Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00.
Materiales de Construcción J. Cal Gato en Viveiro (COVAS)
Materiales de construcción, ferretería y saneamiento. Cementos, áridos, grifería, cerramientos, pavimentos, ladrillos, gres, gravas, mamparas, pintura, productos de fijación y adhesivos, herramientas... Artículos de pesca deportiva, cebo vivo, venta de sal.
Valoración media
+5 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Materiales de Construcción J. Cal Gato en Viveiro
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por J. Cal Gato en Vivero asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para materiales de construcción en Viveiro.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de J. Cal Gato (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Cantarrana, 19 - COVAS - 27850) dentro de Viveiro o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de J. Cal Gato, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Cantarrana, 19 - COVAS - 27850 y sus cercanias.