bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Instalaciones y Mantenimientos Royme Arteixo

Instalaciones y Mantenimientos Royme. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Instalaciones y Mantenimientos Royme en Arteixo. Calefacción, suelo radiante, fontanería, gas, energía solar y geotérmica, biomasa, bombas de calor, aspiración centralizada...

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Angel del Castillo López, 18 Bajo 4 - 15142 - Arteixo (A Coruña)
Horario

De 9:00 a 20:00

  • Más de 35 años de experiencia en el sector.
  • Calefacción, fontanería, gas, energías renovables...
  • Instalación, reparación y mantenimiento.
Angel del Castillo López, 18 Bajo 4 - 15142 - Arteixo
imagen 1 Instalaciones y Mantenimientos Royme imagen 2 Instalaciones y Mantenimientos Royme imagen 3 Instalaciones y Mantenimientos Royme imagen 4 Instalaciones y Mantenimientos Royme imagen 5 Instalaciones y Mantenimientos Royme imagen principal Instalaciones y Mantenimientos Royme

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Instalaciones y Mantenimientos Royme

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Instalaciones y Mantenimientos Royme asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 9 registros disponibles para Fontanería en Arteixo, Calefacción, Calefacción.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Instalaciones y Mantenimientos Royme (Móvil,Telf. 2) así como la calle y dirección completa dentro de Arteixo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Instalaciones y Mantenimientos Royme a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Instalaciones y Mantenimientos Royme, el visualizador de streetview con la vista de la calle Angel del Castillo López, 18 Bajo 4 - 15142 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Instalaciones y Mantenimientos Royme y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Instalaciones y Mantenimientos Royme

Instalaciones y Mantenimientos Royme Arteixo

Calefacción, suelo radiante, fontanería, gas, energía solar y geotérmica, biomasa, bombas de calor, aspiración centralizada... Ofrecemos nuestros servicios en Arteixo y A Coruña.

  • Más de 35 años de experiencia en el sector.
  • Calefacción, fontanería, gas, energías renovables...
  • Instalación, reparación y mantenimiento.

Información

Instalaciones y Mantenimientos Royme nace fruto de la unión de varios profesionales del sector de la fontanería y la calefacción.

Nuestro equipo está formado por diferentes profesionales con amplia experiencia, tanto en pequeñas reparaciones como en obras de mayor envergadura como la adecuación de locales, reparaciones diversas en edificios, mantenimientos, pequeñas reformas de baños o reformas integrales…; encargándonos de principio a fin de toda la gestión que conlleva la obra: proyectos, trámites para legalización de instalaciones, contratos de mantenimiento...

Nuestra finalidad como empresa especializada es dar un servicio integral de reparaciones, instalaciones y mantenimientos, siendo el cliente el principal valor para nosotros.

Además, Instalaciones y Mantenimientos Royme somos una empresa autorizada por Industria para la ejecución de los trabajos de instalación y mantenimiento:

- Empresa instaladora de instalaciones térmicas Núm. EIT15000364.

- Empresa mantenedora de instalaciones térmicas Núm. EMT15000330.

- Empresa instaladora de gas categoría A Núm. 15031393.

- Empresa instaladora de productos petrolíferos líquidos Núm. 15031393.

Si necesita realizar la instalación o mantenimiento de sus sistema de calefacción, gas, fontanería o energías renovables acuda a Instalaciones y Mantenimientos Royme, somos profesionales con amplia experiencia en el sector y les asesoraremos.

Servicios

  • Calefacción: instalación, reparación y mantenimiento.
    Contamos con la autorización de Industria para la instalación, reparación y el mantenimiento de instalaciones térmicas, de gas y de productos petrolíferos, tanto individuales como colectivos de edificios, colegios... Entre los trabajos que ejecutamos se encuentran la instalación, reparación y el mantenimiento de calderas murales, calderas convencionales y salas de calderas de más de 70 kilowatios de gasoil, gas y leña, quemadores, bombas de calor, radiadores, suelo radiante, centralitas de regulación, bombas, chimeneas, depósitos de gasoil, grupos de presión de gasoil… Además, en Instalaciones y Mantenimientos Royme le asesoraremos sobre el sistema de calefacción más adecuado según sus necesidades.
  • Fontanería: instalación, reparación y mantenimiento.
    Instalación, mantenimiento y reparación de las instalaciones de fontanería. Como profesionales altamente cualificados le ofrecemos nuestros servicios para la instalación de tuberías de distribución de agua fría y caliente, desagües, bajantes, desatascos de tuberías, tomas de agua, montantes, batería de contadores, riegos, calentadores, termos, depósitos de ACS, loza sanitaria, cuartos de baño integrales, cambios de bañera por plato de ducha, complementos de baño…
  • Gas: instalador autorizado por industria.
    Somos instaladores autorizados por Industria para la ejecución de trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de gas, tanto en instalaciones interiores como exteriores en viviendas, locales comerciales... cuadro de contadores, batería de bombonas, suministro de gas a sala de calderas, rampas de gas, reductoras, depósitos de propano… Nuestra experiencia en el sector nos permite asesorar a nuestros clientes a la hora de las instalaciones, reparaciones o trabajos de mantenimiento.
  • Energías renovables: instalador autorizado por industria.
    Somos especialistas en la instalación, la reparación y el mantenimiento de energías renovables. Asesoramos a nuestros clientes sobre el sistema que mejor se adapte a sus necesidades según el consumo de calefacción y agua caliente en su vivienda. Los sistemas de energías renovables que instalamos son:
    • Energía solar térmica (aprovechamos el calor del sol)
    • Energía biomasa (calderas de pellets, instalación, reparación y mantenimiento)
    • Energía geotérmica (instalaciones para aprovechar el calor de la tierra)
  • Mantenimientos: limpieza, puesta a punto y revisiones.
    Mantenimiento de instalaciones de gas y de depósitos fijos de GLP.
    Además de los trabajos de instalación y reparación, en Instalaciones y Mantenimientos Royme también llevamos a cabo el mantenimiento en salas de calderas integrales de gasoil y gas de más de 70 kilowatios y calderas convencionales de menos de 70 kilowatios; así como reparaciones, limpiezas y puestas a punto de quemadores utilizando máquina de diagnosis de combustión y tratando cuidadosamente todos los equipos que la componen para su mejor funcionamiento y mayor duración.

Horario

De 9:00 a 20:00
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento

Contacto

Angel del Castillo López, 18 Bajo 4 - 15142 - Arteixo (A Coruña)

ver mapa cómo llegar

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Instalaciones y Mantenimientos Royme Arteixo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.