telf. y Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Val do Dubra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Insatel a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Insatel, el visualizador de streetview con la vista de la calle Arcai, 124 Baixo - BEMBIBRE - 15873 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Insatel y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Insatel