bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Río de Sapos, 14 - MATALOBOS - 36689 - A Estrada

Instalacións Eléctricas Terca en A Estrada

Instalacións Eléctricas Terca. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Instalacións Eléctricas Terca en A Estrada. Instalaciones eléctricas de media tensión, instalaciones de electricidad de viviendas e industriales, reparación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas y automatizaciones. Cuadros eléctricos, porteros y videoporteros, aumentos de potencia... Prestamos un servicio rápido, eficaz y a un precio competitivo.

Ver ubicación exacta
Río de Sapos, 14 - MATALOBOS - 36689 - A Estrada (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Instalacións Eléctricas Terca en A Estrada (MATALOBOS)

Instalaciones eléctricas de media tensión, instalaciones de electricidad de viviendas e industriales, reparación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas y automatizaciones. Cuadros eléctricos, porteros y videoporteros, aumentos de potencia... Prestamos un servicio rápido, eficaz y a un precio competitivo.

  • Instalaciones eléctricas en viviendas e industria. Automatizaciones.
  • Reparación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas.

Información

  • 1Instalaciones eléctricas en viviendas e industria. Automatizaciones.
  • 2Reparación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas.

Instalaciones Eléctricas Terca cuenta con una trayectoria de seis años dentro del mercado, un período que se ha caracterizado por ofrecer soluciones globales en el terreno de las instalaciones eléctricas, fotovoltaicas y automatizaciones.

Para el desarrollo de estas actividades la empresa cuenta en estos momentos con un equipo humano que consta de dilatada experiencia y en permanente proceso de formación. Las instalaciones se encuentran ubicadas en A Estrada (Pontevedra), desde donde se cubre toda la comunidad autónoma y de forma frecuente provincias vecinas como Asturias, León o Zamora. Uno de los aspectos que mejor define la trayectoria de Terca es, sin duda, su flexibilidad y la capacidad de su personal para llevar a cabo proyectos de diversa índole.

Desde sus orígenes, el principal parámetro sobre el que se ha asentado Terca ha sido la mejora continua en aspectos relacionados con la calidad, por lo que ha llevado a cabo la filosofía de un servicio rápido, eficaz y a un precio competitivo gracias a esto la empresa ha logrado la fidelidad de una importante cartera de clientes. La empresa cuenta con la certificación del Sistema de Gestión de calidad conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
Instalaciones eléctricas, electricidad, electricistas en A Estrada

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Instalacións Eléctricas Terca en A Estrada

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Instalacións Eléctricas Terca asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades. A mayores podrá consultar los otros 14 registros disponibles para Instalaciones eléctricas, electricidad, electricistas en A Estrada

Los datos de contacto: el teléfono de Instalacións Eléctricas Terca (principal) asi como la calle y dirección completa (Río de Sapos, 14 - MATALOBOS - 36689) dentro de A Estrada o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Instalacións Eléctricas Terca a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Instalacións Eléctricas Terca,. 16 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Instalacións Eléctricas Terca.

Leer más sobre Instalacións Eléctricas Terca