bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Barroso, 6 - SISAN - 36636 - Ribadumia

Aluminios Instalaciones Lorca Ribadumia

Aluminios Instalaciones Lorca. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Instalaciones Lorca en Ribadumia. Cerramientos de locales comerciales, casas unifamiliares. Edificación en general. Fachadas ventiladas de composite y cerámica, tejados y fachadas de panel sándwich. Estructuras metálicas. Reparación y mantenimiento en comunidades etc. Obra nueva y renovación de fachadas de comunidades.Más de 12 años en el sector (desde 2007).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Barroso, 6 - SISAN - 36636 - Ribadumia (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.
  • Profesionales de la carpintería metálica
  • Trabajos en aluminio y PVC
  • Instalaciones de máxima calidad
  • Proyectos personalizados

Aluminios Instalaciones Lorca Ribadumia

Instalaciones Lorca Aluminio y PVC, S.L.

Cerramientos de locales comerciales, casas unifamiliares. Edificación en general. Fachadas ventiladas de composite y cerámica, tejados y fachadas de panel sándwich. Estructuras metálicas. Reparación y mantenimiento en comunidades etc. Obra nueva y renovación de fachadas de comunidades. Más de 12 años en el sector (desde 2007).

  • Profesionales de la carpintería metálica
  • Trabajos en aluminio y PVC
  • Instalaciones de máxima calidad
  • Proyectos personalizados

Información

Presentes en el sector desde el año 2007, en Instalaciones Lorca de facilitamos a toda clase de clientes trabajos de carpintería metálica de máxima calidad, destacando entre nuestras ocupaciones algunos servicios muy demandados como en mantenimiento, instalación o rehabilitación de fachadas ventiladas, fachadas de cerámica y composite.

Nuestra empresa en Ribadumia destaca por la profesionalidad del equipo técnico que nos conforma y la máxima calidad en cada trabajo abordado. Esto es posible también gracias al empleo de los mejores materiales, trabajando mano a mano con marcas nacionales de gran renombre.

Si necesita realizar algún trabajo de carpintería metálica en acero, aluminio y PVC, con Instalaciones Lorca encontrará siempre la opción adecuada a sus exigencias y necesidades.

Nos adaptamos a su proyecto

Realizamos cada trabajo de manera personalizada, consiguiendo así acabados únicos y que cumplan con sus requisitos.

Servicios

Servicios de carpintería metálica

En nuestras instalaciones en Ribadumia disponemos de último en materiales para cubrir toda clase de trabajos de carpintería metálica y actividades relacionadas: instalación y mantenimiento de fachadas, cubiertas, ventanas...

Desarrollamos nuestras obras para toda clase de clientes, tanto particulares como empresas y locales comerciales.

Principales servicios de nuestra empresa en Ribadumia

  • Trabajos de carpintería metálica en general.
  • Cubiertas para tejados Instalación de ventanas.
  • Cerramiento de locales comerciales.
  • Trabajos en viviendas particulares.
  • Mantenimiento en comunidades de vecinos.
  • Muros cortinas y fachadas: rehabilitación, instalación y mantenimiento.

Nuestro principal propósito es ofrecerle una solución eficiente en toda clase de trabajos de carpintería metálica y obras relacionadas.

Por ello, en Instalaciones Lorca nos hemos formado para poder cubrir la fabricación de toda clase de elementos y estructuras metálicas: ventanas, puertas, cerramientos...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Aluminios Instalaciones Lorca Ribadumia

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Aluminios Instalaciones Lorca Ribadumia

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Instalaciones Lorca asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Carpinterías de aluminio en Ribadumia, Estructuras y construcciones metálicas, Carpinterías metálicas, Fachadas y rehabilitación de fachadas, Fachadas Ventiladas, PVC carpinterías

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Instalaciones Lorca (principal) asi como la calle y dirección completa (Barroso, 6 - SISAN - 36636) dentro de Ribadumia o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Instalaciones Lorca a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Instalaciones Lorca, el visualizador de streetview con la vista de la calle Barroso, 6 - SISAN - 36636 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Instalaciones Lorca.

Leer más sobre Instalaciones Lorca