bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Pza. de Ponteareas, 1 Bajo - Redondela

Isabella Centro de Estética y Fotodepilación en Redondela

Isabella Centro de Estética y Fotodepilación. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Isabella Centro de Estética y Fotodepilación en Redondela. Fotodepilación, fotorrejuvenecimiento facial, presoterapia, estética, depilación cera, estética facial y corporal, estética manos y pies, manicuras y pedicuras, esmaltado semipermanente, masoterapia, solárium... Venta y distribución de productos de estética y bienestar personal. Trabajamos con las mejores marcas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pza. de Ponteareas, 1 Bajo - Redondela (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Isabella Centro de Estética y Fotodepilación en Redondela

Fotodepilación, fotorrejuvenecimiento facial, presoterapia, estética, depilación cera, estética facial y corporal, estética manos y pies, manicuras y pedicuras, esmaltado semipermanente, masoterapia, solárium... Venta y distribución de productos de estética y bienestar personal. Trabajamos con las mejores marcas.

  • Más de 7 años de experiencia en estética y cuidado personal
  • Centro especializado en Luz Pulsada Intensa y rejuvenecimiento
  • Fotodepilación, fotorrejuvenecimiento facial, presoterapia...
  • Estética: depilación, estética facial, manos y pies, masoterapia...
  • Alta cosmética facial y corporal. Maquillaje profesional
  • Trabajamos con las mejores marcas: D'Lucanni, CV, Phytomer...

Información

  • 1Más de 7 años de experiencia en estética y cuidado personal
  • 2Centro especializado en Luz Pulsada Intensa y rejuvenecimiento
  • 3Fotodepilación, fotorrejuvenecimiento facial, presoterapia...
  • 4Estética: depilación, estética facial, manos y pies, masoterapia...
  • 5Alta cosmética facial y corporal. Maquillaje profesional
  • 6Trabajamos con las mejores marcas: D'Lucanni, CV, Phytomer...

Isabella Centro de Estética y Fotodepilación es un centro especializado en Luz pulsada intensa (I.P.L) y fotorrejuvenecimiento, avalado con más de 7 años de experiencia en el sector. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes resultados seguros, sorprendentes y sin efectos secundarios. Precio zona / sesión: 30 EUROS. Prueba totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

Servicios

FOTODEPILACIÓN:
Sistema de eliminación del pelo permanente, segura y de larga duración, que tiene como principio los disparos de una luz a través de una lámpara de xenón de alta potencia. Esta luz es disparada sobre la piel mediante un gel conductor y es absorbida por la melanina del pelo. Convirtiéndose en calor y llegando a la base del vello. Donde calienta la raíz hasta los 70°C y así la destruye. Y progresivamente con ello el nacimiento del pelo. Mediante un proceso fisiológico el pelo caerá aproximadamente en tres semanas de forma natural tras realizar la sesión.

FOTORREJUVENECIMIENTO FACIAL:
Consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la piel calentándola en profundidad y estimulando los fibroblastos para que originen nuevo colágeno y elastina consiguiendo mejorar la calidad de la piel y devolviendo un aspecto suave y terso de forma duradera. También produce la homogeneización del tono cutáneo reduciendo las diferencias cromáticas tanto de origen melánico (MANCHAS SOLARES) como de origen vascular (CUPEROSIS, TELANGECTASIAS...) 30 EUROS SESIÓN.

PRESOTERAPIA:
Es un tratamiento terapéutico específico para mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático, además de proporcionar otros beneficios estéticos, como la eliminación de la celulitis. Se pueden tratar zonas concretas, por ejemplo, las piernas, abdomen, brazos, y cintura. CONSISTE en que el cliente se pone unas botas neumáticas que, mediante chorros de aire, ejercen una presión en la zona a tratar. El paciente se introduce en una especie de traje, y nota un masaje con una presión agradable y relajante. RESULTADOS: son múltiples. Al reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación en el cuerpo y provoca una mejora en la circulación de nuestra sangre, evitando así los dolores provocados por piernas cansadas o miembros adormecidos. Alivia dolores de miembros más pequeños, ocasionados por el embarazo o por la retención de líquidos. 15 EUROS SESIÓN.

ESTÉTICA

  • Depilación: cera desechable chicas/chicos.
  • Estética facial y corporal: higiene facial, tinte y permanente de pestañas, maquillaje social, maquillaje NOVIA.
  • Estética manos y pies: manicuras/pedicuras, parafina, esmaltado permanente SHELLAC.
  • Masoterapia: masajes terapéuticos, reflexología podal, drenaje linfático manual...
  • Solárium.

Productos

Venta de productos de estética:
Limpiadores, hidratantes, antiedad, serums, contorno de ojos y labios, mascarillas, protección solar, cuidado corporal, color, desmaquillantes, acné/imperfecciones, antimanchas, exfoliantes, pieles sensibles, sueros, cremas faciales, higiene facial, productos para hombres, fondos de maquillaje, corrección e iluminadores, polvos para matizar y moldear, labiales, sombreado de ojos y delineado, pestañas postizas e implantes, máscaras, pinceles, neceseres y maletines, esponjas, borlas y accesorios.

Marcas

Alta cosmética facial y corporal:
D'Luccanni
CV
Phytomer
CND
Paris Berlin
Selvert Thermal…
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación
  • Tarjeta de fidelización
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Isabella Centro de Estética y Fotodepilación en Redondela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Isabella Centro de Estética y Fotodepilación en Redondela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Isabella Centro de Estética y Fotodepilación asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 15 registros disponibles para Salones de belleza y centros de estética en Redondela, Centros de bronceado, solariums, Fotodepilación, depilación láser

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Isabella Centro de Estética y Fotodepilación (principal) asi como la calle y dirección completa (Pza. de Ponteareas, 1 Bajo) dentro de Redondela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Isabella Centro de Estética y Fotodepilación a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Isabella Centro de Estética y Fotodepilación, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pza. de Ponteareas, 1 Bajo y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Isabella Centro de Estética y Fotodepilación.

Leer más sobre Isabella Centro de Estética y Fotodepilación