Microsite, web resumen de J de Joker
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por J de Joker asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 404 registros disponibles para Bares y cafeterías en Santiago de Compostela.
También podrá encontrar el horario de atención y apertura. así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (facebook)
Además, en la parte visual se muestra la imágen principal identificativa de J de Joker, el visualizador de streetview con la vista de la calle Nova de Abaixo, 4 Baixo - 15706 y sus cercanias. y el código QR con la información completa del registro.
Leer más sobre J de Joker