bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Eduardo Pondal, 16 - 15702 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Eduardo Pondal, 16 - 15702 - Santiago de Compostela

Calefacción Instalaciones Reycar, S.L. Santiago de Compostela

Calefacción Instalaciones Reycar, S.L.. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Instalaciones Reycar, S.L. en Santiago de Compostela. Instalaciones calefacción, fontanería, vapor, gas, aire acondicionado, gas natural y energías renovables. Mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones, calderas, termos, radiadores... Reformas integrales, electricidad, fontanería, pintura, albañilería... Colaboradores de Gas Natural Fenosa, Galp y Repsol.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Eduardo Pondal, 16 - 15702 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Calefacción, fontanería, aire acondicionado y reformas.
  • Energías renovables, sistemas de gas, biomasa, etc.
  • Reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones.

Calefacción Instalaciones Reycar, S.L. Santiago de Compostela

Fontanería y Calefacción Reycar, S.L.

Instalaciones calefacción, fontanería, vapor, gas, aire acondicionado, gas natural y energías renovables. Mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones, calderas, termos, radiadores... Reformas integrales, electricidad, fontanería, pintura, albañilería... Colaboradores de Gas Natural Fenosa, Galp y Repsol.

  • Calefacción, fontanería, aire acondicionado y reformas.
  • Energías renovables, sistemas de gas, biomasa, etc.
  • Reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones.

Información

En Instalaciones Reycar, como antiguos empleados de Calefacciones Rosende S.L., nos avalan más de 75 años de experiencia en el sector de la calefacción, fontanería, gas, aire acondicionado y reformas en Santiago de Compostela.

Nuestra amplia experiencia y la profesionalidad de la plantilla de trabajadores con la que contamos en la empresa, además de las destacadas marcas que nos prestan servicio, nos hace un referente en el buen hacer, garantizándole a todos los clientes un trabajo bien realizado y profesional, de acabados excepcionales y garantía de durabilidad y eficacia.

En Instalaciones Reycar siempre hemos estado comprometidos con la conservación y respecto del medioambiente. Por ello, con los trabajos de instalación de calefacción de gas, leña, gasóleo..., desempeñamos otros servicios de instalación vinculados con las energías renovables, como la energía de biomasa.

Este tipo de servicios, además de toda la gama disponible, se presenta para cualquier cliente interesado, tanto para empresas como para clientes particulares, llevando a cabo trabajos en obra nueva, edificios y viviendas unifamiliares y también realizando reformas integrales de viviendas, comunidades, locales comerciales...

Servicios

Calefacción:
Instalación, mantenimiento y reparación de su calefacción, somos profesionales con amplia experiencia.
Instalamos todo tipo de calefacciones: gas, butano, leña, biomasa, gasóleo, propano, geotérmica, etc. instalando radiadores, suelo radiante, etc.

Fontanería:
Hacemos nuevas instalaciones, reparaciones, reformas y mantenimiento de las ya existentes, en viviendas unifamiliares, edificios, locales comerciales, naves industriales, oficinas...

Gas:
Contamos con una amplia experiencia y personal altamente cualificado para llevar a cabo la instalación y mantenimiento de gas, en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, locales comerciales, naves industriales...

Aire acondicionado:
También nos encargamos de la instalación del aire acondicionado. Estudiaremos su local o vivienda donde haya que realizar la instalación y le propondremos la mejor solución.

Reparaciones y mantenimiento:
Llevamos a cabo el mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones (caldera, termo, radiador) para su correcto funcionamiento.

Reformas:
Disponemos de una amplia experiencia en reformas integrales de viviendas, locales comerciales, oficinas... Nuestra plantilla realiza todos los trabajos necesarios para la finalización de la obra: electricidad, fontanería, pintura, albañilería, etc. disponemos de los mejores materiales y de grandes profesionales.

Marcas

Beretta, Cointra, De Dietrich, Fagor, Ferroli, Junkers, Roca, Saunier Duval, Vaillant, Viessman, Edesa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Calefacción Instalaciones Reycar, S.L. Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Instalaciones Reycar, S.L.

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Instalaciones Reycar, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 34 registros disponibles para Calefacción en Santiago de Compostela, Energías renovables, Gas instaladores, Fontanería.

Los datos de contacto: el teléfono de Instalaciones Reycar, S.L. (Telf.,Fax) así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Instalaciones Reycar, S.L. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Instalaciones Reycar, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Eduardo Pondal, 16 - 15702 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Instalaciones Reycar, S.L. y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Instalaciones Reycar, S.L.
imagen principal Instalaciones Reycar, S.L.

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"